BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Megas 14.98€

BocaDePez
BocaDePez

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
Consultar Condiciones Promoción en más información
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 14,98 €/mes

Esto me aparece cuando consulto las ofertas disponibles en mi número de teléfono 963414XXX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

:-o pues es verdad

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
Consultar Condiciones Promoción en más información
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 14,98 €/mes

🗨️ 2
jfcsvalencia

No pone nada de: "Oferta hasta el dia nosecuantos"

Por cierto el bocadepez de arriba soy yo, que no estoy en mi Pc...

🗨️ 1
1002SATANAS

He probado con diferentes numeraciones y sale el mismo precio a 14'98€ :-o :-o :-o el mio lo dejo hasta el mes de junio rien de rien :-(

jamartin2012

Esto, supongo que debe ser un error no?

🗨️ 1
jfcsvalencia

Llamaria al 1565, pero estoy en una biblioteca, asi q no es plan...

chrimasa

Es un error, cuando pulsas sobre MAS INFORMACION te vulve a decir el precio de 29.95

loko39

La web de jazztel falla por todas partes, información, consultas...

BocaDePez
BocaDePez

Haber si vamos al colegio que el * significa un anexo sujeto a las llamadas osea si quieres el precio de la promocion tienes que añadir ese precio no que sea solo ese.

Ya se que puede confundir pero ellos se atañen a que el puñetero * es solo eso..un anexo pudiendose interpretar de diferentes maneras.

🗨️ 11
loko39

Al colegio??

Haber se escribe en tu caso: a ver

jamartin2012

Eso esta muy bien, pero resulta que hace unas horas el precio era 29,95 €*

* linea jazztel 12,95

osea 29,95 + 12,95 = 42,90 € + IVA

ahora es 14,98 + 12,95 = 27,93 € + IVA

Sorprendente no????

🗨️ 9
Ari

Pues para mi telefóno el precio sigue siendo el mismo...no ha cambiado nada, y acabo de consultarlo

Saludos

🗨️ 7
drivers66

Hola Ari.

Lo he probado,,y para mi telefono sale 14,98,,efectivamente debe tratarse de algun tipo de error..

Prueba por ejemplo con 91 858 78 xx

🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 2
drivers66
🗨️ 1
Ari
NOHELY
bikerscout

Pues yo no veo eso por ningun lado :-( :-( :-( :-(

esetala

Yo tengo para 6 megas desagregados y me sigue poniendo 29,95€, será un fallo, fijo.

🗨️ 3
NOHELY

entiendo que es un 6 megas de factura unica no? porque para ciertos casos tambien existe. eso es pq proximamente tendras cobertura para los 20. pues la promocion es la misma que comentaba antes.

🗨️ 2
esetala

Si, 6 megas en factura única, si me dan los 20 proximamente pues bienvenidos sean :-)

🗨️ 1
NOHELY

y estas contento ?? porque yo solo atiendo a gente descontenta la verdaadd !!!!

jamartin2012

He provado con telefonos de Zaragoza, Burgos, Madrid, Barcelona, Bilbao y en todos me pone los 14,98 €. Lo pone cuando se pide la disponibiliadad de servicio.

🗨️ 2
jamartin2012

Igual estan volviendo a ofertar lo que indica este enlace de otra web de la misma tematica

http://www.adslzone.net/article630.html

o bien la página de Jazztel no va ni "pa tras"

🗨️ 1
Ari

Esa noticia ya es antigua.

eolos

UAUUUU... Es verdad. A mi también me sale 14,98€/mes y no pone que se promoción.

orzow

pues a mi me sale 29,95, soy desgraciaito hasta para eso :-)

🗨️ 5
Raulito

Es que ya lo han arreglado...

🗨️ 4
loko39

Habrán visto este post.....jajaja

drivers66

Nop...lo acabo de probar y 14,98....

🗨️ 2
eolos

Yo también, 14,98.

Comprobar la disponibilidad del número. Yo he probado el rango 93798xxxx

🗨️ 1
rogerroger

No será que se están preparando para una nueva promoción a partir del lunes 13?

A lo mejor tiene que ver con el esperado lanzamiento de Jazztelia TV? Sólo son suposiciones...

Confirmo que ahora mismo, a las 20:02, me sale esto para mi número (en S.Sebastian de los Reyes, Madrid):

" ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
Consultar Condiciones Promoción en más información
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 14,98 €/mes "

crisdani

hay una oferta durante enero y febrero a mitad de precio
y despues hay otra de un mes gratis

🗨️ 1
NOHELY

la oferta del mes gratis, solo del adsl es para altas efectuadas a partir de cierto dia d enero y hasta un dia señalado de febrero.

erdanblo

3 Telefonos, de cada una de las centrales disponibles en Huelva y sale 14.98.

Supongo que será un error.

Ahh, por fin acabo de entrar en el panel de Jazznet (bueno a través del 1074) y he podido ver la factura desde web, os pongo mi curiosa factura:

Imagen original en http://static.flickr.com/24/97628762_adbbcaf955_o.jpg

Total: 35,54€ que ya se han cobrado en el banco.

Me di de alta el 15/11, con la promoción del 50% hasta diciembre, y tube linea el dia 9/11.

🗨️ 4
ximin

Lo de la cuota de envio OK
Linea Jazztel 7,9371 € ??? y esto de donde sale
y ADSL+llamadas : 18,3565 y luego -50% de dto??? esto que les gusta aplicar dtos a los dtos o como es esto???

🗨️ 3
Ari

Los prorrateos...no le han facturado el mes completo, sino desde el momento que se supone que tiene activado el servicio

🗨️ 1
erdanblo

Ya..., pero es que las fechas no coinciden tampoco.

Imagen original en http://static.flickr.com/39/97862559_faf3d481db.jpg

Como ya he dicho, tengo linea desde el dia 9/12, en la factura viene el periodo desde 15/11 (que es el dia que llame para darme de alta y realizar la grabación de voz.)

Según lo que tu dices, me deberian de haber cobrado más, porque si yo tengo linea desde el 9/12, seria los 6 dias esos porroteables, y luego pagar la mensualidad...

En fin, yo se que la sorpresa me vendrá en la siguiente factura, proque el router tampoco me lo han cobrado en esta.

NOHELY

en el 1565 un operador te la consulta paso y paso y te lo explica . de todos modos puede haber algun error

rafars

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
Consultar Condiciones Promoción en más información
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 14,98 €/mes

9/02/2006 hora: 20:15

Boton mas informacion: No especifica nada
Boton contratar: Advertencia de que solo es para clientes nuevos.

¿Que koño pasa?

jejeje... o es una oferta...o si es para siempre me doy de baja inmediatamente y me vuelvo a dar de alta.

🗨️ 1
erdanblo

¬¬' este mes esta en promoción pagar medio mes de la cuota del adsl, ¿no será eso?...

Además si es para 'siempre', también no lo cambiarian a los clientes que ya somos.

jfcsvalencia

Segun los del 1565 no existe dicha promoción, y ademas cuando consultan mi numero les sale 29,95€/mes, mientras q en mi ordenador sale 14,98 :-?

¡¡Un hurra por el sistema informatico de Jazztel!!

🗨️ 1
Ari

Confirmo lo que dices ..completamente además :-P

Una amiga acaba de llamar, mintras que yo machacaba en el SAC por lo de mi alta cancelada, y efectivamente no tienen ni idea.. :-P

Que viva el Oraculo de Delfos, alias base de datos de Jazztel :P

esetala

Bueno pues, antes me ponía el precio normal, pero ahora me pone 14,98 :-o :-o :-o :-o

Para 6 megas desagregados.

🗨️ 1
Ari

Puede ser que la oferta sea por zonas geográficas, si no, no tiene demasiada explicación :-? :-?

ximin

Estos webmaster de Jazztel !!!!
Estan cambiando la web y claro el Mes gratis y luego al 50% como que las dos cosas juntas no creo que hagan porque claro el 50% de 0 € es 0 € no sé si se han dado cuenta.

O van a cambiar el Mes gratis por un 50% durante X meses en plan ataque comercial todavia más agresivo. Que pretenderán venderlo como si fuesen yogures, uno para ti y otro para ti, 8-)

🗨️ 5
Filiprino

50% de cero daría overflow por error de división entre cero :P

🗨️ 3
Kerberos31

Comor!!!

Como se calcula en matematicas finacieras
0 - ( (0/100) * 50 ) = 0

my way... 0 * 0.50 = 0

Una regla de tres...
50 --> 100
0 --> X
X= ( 100*0 ) / 50 = 0

En ningun caso salta una excecpcion de division por cero... :-P :-P :-P

Me parece que has tenido un Stack Overflow ...
Saludos

PD: Hoy viernes a mi numero de madrid 29'95...los 20 Mb

drivers66

Perdon ?....50% de 0,,,es 0,,No hay division por cero,,

🗨️ 1
Filiprino

Anulo lo que he dicho, que se me ha ido la pinza pero en cantidad!
XD
Disculpen las molestias.

loko39

Yo no se si estarán cambiando la web pero lo de consultar alta servicios lo han dejado inaccesible para mucha gente

SFenix

para 983xxx variados tambien sale hoy a 14,98

CojonDePez

Confirmo, marcando mi telefono me sale esto.

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
Consultar Condiciones Promoción en más información
* Línea Jazztel (12,95 #8364;/mes) 14,98 #8364;/mes .

leyesproyectos

desconozco si jazztel va a sacar los 20 megas a 15 euros. lo que si parece es posible desde el punto de vista economico por que el umbral de rentabilidad en los 20 megas esta en los 5 euros(por que el abono en todas las compañias tendera a subir). por lo tanto es perfectamente posible desde un punto de vista empresarial. por que lo que pierde por un lado en los 6 megas lo ganaria en los 20 megas. Por lo cual ganaria jazztel , los clientes de jazztel y el mercado por que albarataria los precios otra vez mas. pongo la tendencia de la subida del abono información sobre telefonica.
-------

En cuanto la resolución de la CMT se publique en el BOE, el ex monopolio podrá subir sus precios y dejar de adherirse a la exigencia de que este año, según decretó el Gobierno, las tarifas se congelaran. Aunque no está previsto que lo haga, Telefónica podría hacer realidad su gran reivindicación: subir la cuota de abono.

cincodias.com/articulo.html?d_date=20060…nchor=cdscdi

🗨️ 5
eolos

La cuota de abono no entra en la liberación de precio y sigue congelada (véase artículo de La Vanguardia de hoy)

🗨️ 4
leyesproyectos

eolos tu pregunta a telefonica para el 2007 sobre si es posible aumentar el abono. Tenemos el abono de los mas barato de europa. Si no lo aumenta seria por un favor al gobierno para controlar la inflación. pero es posible que este frontandose las manos los de telefonica para subirlo en el 2007.

🗨️ 2
drivers66

Tenemos de los abonos mas caro de Europa,,solamente superados por Austria, Grecia, Portugal y Dinamarca

Saludos,

🗨️ 1
Ari
jmartincir

Pues menos mal que la cuota de abono no entra en la liberalización (aunque con perdón, a mi teniendo a jazztel me la trae floja) porque si no recuerdo mal era una de las subidas que pedía Telefónica al gobierno en el año pasado para este año.
Además conociendo a Telefónica, .... va a estrujar todo lo que pueda y más (y pensar que la mayoría de la red que tiene se pago por todos cuando era empresa pública ....)

esetala

¿Se sabe algo de este nuevo precio, promoción, error o lo que sea?, que alguien llame :P, que me di de alta hace 3 días y a ver si me viene mejor esto.

🗨️ 2
jfnf0001

Debe ser un error, porque cuando pinchas en más información te habla de 29,95 €/mes y edsaparece lo de los 14,89...He llamado, pero después de 5 minutos esperando... me he cansado y he colgado.
QUIERO UNA FECHA DE PORTABILIDAADDDDDDDDD¡¡¡ (la primera fue fallida, aunque no me han dicho el porqué y eso que lo pregunto todos los días desde el 6-2-06 que fue mi primera portabilidad...)

🗨️ 1
esetala

Si, ya ha vuelto a la normalidad, 29,95€

pmg

A mi me sigue poniendo 14,98€/mes, pero cuando pinchas en más informacion te indica 29,95€

Un Saludo.

🗨️ 3
jfcsvalencia

A mi me ha vuelto a la normalidad

🗨️ 1
Ari

Me temo que ha sido solo un espejismo :-P :-P

NOHELY

en el 1565 es donde verdaderamente podeis mirar con exactitud el precio que os corresponde segun la fecha del alta pq en el alta de vuestro servicio aparecen generados los descuentos y promociones. llamad y consultarlo antes de quedaros con la duda. un saludo!!!!!

NOHELY

cuando tengais dudas sobre las fechas e importe, lo mejor es consultarlo en el 1565

Ari

Bueno, pues ayer de madrugada me encontré con esto, la que parece la nueva ? oferta de Jazztel a partir del lunes,
Imagen original en http://img150.imageshack.us/img150/7762/jazztelaltaonlinemozillafirefo.th.jpg

Saludos

Ari

El caso es que si miras la imagen que he djado hay dos asteriscos, que no llevan a nigún sitio concreto del texto, y dicen lo mismo que tu comentas...es como si se les hubiese pasado algo por alto.

Saludos

🗨️ 1
loko39

Se han equivocado, es increible.

erdanblo

A mi me sale ahora lo del 14.98 :d

chrimasa

En el aparatado de la oferta sale esto:

14.98 los 2 primeros meses, 29.95 despues. Pulsa para ampliar y miralo tu mismo

Imagen original en http://img122.imageshack.us/img122/7374/20megas6qn.th.jpg

🗨️ 7
Ari

No, si es cierto, pero en mi página de cobertura no dice eso...dejan dos asteriscos perdidos por ahí y no sabes ni a lo que se refieren, hasta que no ves esto y supones que es a eso a lo que van dirigidos :-P

🗨️ 5
Ari

Eso, eso...tu ensañate con mi desgracia.... :-D

¿ Piensas contratar ? Pregunto... :-P

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
NeKoRa

A mí tb me sale eso.
(comprobando cobertura con un 986 33 xx xx)
Mitad d precio los 2 primeros meses, luego la cuota normal. Hasta 5/3/06

A mí en teoría no me afecta, ya q mi alta figura el 26 d enero (mes gratis)

---
La fecha d comienzo d la promoción fué el 12 d este mes. Si t acoges a la oferta tienes q permanecer 12 meses. Si no lo haces, t cobran esas 2 mensualidades q has disfrutado a mitad d precio, al precio normal

Lo pone en las condiciones.

alex7882

Sin animo de ofender, pero toda esta gente flipada con lo de los 14 euros, y que hasta que no pasan tres dias no haya nadie que vea lo de los 2 primeros meses... si es que pareceis nuevos joder.