BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 MB?alguien los tiene?

BocaDePez
BocaDePez

jazztel 20 MG??????
ES QUE HAY ALGUIEN QUE LAS TIENE?.YO EN BARCELONA A 500 M, DE LA CENTRAL DE TELEFONICA,LINEA NUEVA,CABLEADO NUEVO Y NAVEGO,CUANDO TENGO SUERTE POR DEBAJO DE LOS 7 MB,no quieren abrirme ninguna incidencia,me dicen que esta correcto.ejejejeque no puedo navegar a mas.que depende de la distancia a la centrar de telefonica,del cableado del adsl y de la conexion interior del domicilio.tengo a migos en telefonioca y me dicen que la distancia es mucho mas que correcta y que tendria que estar navegando a bastante mas,jazztel kkkkkkkkkkkkkkkk.y ofrecen ahora la tv por adsl que ocupa 2 MB,ejejjejeejjede risa.ayer durante todo el dia navegaba por debajo de los 3 MB.pero señores de jazztel es todo correcto,si tienen razon,es una kkkkkkkkkk.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crisdani

has configurado bien tu router y tu sistema operativo??

chenchoa

Hola. Yo tengo entre 17,5mb y 19mb siempre. Sin cortes y con la misma ip hasta que me da por apagar el router y encenderlo para que cambie de ip.
Al principio tenía unos 12mb y cuando quité un tramo de cable que tenía metido por el mismo macarrón que el cable de la luz me subió la velocidad.
Ésto ya lo hemos puesto en varios hilos. Revisa tu instalación por si acaso.
Suerte.