Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/12/05 19:29]

¿20 Megas? o ¿1,5Megas X 13?

Mi hermana se acaba de poner Jazztel 20 megas, cuando acabe de configurar su router me decido a probar y el router sincroniza a 12 megas, bueno no esta mal.

Me decido a hacer test de velocidad y no me pasan de 1,5 megas, ¿coño que raro?, decido probar por FTP y voy a Rediris a bajarme una iso, y joder 150 Kb/s, ¿que pasa?.

Llamo a Jazztel y me comentan que eso es asi, que si quiero que pruebe a bajarme varias cosas a la vez y vere esos 12 megas, pues vuelvo al FTP de Rediris y me bajo la misma iso 8 veces y todas bajan a 150 Kb/s, osea que es cierto.
    ¿o el FTP Rediris esta limitado?, segun tengo entendido no.

¿esos son los 20 megas de Jazztel o en realidad son 1,5 megas X 13?, yo personalmente lo considero un engaño.

Se que se pueden utilizar gestores de descarga para bajarme una iso a todo trapo, pero no veo correcto que limiten la historia de esa manera.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, yo e visto en casa de un compañero de clase como le…

No, yo e visto en casa de un compañero de clase como le bajaba de RedIris a 2 MB (2. 8 = 16 Mb), despues en otras webs depende del servidor, logicamente.

Muchas webs tienen un limite de download de 50, 100 o otros limites, en una conexion de 20 megas (10, 12, o los k te lleguen) ese limite se nota y para eso están los gestores de descarga, k al realizar más conexiones pues aprovecha mejor el ancho de banda (si el limite está en 100 KB/s pues realizas 10 conexiones y bajas a 1000, un pelin menos de 1 mega)

• Cerrado

[Editado 30/12/05 19:31]

Mira este hilo (RWIN)…

Mira este hilo (RWIN)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

y sigue los pasos para optimizar la conexion...

EDIT: Decir que no es cosa de Jazztel, es cosa de Windows... con Linux o MAC no pasa