Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 99 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 megas a 20€!!!!!!!!!!!!!!

-A partir del 13 de Octubre y hasta el 15 de Noviembre, Wanadoo va a ofrecer hasta 20 megas a 20 €,en promoción hasta el 31/01/2006, después, fuera de esa fecha a 42€.

-Disponible sólo para los que tengan disponibilidad ULL., O YA SEAN CLIENTES DE ULL 2 MEGAS O 4 MEGAS NAVEGHABLE. Estos clientes tendran q darse de baja de su producto, y solicitar ALTA EN ADSL HASTA 20 MEGAS NAVEGHABLE.

-GRATIS ROUTER DE 1 PUERTO.

-Clientes nuevos sin cobertura ULL, ADSL 1 MEGA + LLAMADAS NACIONALES A 20€, con las mismas fechas de promoción, despues 36€.

Enterados??? :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
        • Cerrado

Yo también lo veo... y para todos estos incrédulos de aquí…

Yo también lo veo... y para todos estos incrédulos de aquí abajo les dejo una captura:

Eso sí, yo por si acaso no me atrevo a pedir el cambio de producto, y menos a esos supuestos 42€ (una vez acabada la promoción)

• Cerrado

A mi tambien me aparece eso en el Area de Clientes, pero yo…

A mi tambien me aparece eso en el Area de Clientes, pero yo solo quiero internet, nada de llamadas. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo he llamado pero me han dicho que mi telefono no se que un…

Yo he llamado pero me han dicho que mi telefono no se que un rollo y que todavia no podia hacerlo que llamara otro dia me ha dicho, yo creo que no tenia ni idea la chica, esta tarde volvere a llamar al telefono de pago ya que el 1414 son unos ineptos, cuando me pase a navegable los del 1414 decian que no podia y me tenia que dar de baja y en el de pago me lo hicieron al instante, por cierto el producto me lo deja elegir, eso querra decir que si tengo cobertura no, soy de madrid central aluche/campamento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Dejaros de meteros con el chaval porque si que aparece en la…

Dejaros de meteros con el chaval porque si que aparece en la seccion ull, lo que pasa es que solo en area de clientes

• Cerrado

Veamos: HECHOS 1º En mi central telefonica…

Veamos: HECHOS

1º En mi central telefonica (Málaga/Capuchinos) están desagregados todos los ISP's menos Jazztel.

2º Jazztel lleva prometiendome desde agosto que mi central estaría desagregada para ellos DESDE septiembre. Ha pasado septiembre y cuando meto el número me dice: A LO LARGO DE OCTUBRE. Va y yo me lo creo.

3º ¿No está Jazztel vendiendo humo?

4º Por lo que a mi respecta y estando como estoy a 100 metros de la Central, me da igual 15 euros arriba o abajo. CON WANADOO TENGO CONEXION Y CON JAZZTEL NO. Por lo que me puedo permitir el lujo de darme de alta con Wanadoo estos tres meses de oferta y en febrero darme de alta con Jazztel SI ES QUE PARA ENTONCES JAZZTEL NO SIGUE DICIENDOME " a lo largo del mes de marzo de 2006". Si lo hago al revés ¿ME PERMITIRÁ JAZZTEL pasarme a otro ISP con un número que ya no es de Telefónica?

Eso es lo que yo pienso.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 1414 y me han dicho que no tiene datos…

Acabo de llamar al 1414 y me han dicho que no tiene datos sobre el tema, si va a salir este producto pero que no sabe aún el precio que llame el 13/10 para informarme. Espero que esten replanteando el precio de este producto, porque si no es asi, va a ser mas caro que otros productos similares de otros operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el todo poderoso jazztel no te jode ..... en todas partes son…

el todo poderoso jazztel no te jode ..... en todas partes son iguales no hay nada de mas calidad ni de menos....y si los hay es por suerte nada pero no porque las compañias se las curran....

• Cerrado

Y yo todavia esperando que me pasen a 2MB teniendo ahora…

Y yo todavia esperando que me pasen a 2MB teniendo ahora mismo 1MB/320, y colegas que viven a 1 minuto disfrutando ya de las 4MB... voy a pensar seriamente el cambiarme de compañia.. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os habla trabajador de Wanadoo. Realmente la oferta no es…

Os habla trabajador de Wanadoo. Realmente la oferta no es como habeis comentado.
      En primer lugar Wanadoo dará la cobertura máxima a cada cliente pero siempre y cuando lo soporte la central que le pertenece. No es cosa de Wanadoo sino de Tesau.

En segundo lugar corre una información falsa, no hace falta que nadie se de de baja de dicho producto. Se migrará al cliente de de productos con voz nacional, ya sean Adsl 1MB o 4MB y de este paso de migrará a los 20MB. Para los usuarios que tengan ciudad se les pasará a nacional y de ahí a 20 MB ya que los cambios no estan parametrizados para pasar de ciudad a 20MB Nacional.

Este producto viene fuerte y se asegura mínimo 4MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues estoy de acuerdo con hirochi aunque no estoy…

pues estoy de acuerdo con hirochi aunque no estoy seguro...porque iban a duplicar de 4 a 20 megas cuando lo podrian hacer de 2 a 20 . yo soy un usuario directo sin llamadas desde hace 4 años de madrid y me iban duplicando desde los 256-512-1024-2048....y ahora estoy sincronizado aun a 2048.. y voy pos a 2 mb nunca me ha sincronizado a 4 mb.... y veo gente que lo tienen desde hace mas de un mes a 4 pero que no van a esa velocidad . esto tambien puede significar aparte de problemas tecnicos que pretenden hacer una duplicacion a diferente velocidad a la de 4 mb. aunque la modalidad de 4 mb no van a desaparecer. :-D ya os he contado mi suposicion. anque seguro que no tengo razon ....me lo dice desde muy dentro de mi :-D

• Cerrado

Bueno podrias ser asi. Yo se, amos... ¿ no creeis que no leen…

Bueno podrias ser asi. Yo se, amos... ¿ no creeis que no leen estos foros los de las compañias? Alguna que otra vez seran ellos los que mal meten, pero... Bueno fijate q wanadoo ofrece los 2 ó 4 megas como quieras llamarlo mas caro que los 6 de Jazz. Asi que.. por que no iba a ofrecer los 20 mas caros que los 20 de Jazz? No se... como siempre... supongo que habra q sperar a ver que pasa.

• Cerrado

Pero si te vas a esos foros sabras que mucha gente que…

Pero si te vas a esos foros sabras que mucha gente que sincroniza a 4 o 6 megas va a menos velocidad, o la velocidad varia segun la hora y dia, o tienen problemas de conexion u otro tipo. Es que todo es una gran mierda en todas las compañias, joer, no las hay buenas y malas, todas dan un servicio caro y velocidades reales bajas o "capadas" (poco upload, filtro anti-p2p, lentitud de la velocidad de conexion a las horas en que se mete todo el mundo en internet, etc).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El día 13 se vera, pero por lo que dicen ahora en el 1414 son…

El día 13 se vera, pero por lo que dicen ahora en el 1414 son 42 sin linea. Espero que cambie.

• Cerrado

Yo creo que los 4 megas reales no los vamos ni a oler hasta q…

Yo creo que los 4 megas reales no los vamos ni a oler hasta q saquen los 20 megas. A partir del 13 ( segun informe Qualitel ). Llevo desde el 5 de Sept, como muchos, sincronizando a 4 y navegando a 2y estamos a 7... un mes asi. Me lo veo venir... todos los cambios a la vez. Supongo que creeran q cuando saken los 20 todo el mundo ira a los 20 y no a los 4, asi q para q cambiar a la gnte ahora a 4 megas y luego a 20, cuando podrian hacerlo de golpe lo de los 20. ja! Es solo una suposicion mia eh.. no me mateis.

• Cerrado

Pero digan lo que digan mucha gente en este foro yo no me…

Pero digan lo que digan mucha gente en este foro yo no me creo que si nos pasan a 20 megas nos vayan a subir el precio (o por lo menos no mucho) ya que si lo hacen saben perfectamente que a corto o medio plazo muchisima gente se les iria a otras compañias. A mi esto me suena a infiltrados :-| De hecho la gran beneficiada de estos comentarios negativos seria Jazztel ya que ahora mismo estaria empezando una estampida hacia ella de usuarios de otras compañias, a no ser que las otras compañias reaccionen en poco tiempo (Wanadoo se vera muy prontito si reacciona ;)). Y recordar que todas las compañias van a ofertar adsl2+ hasta 20 megas pero que por diversas circunstancias habra mucha gente que no pueda llegar a esa velocidad, de ahi el hasta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso parece. no esta nada claro, tengo adsl directo 2 mb para…

eso parece. no esta nada claro, tengo adsl directo 2 mb para 4 y ni siquiera me sincroniza a 4 mb aun...... y sale la oferta esta de 20 megas ...asi que supongo que tenemos que contratar los que tengamos directo sin llamadas el adsl 20 megas+llamdas y asi darnos de baja ( igual lo que paso hace años que nos iban llamando por casa para ofrecernos 1 megas +llamadas a los que tuvieramos 512k pero al final nos lo han duplicao sin contratar las llamadas ...despues de un buen rato claro creo que aqui pasara lo mismo) weno eso es mi opinion ahi lo dejo si me equivoco rectificarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o sea que los clientes que ya vamos por DIRECTO... hay…

o sea que los clientes que ya vamos por DIRECTO... hay tramitar la baja y darnos de alta en lo nuevo...
      y no aceptan migraciones????
      si tardan en tramitar una baja, alrededor de 1 mes... ya esta fuera de oferta... para darte de alta en los 20 megas no?

• Cerrado

yo me esperaria por si te da jazztel cobertura. en jazztel…

yo me esperaria por si te da jazztel cobertura.

en jazztel ADSL2+ 20 megas + llamadas + linia (no le debes pagar nada a telefonica; la dejas) cuesta 42,95 #8364;.+IVA =
        49,76#8364;

en wanadoo 20 megas + llamadas+linia con telefonica costaria 55,5#8364;+ IVA= 64,38

en telefonica 1 mega+ su linia sin llamadas costaria 53,45, y si no llamaras nada con IVA costaria 62#8364;.

orden mejor a peor en calidad: jazztel, wanadoo, telefonica
        orden mejor a peor en precio: jazztel, telefonica (si no llamas nada de nada con el telefono, que lo dudo), wanadoo

resumen: jazztel es la numero uno en calidad y ahora en atencion al cliente ha progresado mucho. como telefonica no puede competir lo que hace es retrasar el despliegue cobertura jazztel haciendo trampas, porque como las sanciones son ridiculas... un saludo a la CMT para aumentar sanciones y para poner como en todos los paises OMV.

• Cerrado

¿Pero a ver, que puto interes tienes tú en siempre defender a…

¿Pero a ver, que puto interes tienes tú en siempre defender a Wanadoo aunque no lo esté haciendo bien?

A ver, explicate. Como consumidores tenemos derecho a cambiarnos al proveedor que nos de la real gana. Y si Wanadoo ha sacado una oferta mucho más cara que no es competitiva con la de Jazztel eso es así y punto.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Miguimau, Catalunya11 y Javierul. ¿Quien eres tu para decirle a otro usuario que se pire a otro foro? ¿Eres moderador? No, pues entonces estate calladito y deja que cualquier usuario exponga sus opiniones. Ademas igual que dices que Catalunya11 clama al cielo yo puedo decir que tus post tienen un cariz de estomago agradecido pro-wanadoo que lo flipas.

En fin, si tu prefieres pagar los 42 euros a Wanadoo en lugar de 20 a Jazztel es tu problema.

En definitiva que coño propaganda de Jazztel, que Wanadoo saque una oferta competitiva, como mínimo al mismo precio y entonces te podras quejar mientras lo que haces y el modo en que criticas a otras personas que no opinan como tu es una estupidez.

• Cerrado

Es sencillo, no lo digo yo, lo dicen las normas del foro: "-…

Es sencillo, no lo digo yo, lo dicen las normas del foro:
                "- No se permite Publicidad ni acciones Comerciales/Marketing por parte de Operadoras/Distribuidores"

si yo quiero ver cosas de mi router, iré al foro de mi router, si quiero ver cosas de ya.com ire al foro de ya.com. Pues lo mismito para jazz.
                No hace falta entrar aquí a "informarnos" de las super ofertas ventajosas y a hacer de soporte de jazz en un foro que, creo, no corresponder.
                Las cosas de cada foro en su foro, o eso creo yo.
                Pero vamos que si a tí te mola tener que leer publicidad insertada en las dudas/problemas/experiencias de los demás, allá tú, pero a mí me molesta bastante.
                Todo eso de "como soncumidores" y tal, está muy bien, pero yo aquí trato de, como usuario de este foro concreto, informarme y asesorarme acerca de las soluciones de wanadoo y cómo hacer que todo vaye mejor para mi conexión, todo lo demás no creo que sea de este foro, y para eso se han creado las demas categorías.

• Cerrado

>Es sencillo, no lo digo yo, lo dicen las normas del foro:…

>Es sencillo, no lo digo yo, lo dicen las normas del foro:
                  >"- No se permite Publicidad ni acciones >Comerciales/Marketing por parte de >Operadoras/Distribuidores"

A ver, ¿en que te basas para decir que los comentarios de los compañeros anteriores son acciones comerciales o de marketing de Jazztel?

Algunos de ellos Miguimau por ejemplo hace mucho que aparece por el foro y en todo momento se merece un respeto, es un usuario de Wanadoo como tú y expresa su opinión te guste o no.

Esos usuarios lo único que hacen es comparar las nuevas ofertas que hay en el mercado ADSL y despues opinar. ¿Te parece mal? No los leas, pero no vengas imponiendo tu justicia y dando palos de ciego a gente que no tiene nada que ver con ello.

¿A que viene tu interes en defender a Wanadoo tenga o no tenga razón? :-? Igual que tu tienes sospechas sobre otros usuarios del foro de que sean submarinos de Jazztel francamente yo empiezo a tenerlas sobre tu nick, siempre defiendes a Wanadoo incluso cuando no tiene razón.

Por cierto, vuelvo a recordarte que tu no eres ningún moderador y de momento a no ser que cambien las normas del foro se puede postear en el foro Wanadoo de Bandaancha.st sea cual sea tu proveedor de internet.

• Cerrado

Igual que proteste por un usuario que decia que no…

Igual que proteste por un usuario que decia que no contrataran wanadoo pq eran unos ladrones y eramos unos pobrecitos los que estabamos dentro porque nos estaban timando y parovechandose de nosotros (post engañoso porque no todo el mundo tiene problemas con wanadoo) TENGO KE DECIR QUE ESTE OTRO POST ME PARECE AUN PEOR PUES ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

para que se vea que no estoy en ningun bando... solo soy un consumidor mas XD

• Cerrado

[Editado 6/10/05 17:30]

Que bien mira... Este post me vale para el tema anterior a…

Que bien mira... Este post me vale para el tema anterior a este : Nuevo Producto Wanadoo 20 megas y para este mismo que estoy siguiendo. Lo cual mato dos de un tiro. Solo decir q no seais tan desconfiaos y amargados de la vida. Me pone malo cuando alguien dice que no engañemos mas ( no yo que no empece el post ), pero si el que lo puso. Siempre es mejor comprobar datos antes de decir tonterias desesperantes.

La cosa esta muy clara. Existe un comunicado por parte de QUALITEL a fecha del 05/10/05 que todo el mundo habra visto y quien no lo haya visto aqui le dejo el enlace: http://img117.imageshack.us/my.php?image=explorar7gl.jpg
      En el cuenta que sacaran nuevo producto de 20 megas a partir del 13/10/05. Asi que aquellos ansiosos ( que aqui siempre hay mas de uno ) que hayan llamado ya, lo mas probable es que le hayan dicho los del SAT que no saben nada. Con lo cual vienen aqui a dar calor con que todo lo que se dice son mentiras. Los del SAT no saben nada por que la oferta no esta operativa aun. Pone 13/10/05 y estamos a 6? si a 6. Asi que algunos del SAT te informaran y otros no.

Con respecto a los precios, sale por 20 €, es cierto. Pero tambien es cierto que son 20 € + IVA y que solo es para clientes que se den de alta del 13/10 al 15/11. Estos clientes pagaran 20€ + Iva hasta el 31 de Enero. A partir de ahi, pagaran como todos 42€ + iva.

Se que lo que he contado es mas de lo mismo, pero hay gente q como no se lo ponga asi.... ni pa tra. Aun asi habra alguno que me mate por aki XD.
      Con respecto a mi, tengo wanadoo y no me cambie a Jazz por sperar el contraataque de wanadoo. Ahora que veo lo q hay, sperare un poco mas a q el 13 me confirmen que la oferta es tal, y si es asi, directamente me ire a Jazz que es mas barato. Asi que chicos!!, uno mas que probablemente se despida de Wana.

• Cerrado

¿Desconfiados? ¿Amargados? Lo que no somos es imbéciles. La…

¿Desconfiados? ¿Amargados? Lo que no somos es imbéciles. La palabra de Wanadoo no vale una mierda.
        Si es tan cierto ya lo sabremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que si, como sea esta la oferta definitiva de…

La verdad es que si, como sea esta la oferta definitiva de wanadoo, yo también estoy pensando en cambiarme, ya que Jazztel lo da por 30€ y no 42 como Wanadoo, vamos que la diferencia es gorda.

• Cerrado

Pues segun ese comunicado es lo que yo me temia... no van a…

Pues segun ese comunicado es lo que yo me temia... no van a ofertar, por lo menos por ahora, los 20 megas SIN LLAMADAS :-|

• Cerrado

TAMPOCO jazztel podra dar 20 megas a la mitad..en el foro de…

TAMPOCO jazztel podra dar 20 megas a la mitad..en el foro de jazztel haciendo pruebas de atenuacion etc.la mayoria casi no llega a 15.....
      Pero mientras el gobierno no obligue a timo a cambiar y mejorar el cableado......por mucho que quieran dar los isp ,,,,,,,,
      De momento el tope por ahora y que no sean cableras estan en los 20..pocos o afortunados de fibra optica podran recibir mas,,,,,,,,
      PUTO PAIS DONDE LOS POLITICOS SOLO SE PELEAN ENTRE ELLOS EN LUGAR DE LUCHAR PARA EL PUEBLO

• Cerrado

[Editado 6/10/05 13:59]

Pero que burros sois !!! Sera 42 € + IVA todo incluido…

Pero que burros sois !!!

Sera 42 € + IVA todo incluido (adsl2+ y llamadas) = 48,72 €

Segun lo que dices tu solo serian 1.000 pelas mas ;)

No le has metido el IVA !!! 8-)

Con IVA Jazztel costaria 49,648 € :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de llamar tanto a Wanadoo como Jazztel y me han dicho…

Acabo de llamar tanto a Wanadoo como Jazztel y me han dicho lo siguiente.
            Jazztel te da 20 Mb + linea de telefono + llamadas de ambito nacional (vamos todo lo que empieze por 9) por 42,90+iva= 49,764. Con esto ya no tienes que pagar la factura a telefonica ya que Jazztel te pone la linea.
            Wanadoo te da 20Mb + llamadas de ambito nacional por 42 aparte tienes que pagar la linea de teléfono a Telefonica 13€ asi que con Wanadoo pagarias 42 + 13 + iva= 63,8
            Vamos hechar cuentas pagar 49,764 o 63,8. Como veis no es tan chollo esto, han sacado esto para hacer competencia a Jazztel, pero vamos sale una diferencia de 14,036 (que si alguno piensa que no es mucho que me lo mande).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver te das de alta en el paquete basico de telefonica…

Vamos a ver

te das de alta en el paquete basico de telefonica vale q son unos 13€ y luego te das de alta en jazztel...

una vez dado de alta en jazztel ellos se encargan de tu linea de telefono PEROOOOOOO tu tienes q pagar a telefonica unos 9€ de mantenimiento por tanto no te puedes dar de baja de telefonica serian 29€jazz + 9€ timo + iva

por lo menos en valencia.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No estoy de acuerdo con tigo, si tu pagas la linea a jazztel…

No estoy de acuerdo con tigo, si tu pagas la linea a jazztel no tienes que pagar a telefonica, ¿de donde te savas esos 9€?, ya que Telefonica YA NO TE MANTIENE LA LINEA, no la administra ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  en valencia jazztel no tiene infraestructura por lo tanto…

en valencia jazztel no tiene infraestructura por lo tanto dependes de la timo ,no pagas el paquete basico si no el mantenimiento de la linea unos 9€ +iva ,dicho por ellos y llame bastantes veces ,que mas quisiera yo tio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pero eso no ocurrira en Madrid que pagaras todo a jazztel y…

Pero eso no ocurrira en Madrid que pagaras todo a jazztel y no a telefonica.

• Cerrado

si es verdad que es mas barato jazztel. pero tengo una duda…

si es verdad que es mas barato jazztel. pero tengo una duda
              ¿Como es que wanadoo ha podido dar tan temprado los 20 megas?sera que se lor evende Jazztel?por eso es algo mas caro en wanadoo?solo pregunto .es que tengo la duda

• Cerrado

Eso no es posible. Mi central tiene ULL con Wanadoo desde…

Eso no es posible. Mi central tiene ULL con Wanadoo desde hace 6 meses por lo menos.
                Jazztel me viene diciendo desde hace tres meses que pronto tendré cobertura con ellos. Primero dijeron septiembre, ahora octubre y cuando llegue noviembre y diciembre seguirán diciendo lo mismo.
                Wanadoo depende directamente de France Telecom que está a la vanguardia en ADSL desde hace tiempo.
                Tengo una linea virgen y en ella he pedido los 20 megas a Wanadoo. Como no tengo obligación de permanencia, estaré con ellos mientras me vaya bien.
                Es verdad que con Jazztel, en el caso de que algún día tenga posibilidad con ellos, es más barata. Pero ¡mucho cuidado! Si Jazztel te va mal su oferta te obliga a estar con ellos un año y luego ¿como rescatas la línea que también es de ellos?
                SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo del tema de los 20Mb nos las proporciona la red propia de…

Lo del tema de los 20Mb nos las proporciona la red propia de Wanadoo, el motivo, creo, de que lo haya sacado ahora mismo es porque se le esta llendo la gente a Jazztel o otras compañias donde las van a dar.

• Cerrado

Yo pienso que el problema no es si lo dan o no lo dan sino…

Yo pienso que el problema no es si lo dan o no lo dan sino que las líneas que tenemos en Españas la mayoria tienen más de 50 años sin decir la lejania de las centralitas. Sinceramente tecnicamente la cosa esta complicada y suena a muchos problemas con la conexión de quien la de. Los unico que podrian hacer algo asi son las cableras que todo el cableado es nuevo y además su infractutura es propia.

• Cerrado

Pues yo debo ser muy melon y no me entero... pero si yo le…

Pues yo debo ser muy melon y no me entero... pero si yo le pago la linea a Telefonica no se la puedo pagar a la vez a Wanadoo y ademas debo tener contratado el telefono con Telefonica, no?. Si fuera revendida le pagaria a Wanadoo y despues esta le pagaria a Telefonica, o tengo contrato con Telefonica o tengo contrato con Wanadoo. ¿Entonces porque narices dicen que es una oferta para Naveghables si estos tienen contratada la linea con Wanadoo (aunque en realidad pueda ser revendida de Telefonica) y le pagan a Wanadoo? Que yo sepa los Naveghables pagan menos de 39 € + IVA , que es lo que pago yo por ser un "sin llamadas", o sea, por no ser un Naveghable. Segun lo que decis Wanadoo daria 20 megas pero cobrandolos casi al doble que los dos megas...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 12/10/05 15:58]

Tu y todos los que tienen Wanadoo están pagando…

Tu y todos los que tienen Wanadoo están pagando religiosamente los 14€ de linea al mes a Telefónica, da igual la modalidad.

• Cerrado

No te hagas la picha un lio. Jazztel 20 megas + llamadas…

No te hagas la picha un lio.

Jazztel 20 megas + llamadas 29.95
                El coste de mantenimiento que pagabas a la timo se lo pagas a Jazztel a 12.95.

Total 42.90€+Iva = 49.76€

Wanadoo 20 megas + llamadas 42€
                Sigues pagando a la timo la cuota de linea que es de 13.43 mas o menos

Total 55.43€+Iva = 64.30€

La diferencia es que wanadoo desagrega parcialmente y jazztel desagrega totalmente y ahi te desligas de telefonica dejando de pagar la linea.

Ha quedao claro??? ;)

Un saludo

Hay 35 mensajes más