BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

20 megas 15€

lancerfanel

No, ni estoy loco ni me invento nada. 20 megas 15 euros y llamadas ilimitadas, si no me equivoco. Solo hay que irse a vivir al pais vecino, Francia. Hechar un vistazo a esta página, y es la primera que e encontrado cuando e buscado internet en frances en google, www.club-internet.fr/.
Los lideres de nuestro país y nuestros empresarios quieren ser Europa, quieren que todos paguemos como europeos, pero ¿Qué hay del salario Europeo y los servicios? Se rien de nosotros. Hay que hacer algo, empezando por lo que nos toca a nosotros, internet. Esto no puede continuar asi, no solo nos roban, si no que el servicio es una mierda. Somos más que suficientes si nos unimos todos para cambiar las tornas. ¿Qué decis? ¿Os interesa que hagamos un poco de ruido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

mmm...

sac2005

Pa lo que va a servir....

Blazer

Si Deutsche Telekom ahora tambien esta poniendo su red en Francia!! Jaja tiene los mismos colores que YA.com.
Pero en francia y alemania hay fast path aqui seguimos tercer mundiastas.

BocaDePez
BocaDePez

joer, especificar mejor el login que uno se hace ilusiones pronto.. creia que en un ataque de locura, AUNA, ha decidido aprovechar un 1% de su potencial y nos subia de golpe a 20 megas (que poco le costaria).. pero en cambio es hacer comparanzas con los demas paises... pero amos a ver, SPAIN IS DIFFERENT, y si lo dicen por algo sera... cuando les convienen, dicen que España es europeo y cuando no, demuestran que los Africa acaba en los Pirineos... No veis, que aun sabiendo que podrian ofrecer mas, mejor y barato, prefieren dar a cuentagotas (tenemos que pagarles su BMW, su piso en el Barrio de Salamanca, su chalecito en la Sierra y el de la playa, su cenas en restaurantes de lujo etc...) y asi nos dan menos, peor y caro... estamos aqui, en la España profunda... Je sui desolé

BocaDePez
BocaDePez

Y de que nos ibamos a quejar entonces, vaya aburrimiento.

lancerfanel

Bueno, soy estudiante de historia, y os puedo asegurar que si los revolucionarios franceses hubieran pensado que "¿Y de que va a servir?" No estaríamos preocupados por la velocidad de internet precisamente. Podemos hacer lo que nos de la gana, y alcanzar las metas queramos, pero unidos.
Mi idea es muy sencilla. Lo único que mueve a las compañías es el dinero, a si que es a eso a lo que hay que atacar. Se une a toda la gente posible a la causa, y depués, se lanza un ultimatum. Hay que ponerse en un año a la altura de los operadores europeos. Si se nos ignora, no pagamos la factura del mes siguiente.
Si lo hacemos 10, iremos a la lista de morosos y saldremos perdiendo, y si lo hacemos 100, y si lo hacemos 1.000, pero si lo hacemos 10.000, saldremos en los medios de comunicación, se oirán nuestras quejas, y las operadoras se darán cuenta e lo que pueden perder. Un basurero quejandose en un bar no consigue nada, pero todos juntos puede paralizar una ciudad hasta conseguir un buen acuerdo, pues esto es lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si i yo soy mery popins y vuelo sin motor kon mi sombrilla veraniega....

BocaDePez
BocaDePez

Pero la revolucion "española" consiste en : unos cuantos despotricando durante la semana, para juntarse el fin de semana e irse de copas y de marcha, olvidandose por que estaban molestos la semana anterior, por que mientras tenga "bebida y marcha" que me importa a mi , el problema de los demas.. luego el lunes, con la resaca joia, volvere a quejarme...y asi, toda la semana hasta el viernes y esto lo saben los empresarios, ejecutivos etc... y por ello, no hacen puñetero caso.. saben , que cualquier problema que surja, el viernes se olvidara la gente...

BocaDePez
BocaDePez

conmigo puedes contar siempre pago un mes atrasado
jé :-D