BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas

emeterio41

hola quisiera poner los 20 megas pero quisiera q me aconsejareis,
vivo en leganes (madrid) y estoy a 2.300km de la central.
a cuanto creeis q me llegaria?
actualmente estoy en terra 1 mega con modem.
y quisiera saber q es mejor wanadoo o ya.com por q jazztel lo descarto por q no quier desvincularme de la linea de telefonica

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

yo probaria con wanadoo, solo x no tener contrato de permanencia

isidro1915

ya.com ni en broma. la central de leganes está saturada.

en principio orange con lo de no tener permanencia gana, ademas la conexion funciona bastante bien.

a mi a 1700 metros me llegan casi 12 megas.

en cualquier caaso espera a el martes, que nace orange a ver si sacan alguna oferta atractiva

🗨️ 2
loko39

Además creo que ya.com sigue teniendo la subida en 512k no?

🗨️ 1
campi

ve a casa de algun vecino con router y mira los valores a los que sincroniza.. atenuacion y SNR son los mas importantes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo estoy desesperado con el servicio de atencion al cliente de wanadoo, aun estoy esperando que me llamen para darme de alta en lo de las llamadas gratuitas. Pago 39€ + iva como un pardillo por una supuesta conexion de 4 mb que va a 2,5... ¿Alguien podría explicarme como funciona lo de las centrales? ¿utiliza wanadoo las mismas que Telefónica? Es que la central de Telefonica con cobertura adsl2 esta en la calle Jordan a 30 metros de mi domicilio pero la de Wanadoo me decía que sus centrales "eran diferentes" y que no tenía nada que ver. Vamos que no me fio de estos tios. Cualquier consejo es apreciado. Muchas gracias y un saludo

🗨️ 1
isidro1915

depende que consideremos central.

si consideramos central como edificio en el que se instalan los equipos de los operadores para ofertar servicios sobre par de cobre, wanadoo y telefónica comparten central, ya que wanadoo está coubicado en los locales de telefónica.

si consideramos central como al conjunto de elementos que usa una empresa para servir adsl a un abonado remoto a traves de par de cobre la central de wanadoo es diferente a la de telefónica.

explico esto ultimo:

wanadoo usa DSLAM propio y distinto a telefónica, así como el splitter encargado de separar la voz y los datos es propiedad de wanadoo si bien mantenido por telefónica.

aqui tienes mas datos de como wanadoo sirve su adsl desde la central. lo explica el apartado ADSL DIRECTO ACCESO COMPARTIDO
(link roto)

en cualquier caso, postea tus datos de ruido y atenuación, porque aunque estes muy cerca de la central de jordan es posible que pertenezcas a otra.

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM en leganés-calderon NI SE TE OCURRA. con mi contrato de 20megas me dA 400 kbits BAJADA y 120 subida y vivo más cerca. Y encima me están chuleando a base de bien.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, y encima estando a 2300 km de tu casa...