BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas 29 euros o 45 ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda,para tener los 20 megas hay que ponerse la linea por narices con jazztel y pagar los 15 euros de mas o puedes seguir con telefonica para las llamadas y tener los 20 megas con jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay que ponerse con jazz, pero no pagas 15 euros más, sino que pagas medio euro menos que cuesta la linea con jazz que con tim, además las llamadas son gratuitas a numeros nacionales, cosa que con tim sólo hasta enero

🗨️ 2
lnsergio

Que yo sepa con la timo las llamadas gratuitas a numeros nacionales con el pack DUO no caducan, o por lo menos no lo pone en ninguna parte

AMSC

efectivamente el pacj DUO o TRIO es para toda la vida no hasat Enero, aunque hay comerciales que hace unos meses lo vendian así, cuando aun no salieran las ofertas DUO y TRIO.

Neophyte

Hat que ponerse la linea por huevos, para eso lo hacen. Sería 13 de linea+29,95 de Internet+llamadas + el IVA.
De todas formas a Telefónica tambien le pagas alquiler de lines y creo que son 14 €...

🗨️ 3
awakening

te ekivocas, con 20 mb solo pagas a jazztel en factura unica, 30 euros (20 mb) + 13 € mantenimiento de linea. a telefonica no se le vuelve a pagar nada. y las llamadas a nacionales son gratis (limite 83 horas mensuales).

🗨️ 2
barenaked

neophyte no se referia a que una vez desagregado totalmente a jazztel sigas pagando a telefonica la cuota... se referia a que AHORA, sin desagregar totalmente, estas pagando la cuota del ADSL al operador de ADSL, MÁS la cuota de linea a telefonica...

🗨️ 1
awakening

am weno, si es asi pozi xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

cuota que pagas con telefónica: 13,43 + IVA

cuota que pagas con JAZZTEL: 12,95 + IVA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Recordad que las tarifas de mantenimiento van subiendo, en Telefónica suben cada año, no será que jazztel, tambien la subirá??? Cuidadin Cuidadin

barenaked

si quieres comparar precios de cuotas, tienes q hacerlo con los productos q se parecen... 13,43 es la cuota de la linea individual de telefonica, q no trae casi ningun servicio añadido (llamada a 3, desvios, etc). La linea de jazztel lleva todos los servicios incluidos por los 12,95

La linea de Jazztel (con todos los servicios) que cuesta 12,95 + IVA equivale a lo q es la linea basica de Telefonica q cuesta 17,87 + IVA (es la linea que incluye todos los servicios) -> (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen apunte, no me había dado cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo yazztel va a ser comprada por ya.com

🗨️ 3
Sirluguan

Eso es absurdo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace el aburrimiento...

Neophyte

Ha dicho yazztel, no Jazztel xDDDDDDDD

Por cierto, vaya tonterias que dice la gente....