BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas a 20€!!!!!!!!!!!!!!

fcousa

-A partir del 13 de Octubre y hasta el 15 de Noviembre, Wanadoo va a ofrecer hasta 20 megas a 20 €,en promoción hasta el 31/01/2006, después, fuera de esa fecha a 42€.

-Disponible sólo para los que tengan disponibilidad ULL., O YA SEAN CLIENTES DE ULL 2 MEGAS O 4 MEGAS NAVEGHABLE. Estos clientes tendran q darse de baja de su producto, y solicitar ALTA EN ADSL HASTA 20 MEGAS NAVEGHABLE.

-GRATIS ROUTER DE 1 PUERTO.

-Clientes nuevos sin cobertura ULL, ADSL 1 MEGA + LLAMADAS NACIONALES A 20€, con las mismas fechas de promoción, despues 36€.

Enterados??? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Voy a hacer como que no he leído nada ¿ok?

fcousa

-Estas fuentes son de un trabajador del 1414 de Wanadoo. 8-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

como yo dices?Eso no te lo crees ni tu macho..

🗨️ 6
Nova6K0

Si os referís a esto yo lo veo bastante real:

Qualitel 20 Mb

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si real es, no obstante eso demuestra la "pofesionalidad" de Qualitel al mostrar publicamente un documento interno. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mira no se si wanadoo pretende o no dar 20Mbps próximamente, pero lo que si se es que ese rumor de que el 13 de Octubre... es falso, créeme (si quieres claro) En cuánto a lo del documento: En fin no es por hacer de menos pero si quieres yo te puedo escribir otro documento como ese con el texto que tú me pidas, y no por ello va a ser más cierto, sólo por el hecho de llevar el sellito de esta gran empresa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1jpn

yo tengo 4 mb directo SIN llamadas ¿me pasaran?

Miguimau

Hay fuentes más fiables...sin ir más lejos estoy esperando a ver si confirma la noticia la suegra del guardia jurado del gimnasio donde va el Dioni.8-)

edit: 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
mentira , MENTIRA hasta que no salga oficialmente anunciado sólo suena a rumor lanzado para evitar que los dubitativos se pasen a la competencia.

Unas apreciaciones:
1.¿Que coj%$%%&·$$ es eso de que habría que darse de baja y luego de alta? Para eso te irías a otro lado.
2. De verdad creeis que van a tener capacidad real de dar veinte megas si la gente se está quejando de que no les están dando bien los 4? ¿Para que sirven veinte megas si la subida es una mierda?
3. Pagar más por HASTA veinte megas. ¿Para qué ? ---> HASTA

En fín, creo que somos unos pardillos y se ríen e nosotros. Cada vez nos tratan peor, nos dan menos calidad y prestaciones,todo a costa de la zanahoria de cada vez más megas de descarga que NO van a servir para nada excepto para unos P2P que además quieren prohibir y van a acabar obstaculizando, si no, al tiempo. .

.Que alguien me conteste en serio: ¿Para qué hay que perder el culo por veinte megas de descarga?
¿Va a poder uno montar un servidor en casa? ¿Tendremos mejor ping para juegos?¿Se van a aprovechar al 100% en los P2P (y te van a dejar bajar terabytes diariamente)?

Como veis este tema me cabrea.

ADMINS porfa estos rumores sin documentar deberían ir a la papelera

🗨️ 2
catalunya11

no se. en jazztel pagas menos pasta por 20 megas. (29,95). y no es hasta enero como otros.

por que estais en wanadoo? la gente se debe pasar a jazztel, para que tenga mas dinero para invertir mas, que es su filosofia.

🗨️ 1
Miguimau

porque lo contrate hace 3 años , tengo ip fija, me va bien (por la red de la Timo) y me basta con el mega. Pero ahora no me metía ni loco.

--->broma de Raulito aquí :)

BocaDePez
BocaDePez

me pregunto si no será por culpa del que te ha informado en el 1414 que no podamos ya usar ningun tipo de documento en plataforma por haber hablado del producto antes de que salga ojala lo cojan pronto por que nos ha jodido a todos como siempre pagan justos por pecadores

factieux

Yo ya lo tengo !!!!!!!!
Ah, no, perdon.... lo que tengo es 0,2 Mg por 40 euros.
( Qué despiste )

Sirluguan

Vaya hombre, ahora todos dan 20 mb, y de wanadoo, casi na...

Coruscant2

Vale, voy a hacer como que me lo creo:

O sea que en mi caso, que llevo con "cobertura ull proximamente" mas de medio año, significa que yo voy a pagar 36€ por 1MB y otra peña 20€ por 20MB???

En fin..

Salu2

🗨️ 1
catalunya11

hasta enero. despues tendras que pagar 42#8364;.

pasate a la accion. jazztel. o bien a communitel.

calabrote22

Por lo menos el que inicio el post podria haber dado la cara o poner alguna fuerte.....
Esta claro que es un vacilon o uno de wanadoo :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si es con la linea de telefono contrandola con ellos como es en el caso de jazztel?. Tanto si son 20 como 42

Coruscant2

No BocadePez, nadie sabe nada, porque esto es como el sistema judicial:

Todo lo que se dice es MENTIRA hasta que se demuestre lo contrario, o se cite una fuente minimamente creible.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, también dijerón lo mismo con los 2 Mb y con los 4 Mb, salio aquí antes que en otros sitios, y al final fue verdad (aunque los 4 Mb aun no sean efectivos), yo solo digo que si el rio suena, agua lleva.

Ramgo

En ADSLayuda en breves momentos se pondrá el comunicado Interno que se le entrego ayer a los teleoperadores de Qualytel. Para los incredulos. Es todo cierto las operadoras empiezan a mover ficha.

Saludos.

🗨️ 10
Coruscant2

Pero estamos hablando de ofrecer hipoteticamente ese servicio de 20MB a los que tienen cobertura ULL... o sea:

Asturias, Barcelona, Burgos, Cordoba,Coruña,Girona,Granada,Madrid,Malaga,Pontevedra,Sevilla,Tarragona,Valladolid, Zaragoza

O sea 14 comunidades ( y no todo el mundo de estas) de las 42 que tiene españa...

Que pongan primero cobertura de 4mb a todo quisqui, y que luego ofrezcan adsl3 si quieren...

Salu2

🗨️ 9
Ramgo

Exactamente igual que hace Jazztell tampoco tienen cobertura Nacional. La unica ISP que tiene actualmente cobertura Nacional es Telefónica y le sigue Ya.com si no estoy mal informado.

Saludos.

🗨️ 7
Ramgo
🗨️ 1
castilian
🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 2
castilian
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de 42 nada

fibraciruela

[quote="BocaDePez"] O YA SEAN CLIENTES DE ULL 2 MEGAS O 4 MEGAS NAVEGHABLE. Estos clientes tendran q darse de baja de su producto, y solicitar ALTA EN ADSL HASTA 20 MEGAS NAVEGHABLE."
[/quote]

¡Me cag* en tooo lo que se menea!

Osea que despues de pasar los cortes para pasar al directo, ahora tenemos que darnos de bja y de alta para poder optar al adsl2+...con lo que llevara añadido;falta de conexion,llamadas al SAT,etc..como la Pasion de Cristo,pero,adaptada a las telecomunicaciones.
yo desde luego si me doy de baja es para pirarme.
Responsables de marketing de Wanadoo:
Si esperan contener la sangria de bajas,presionen a quien tengan que presionar para que el cambio a adsl2+ no sea "traumatico" por que como sea como cuando nos han cambiado a desagregado sus sillones peligran.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

20 euros hasta enero, luego 42, o lo rebajan o es un timooooooooo

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo mas barato el de jazztel
linea adsl 20Mb
12,90 29,90 Total 42,80 Jazztel
13,50 42 Total 55,50 Wanadoo

Vosotros vereis.

🗨️ 17
Ramgo

Tambien Wanadoo ofrece otros servicios con los 20MB que no lo da Jazztel por ejemplo el Pack 4x4

cianuro

Pero que burros sois !!!

Sera 42 € + IVA todo incluido (adsl2+ y llamadas) = 48,72 €

Segun lo que dices tu solo serian 1.000 pelas mas ;)

No le has metido el IVA !!! 8-)

Con IVA Jazztel costaria 49,648 € :-D

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar tanto a Wanadoo como Jazztel y me han dicho lo siguiente.
Jazztel te da 20 Mb + linea de telefono + llamadas de ambito nacional (vamos todo lo que empieze por 9) por 42,90+iva= 49,764. Con esto ya no tienes que pagar la factura a telefonica ya que Jazztel te pone la linea.
Wanadoo te da 20Mb + llamadas de ambito nacional por 42 aparte tienes que pagar la linea de teléfono a Telefonica 13€ asi que con Wanadoo pagarias 42 + 13 + iva= 63,8
Vamos hechar cuentas pagar 49,764 o 63,8. Como veis no es tan chollo esto, han sacado esto para hacer competencia a Jazztel, pero vamos sale una diferencia de 14,036 (que si alguno piensa que no es mucho que me lo mande).

🗨️ 14
cianuro
🗨️ 4
javierul
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javierul
Groovable
calabrote22
🗨️ 4
Ramgo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ramgo
josper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

TAMPOCO jazztel podra dar 20 megas a la mitad..en el foro de jazztel haciendo pruebas de atenuacion etc.la mayoria casi no llega a 15.....
Pero mientras el gobierno no obligue a timo a cambiar y mejorar el cableado......por mucho que quieran dar los isp ,,,,,,,,
De momento el tope por ahora y que no sean cableras estan en los 20..pocos o afortunados de fibra optica podran recibir mas,,,,,,,,
PUTO PAIS DONDE LOS POLITICOS SOLO SE PELEAN ENTRE ELLOS EN LUGAR DE LUCHAR PARA EL PUEBLO

HIROCHI

Que bien mira... Este post me vale para el tema anterior a este : Nuevo Producto Wanadoo 20 megas y para este mismo que estoy siguiendo. Lo cual mato dos de un tiro. Solo decir q no seais tan desconfiaos y amargados de la vida. Me pone malo cuando alguien dice que no engañemos mas ( no yo que no empece el post ), pero si el que lo puso. Siempre es mejor comprobar datos antes de decir tonterias desesperantes.

La cosa esta muy clara. Existe un comunicado por parte de QUALITEL a fecha del 05/10/05 que todo el mundo habra visto y quien no lo haya visto aqui le dejo el enlace: imageshack.com/i/39explorar7glj
En el cuenta que sacaran nuevo producto de 20 megas a partir del 13/10/05. Asi que aquellos ansiosos ( que aqui siempre hay mas de uno ) que hayan llamado ya, lo mas probable es que le hayan dicho los del SAT que no saben nada. Con lo cual vienen aqui a dar calor con que todo lo que se dice son mentiras. Los del SAT no saben nada por que la oferta no esta operativa aun. Pone 13/10/05 y estamos a 6? si a 6. Asi que algunos del SAT te informaran y otros no.

Con respecto a los precios, sale por 20 €, es cierto. Pero tambien es cierto que son 20 € + IVA y que solo es para clientes que se den de alta del 13/10 al 15/11. Estos clientes pagaran 20€ + Iva hasta el 31 de Enero. A partir de ahi, pagaran como todos 42€ + iva.

Se que lo que he contado es mas de lo mismo, pero hay gente q como no se lo ponga asi.... ni pa tra. Aun asi habra alguno que me mate por aki XD.
Con respecto a mi, tengo wanadoo y no me cambie a Jazz por sperar el contraataque de wanadoo. Ahora que veo lo q hay, sperare un poco mas a q el 13 me confirmen que la oferta es tal, y si es asi, directamente me ire a Jazz que es mas barato. Asi que chicos!!, uno mas que probablemente se despida de Wana.

🗨️ 3
cianuro

Pues segun ese comunicado es lo que yo me temia... no van a ofertar, por lo menos por ahora, los 20 megas SIN LLAMADAS :-|

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si, como sea esta la oferta definitiva de wanadoo, yo también estoy pensando en cambiarme, ya que Jazztel lo da por 30€ y no 42 como Wanadoo, vamos que la diferencia es gorda.

Miguimau

¿Desconfiados? ¿Amargados? Lo que no somos es imbéciles. La palabra de Wanadoo no vale una mierda.
Si es tan cierto ya lo sabremos.

HispaCoder

Igual que proteste por un usuario que decia que no contrataran wanadoo pq eran unos ladrones y eramos unos pobrecitos los que estabamos dentro porque nos estaban timando y parovechandose de nosotros (post engañoso porque no todo el mundo tiene problemas con wanadoo) TENGO KE DECIR QUE ESTE OTRO POST ME PARECE AUN PEOR PUES ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

para que se vea que no estoy en ningun bando... solo soy un consumidor mas XD

pakitomm

o sea que los clientes que ya vamos por DIRECTO... hay tramitar la baja y darnos de alta en lo nuevo...
y no aceptan migraciones????
si tardan en tramitar una baja, alrededor de 1 mes... ya esta fuera de oferta... para darte de alta en los 20 megas no?

🗨️ 9
catalunya11

yo me esperaria por si te da jazztel cobertura.

en jazztel ADSL2+ 20 megas + llamadas + linia (no le debes pagar nada a telefonica; la dejas) cuesta 42,95 #8364;.+IVA =
49,76#8364;

en wanadoo 20 megas + llamadas+linia con telefonica costaria 55,5#8364;+ IVA= 64,38

en telefonica 1 mega+ su linia sin llamadas costaria 53,45, y si no llamaras nada con IVA costaria 62#8364;.

orden mejor a peor en calidad: jazztel, wanadoo, telefonica
orden mejor a peor en precio: jazztel, telefonica (si no llamas nada de nada con el telefono, que lo dudo), wanadoo

resumen: jazztel es la numero uno en calidad y ahora en atencion al cliente ha progresado mucho. como telefonica no puede competir lo que hace es retrasar el despliegue cobertura jazztel haciendo trampas, porque como las sanciones son ridiculas... un saludo a la CMT para aumentar sanciones y para poner como en todos los paises OMV.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

catalunya11.

mejor no se puede resumir.

gracias . un saludo

🗨️ 7
Warp22

de jazztel a jazztel y todo queda en casa ehh...
anda y piraros a vuestros foros, por favor os lo pido...
que lo del cataluña11 ese ya clama al cielo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
fulcrum
🗨️ 4
Warp22
🗨️ 3
fulcrum
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fulcrum
BocaDePez
BocaDePez

eso parece. no esta nada claro, tengo adsl directo 2 mb para 4 y ni siquiera me sincroniza a 4 mb aun...... y sale la oferta esta de 20 megas ...asi que supongo que tenemos que contratar los que tengamos directo sin llamadas el adsl 20 megas+llamdas y asi darnos de baja ( igual lo que paso hace años que nos iban llamando por casa para ofrecernos 1 megas +llamadas a los que tuvieramos 512k pero al final nos lo han duplicao sin contratar las llamadas ...despues de un buen rato claro creo que aqui pasara lo mismo) weno eso es mi opinion ahi lo dejo si me equivoco rectificarme.

shaggy69

y se te olvida poner lo del pack 4x4 que por cierto esta bastante bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y qué eso del 4x4? no tengo ni idea!!!

🗨️ 1
shaggy69

un servicio de asistencia online (via chat) antivirus y firewall de panda, conexion rtb gratuita en el acto en caso de incidencia, y sustitucion del router en caso de averia con preferencia

BocaDePez
BocaDePez

eso suena bien :-P

HIROCHI

Yo creo que los 4 megas reales no los vamos ni a oler hasta q saquen los 20 megas. A partir del 13 ( segun informe Qualitel ). Llevo desde el 5 de Sept, como muchos, sincronizando a 4 y navegando a 2y estamos a 7... un mes asi. Me lo veo venir... todos los cambios a la vez. Supongo que creeran q cuando saken los 20 todo el mundo ira a los 20 y no a los 4, asi q para q cambiar a la gnte ahora a 4 megas y luego a 20, cuando podrian hacerlo de golpe lo de los 20. ja! Es solo una suposicion mia eh.. no me mateis.

🗨️ 1
cianuro

Pero digan lo que digan mucha gente en este foro yo no me creo que si nos pasan a 20 megas nos vayan a subir el precio (o por lo menos no mucho) ya que si lo hacen saben perfectamente que a corto o medio plazo muchisima gente se les iria a otras compañias. A mi esto me suena a infiltrados :-| De hecho la gran beneficiada de estos comentarios negativos seria Jazztel ya que ahora mismo estaria empezando una estampida hacia ella de usuarios de otras compañias, a no ser que las otras compañias reaccionen en poco tiempo (Wanadoo se vera muy prontito si reacciona ;)). Y recordar que todas las compañias van a ofertar adsl2+ hasta 20 megas pero que por diversas circunstancias habra mucha gente que no pueda llegar a esa velocidad, de ahi el hasta.

HIROCHI

Bueno podrias ser asi. Yo se, amos... ¿ no creeis que no leen estos foros los de las compañias? Alguna que otra vez seran ellos los que mal meten, pero... Bueno fijate q wanadoo ofrece los 2 ó 4 megas como quieras llamarlo mas caro que los 6 de Jazz. Asi que.. por que no iba a ofrecer los 20 mas caros que los 20 de Jazz? No se... como siempre... supongo que habra q sperar a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El día 13 se vera, pero por lo que dicen ahora en el 1414 son 42 sin linea. Espero que cambie.

cianuro

Pero si te vas a esos foros sabras que mucha gente que sincroniza a 4 o 6 megas va a menos velocidad, o la velocidad varia segun la hora y dia, o tienen problemas de conexion u otro tipo. Es que todo es una gran mierda en todas las compañias, joer, no las hay buenas y malas, todas dan un servicio caro y velocidades reales bajas o "capadas" (poco upload, filtro anti-p2p, lentitud de la velocidad de conexion a las horas en que se mete todo el mundo en internet, etc).

BocaDePez
BocaDePez

pues estoy de acuerdo con hirochi aunque no estoy seguro...porque iban a duplicar de 4 a 20 megas cuando lo podrian hacer de 2 a 20 . yo soy un usuario directo sin llamadas desde hace 4 años de madrid y me iban duplicando desde los 256-512-1024-2048....y ahora estoy sincronizado aun a 2048.. y voy pos a 2 mb nunca me ha sincronizado a 4 mb.... y veo gente que lo tienen desde hace mas de un mes a 4 pero que no van a esa velocidad . esto tambien puede significar aparte de problemas tecnicos que pretenden hacer una duplicacion a diferente velocidad a la de 4 mb. aunque la modalidad de 4 mb no van a desaparecer. :-D ya os he contado mi suposicion. anque seguro que no tengo razon ....me lo dice desde muy dentro de mi :-D

BocaDePez
BocaDePez

Os habla trabajador de Wanadoo. Realmente la oferta no es como habeis comentado.
En primer lugar Wanadoo dará la cobertura máxima a cada cliente pero siempre y cuando lo soporte la central que le pertenece. No es cosa de Wanadoo sino de Tesau.

En segundo lugar corre una información falsa, no hace falta que nadie se de de baja de dicho producto. Se migrará al cliente de de productos con voz nacional, ya sean Adsl 1MB o 4MB y de este paso de migrará a los 20MB. Para los usuarios que tengan ciudad se les pasará a nacional y de ahí a 20 MB ya que los cambios no estan parametrizados para pasar de ciudad a 20MB Nacional.

Este producto viene fuerte y se asegura mínimo 4MB.

🗨️ 4
PezEnLaBoca

Y el precio (que en comparación a jazztel es demasiado elevado)?
Y la ip fija?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

depués de la promoción:

jazztel 20 megas. (todo incluido): 49 euros

wanado 20 megas (todo incluido): 64 euros

🗨️ 2
PezEnLaBoca

lastima que

  • wanadoo es demasiado caro
  • jazztel no da ip fija
  • con jazztel no podrás usar otras operadoras para llamadas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
IvanDj

Y yo todavia esperando que me pasen a 2MB teniendo ahora mismo 1MB/320, y colegas que viven a 1 minuto disfrutando ya de las 4MB... voy a pensar seriamente el cambiarme de compañia.. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿otro más para jazztel..? y van 23**1.

BocaDePez
BocaDePez

el todo poderoso jazztel no te jode ..... en todas partes son iguales no hay nada de mas calidad ni de menos....y si los hay es por suerte nada pero no porque las compañias se las curran....

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1414 y me han dicho que no tiene datos sobre el tema, si va a salir este producto pero que no sabe aún el precio que llame el 13/10 para informarme. Espero que esten replanteando el precio de este producto, porque si no es asi, va a ser mas caro que otros productos similares de otros operadores.

josper

Veamos: HECHOS

1º En mi central telefonica (Málaga/Capuchinos) están desagregados todos los ISP's menos Jazztel.

2º Jazztel lleva prometiendome desde agosto que mi central estaría desagregada para ellos DESDE septiembre. Ha pasado septiembre y cuando meto el número me dice: A LO LARGO DE OCTUBRE. Va y yo me lo creo.

3º ¿No está Jazztel vendiendo humo?

4º Por lo que a mi respecta y estando como estoy a 100 metros de la Central, me da igual 15 euros arriba o abajo. CON WANADOO TENGO CONEXION Y CON JAZZTEL NO. Por lo que me puedo permitir el lujo de darme de alta con Wanadoo estos tres meses de oferta y en febrero darme de alta con Jazztel SI ES QUE PARA ENTONCES JAZZTEL NO SIGUE DICIENDOME " a lo largo del mes de marzo de 2006". Si lo hago al revés ¿ME PERMITIRÁ JAZZTEL pasarme a otro ISP con un número que ya no es de Telefónica?

Eso es lo que yo pienso.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo?. Al final a salido este producto¿?, ya que en la web no aparece nada.

🗨️ 7
ejorofer

Si aparece, apartaqdo ULL... :)

🗨️ 6
capitan323

pues yo toi ciego pq no veo nada de nada 8-)

BocaDePez
BocaDePez

macho cuidate la vista por que no veo nada en la pagina de wanadoo,sera que tienes las legañas pegadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de meteros con el chaval porque si que aparece en la seccion ull, lo que pasa es que solo en area de clientes

LNany

Yo también lo veo... y para todos estos incrédulos de aquí abajo les dejo una captura:

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/3529/tempwoo8mc.jpg

Eso sí, yo por si acaso no me atrevo a pedir el cambio de producto, y menos a esos supuestos 42€ (una vez acabada la promoción)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado pero me han dicho que mi telefono no se que un rollo y que todavia no podia hacerlo que llamara otro dia me ha dicho, yo creo que no tenia ni idea la chica, esta tarde volvere a llamar al telefono de pago ya que el 1414 son unos ineptos, cuando me pase a navegable los del 1414 decian que no podia y me tenia que dar de baja y en el de pago me lo hicieron al instante, por cierto el producto me lo deja elegir, eso querra decir que si tengo cobertura no, soy de madrid central aluche/campamento

cianuro

A mi tambien me aparece eso en el Area de Clientes, pero yo solo quiero internet, nada de llamadas. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Imagenio: lo tienes ó no lo tienes ...

🗨️ 1
Pishu

y para qué lo va a querer?