BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

20 megas 15 euros

lancerfanel

No, ni estoy loco ni me invento nada. 20 megas 15 euros y llamadas ilimitadas, si no me equivoco. Solo hay que irse a vivir al pais vecino, Francia. Hechar un vistazo a esta página, y es la primera que e encontrado cuando e buscado internet en frances en google, www.club-internet.fr/.
Los lideres de nuestro país y nuestros empresarios quieren ser Europa, quieren que todos paguemos como europeos, pero ¿Qué hay del salario Europeo y los servicios? Se rien de nosotros. Hay que hacer algo, empezando por lo que nos toca a nosotros, internet. Esto no puede continuar asi, no solo nos roban, si no que el servicio es una mierda. Somos más que suficientes si nos unimos todos para cambiar las tornas. ¿Qué decis? ¿Os interesa que hagamos un poco de ruido?
Mi idea es muy sencilla. Lo único que mueve a las compañías es el dinero, a si que es a eso a lo que hay que atacar. Se une a toda la gente posible a la causa, y depués, se lanza un ultimatum. Hay que ponerse en un año a la altura de los operadores europeos. Si se nos ignora, no pagamos la factura del mes siguiente.
Si lo hacemos 10, iremos a la lista de morosos y saldremos perdiendo, y si lo hacemos 100, y si lo hacemos 1.000, pero si lo hacemos 10.000, saldremos en los medios de comunicación, se oirán nuestras quejas, y las operadoras se darán cuenta de lo que pueden perder. Un basurero quejandose en un bar no consigue nada, pero todos juntos puede paralizar una ciudad hasta conseguir un buen acuerdo, pues esto es lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sigue soñando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se iban a poner las botas los abogados.

BocaDePez
BocaDePez

Contra 10.000 usuarios? Creo que no lo habeís pensado bien. Será un sueño si quereis que lo sea. ¿De verdad quereís pasar toda vuestra vida quejandoos en un foro en vez de pasar a la acción? Tanta queja y tanta historia, y luego la gente no hace nada, no lo entiendo, ¿Cómo quereis conseguir algo? ¿Creeis que los directivos de ONO, Telefonica o cualquier otra van a reducir su margen e beneficios por que no puedes dormir por las noches?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero tio tu tas pillao??? tu te crees q 10.000 personas se van a poner de acuerdo y van a leer esto?? y otra cosa, yo desde luego no me arriesgaria a dejar de pagar la factura pa q me kiten el internet, prefiero tener las 512 antes q no tener nada, aunke en francia vayan a 20 megas, ole por ellos, pero tu idea me parece una estupidez.

robotic.

🗨️ 2
lancerfanel

Pues a mi me parece una estupidez quedarse aquí quejandose en plan abuelo en el asilo sin hacer nada. En ningún momento he dicho que 10.000 personas vayan a leer esto. Pero hay otros foros, otras páginas, hay cadenas, hay notas de prensa, etc etc. Lo mismo dijeron de las manifestaciones de trabajadores hace 3 años por el decretazo, y se paralizo, y lo mismo de las de estudiantes, y también consiguieron su objetivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buahh haced lo que querais, cnd tengais a 10 personas que os agan caso, avisad, sera vuestr mejor record, porq no creo q a mas personas le interesan q se les ponga en la lista de moroso y se les corte el telefono e internet.

robotic.

lancerfanel

Seguro que con 10 personas ya se podrían conseguir mejor resultado que con tus quejas al vacio. Y no te preocupes, que cuando lleguemos a 10 te aviso.

yatique

Cosa que tu no sabes, lo que no segastan en el pais vecino en conexion a internet se lo gastan en otras cosas, el nivel de vida alli esta altisimo.

lancerfanel

Lo se, pero en España es está intentando alcanzar los precios del país vecino, pero no sus salarios ni sus servicios. Si el servicio pesimo que hay en España fuera más barato, me lo tragaría con patatas, pero 4 megas por, qué precio ronda? 30 euros? Estamos hablando de 20 megas 15 euros, me parece una diferencia demasiado brutal como para argumentar que es por que tiene mayor calidad de vida. Pagamos el doble por una septima parte, eso no tiene nada que ver con el nivel de vida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Coño ten un poco de paciencia hace un año estabamos con 256 y ahora hay gente que navega a 6mbs, y jazztel promete 20 en Octubre y los demas ISPS no se van a kdar atras.

🗨️ 2
lancerfanel

Bueno, tal vez tengas razón, pero no solo hay que vigilar la velocidad, también los precios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los precios seguro que minimo el doble que esa oferta o rondaran los 40€, pero bueno es mejor comparar los 20 de jazztel por 40€ k el mega de telefonica, con la oferta francesa no?
Tu tranqui, poco a poco estamos mejorando, seguro que el año que viene estamos muy cerca de los europeos.

Frankie2004

Te olvidas de una cosa: Francia es una potencia mundial ... España dejó de serlo en 1898.
Nuestros políticos siguen viviendo de ilusiones desde entonces. No caigas tú también en la trampa de las utopías.
Lo que tenga que llegar, llegará. Estamos donde ellos hace 3 ó 4 años. Pero ellos no se van a quedar parados a esperarnos.
Lo demás solo es envidia. Vive el presente y disfruta de lo que tienes.

BocaDePez
BocaDePez

ALEHOPIO:

Para nada de acuerdo estoy con vuestra postura pasotista y borregil de asumir todo lo que tenemos por que sí... Si nos movilizamos todos algo conseguiremos. Pero no estoy de acuerdo en el metodo que propone quien inicio el hilo. Me parece a mi que hay otro tipo de medidas:
- cambiarse de operador
- pagar sólo una fraccion de la factura
- enviar quejas de forma masiva
- constituirnos en una plataforma
etc etc etc
Creo que es mejor que primero nos unamos y luego discutamos que medidas adoptar a que nos unamos entorno a una medida.

Espero vuestros comentarios.-

BocaDePez
BocaDePez

España como tal NO EXISTE. Ahora lo que se lleva es NACIÖN DE NACIONES. Por lo tanto, lo mejor es cada uno de nosotros, desde nuestra propia nación, haga lo posible para que las infraestructuras telemáticas mejoren. El problema es que habría naciones con mejores conexiones que otras. Pero eso ya ocurre hoy, así que la nación vasca, la gallega, la catalana, la andaluza, etc. Que cada una luche por lo que les corresponde. Francia es una nación grande y poderosa, aquí somos 17 naciones pequeñitas y algunas con unas infraestructuras muy pobres. No nos podemos comparar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado...

Y, además, esta la nación de mi provincia y la nación de mi comarca y la de mi pueblo y la nacion de mi casa... y así nos va.

A ver cuando de una puñetera vez nos unimos todos y hacemos algo juntos.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAAJAJA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estamos con lo mismo de siempre... y las mismas gilipolleces de siempre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De gilipollez nada,es la pura verdad.

BocaDePez
BocaDePez

A ti te parecera gilipollez lo de unirnos en torno a una causa justa y hacer fuerza para conseguir enmendar las cosas... a mi me parece de gente civilizada!!!
Lo que me parece de gente retrograda es que mucho criticar o estar de acuerdo pero no hacer nada...

Esa es la principal diferencia entre nosotros y los paises mas desarrollados, que ellos tienen una conciencia colectiva y nosotros no tenemos ninguna conciencia. Y asi nos va.

lancerfanel

Es verdad. Incluso sin pasar a la acción o tomar medidas como las propuestas, si simplemente nos unimos en una especie de sindicatos y conseguimos la suficiente gente que nos apoye, prodríamso conseguir hacer mucha presiones en problemas como el capado de ONO a los p2p. Desdeluego, muchisima mas que uno haciendo quejas al bacio y otro contestasdo, "pues si, pero que le vas ha hacer" y cosas por el estilo.