Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De 20 megas a 30 VDSL, dudas

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias me entere que en mi central ya estaban disponibles los 30 megas de Jazztel en vdsl.

Estoy con los 20 de jazztel de los cuales sugun el huawei hg 532,me llegan completos,en los test de veloscidad unos 17/18 y sobre los 1020 de subida.

con estos datos cuantos creeis que me llegaran de los 30;

Ari

Ya la tienes ;)

Saludos

Ari

¿Tienes el TD (Turbo Down) habilitado? Si es así, ¿qué datos tienes en modo óptimo?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, tenia el (Turbo Down),activado,con el (Optimo) los datos son estos; Line Status Help Upstream line rate (kbit/s) 1015 Downstream line rate (kbit/s) 18508 Line standard ADSL2+ Channel type Interleaved Upstream SNR (dB) 10 Downstream SNR (dB) 9 Upstream line attenuation (dB) 13.5 Downstream line attenuation (dB) 26.5 Upstream output power (dBmV) 12.5 Downstream output power (dBmV) 17.4 Upstream CRC 0

🗨️ 6
Ari

Los datos no son malos, pero la atenuación en bajada es un poco alta. ¿Has mirado si tienes cobertura para los hasta 30?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si,tengo cobertura,de hecho hace poco que han empezado en mi central(Onda,Castellon) con el vdsl,la atenuacion podra ser por distancia de la central ?, estoy como a unos 700 metros de la misma. por linea creo que tengo la mejor del barrio pues me pase de ohno a jazztel este verano y el instalador de teleco(al cual conocia),me probo varios pares hasta encontra el que segun el, en mejor estado estaba.............

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez