Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

20 MB en zona rural??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, yo vivo en un pequeño pueblo de 600 Habitantes y en tre dos pueblos, ya ni en el mismo pueblo vivo,

Y me han ofertado el ADSL 20 mEGAS de TELE2, mi apdre acepto....

El caso es que me ha llegado el Router VozIP, de TELE 2 la carta del contrato, la carta con los parametros de conexion, y llamo a atencion al cliente y me dicen que ya esta casi finalizada el alta. LEs digo que la cancelen que aquí ni de coña hay cobertura.

El caso es que yo trabajo en el soporte Tecnico de ADSL de tele2 Indirecto y ahora nos estan dando formacion de Directo, y mirando la aplicacion de cobertura, resulta que SALEN 2 Centrales en mi pueblo :S

Solo hay centrales en Ponferrada Leon y alrededores de Leon que son ciudades ya con sus 70000 y 140000 Habitantes + Alrededores, el caso es que salian dos centrales en mi municipio, que es de risa... con 2100 Habitantes en todo el municipio entre 12 pueblos...

Actualmente tengo ADSL 6 Megas por 19.9€ y aqui las opciones disponibles son 3,6 y 10 Megas. Siendo la persona mas alejada de la central segun el tecnico, como mucho me llegarian 10 Megas.

En fin.. supomngo que será un error en la aplicacion de TELE2.

Y el caso es que no me vienen a recoger el router de directo

Una foto de la zona, como veis esta todo medio desperdigado

Imagen original en http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/6/7/7/00102677.jpg
Moisfd

20 megas no te llegaran ni de coña,como mucho 11 o 12 mg y no es seguro,yo que tu me quedaba con 6mg que es buena velocidad y va bien ya que los 20mg es mentira nunca se coje esa velocidad.Si te diste de baja de tele2 y no vienen a recojerte el router llamalos y si suiguen sin recojertelo denuncialo en consumo o telecos veras lo pronto que te lo recojen,las empresas estas funcionan asi o lo denuncias o no hacen nada.Saludos.

comun3ro

mira como pone la imagen ahi como pensando.. a ver si alguien me dice algo que que pro el paisaje donde vivo o algo así, seguro que la pregunta no es más que un contexto para poner la foto XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se dice pretexto, no contexto

La envidia te corroe por el paisaje ehhh

No creo que la ponga por eso, y si que la ponga para que veamos la situacion de su zona rural

Ojala me llegaran a mi 6 megas en mi pueblo, daria palmas con las orejas...

🗨️ 2
comun3ro

No, quería decir contexto, se de sobra la diferencia, la pregúnta que hace, sería un contexto en el que situar la foto o podria haber sido un pretexto para poder postear la foto, ambas expresiones estarían dentro de contexto.

Y si, el paisaje está chulo, tanto como envidia no se, pero si que es bonito.

Por cierto, va a venir algún moderador a ponerte la imagen de los bocadepez realizando arqueología. Post muy viejo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ese "contexto" no pega hay ni con loctite pero...

BocaDePez
BocaDePez

y que pueblo es ese?! con 600 habitantes pusieron dos centralitas por accidente?? jaja pues que raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se que sitio es, pero es guapísimo, para perderse y olvidarse de todo, incluído internet :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no hubiera visto la foto pensaría que estarías hablando de fumarte un porro

reialmallorca
-1

Me parece que ese no es tu pueblo porque esas clases de arquitectura por llamarla de alguna manera me parece mas estado unidense o alemana que española.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio que este post es del 2009, lo mismo ha cambiado el tipo de construcción ;)

🗨️ 2
reialmallorca
-1

buena si tu lo as leido alomejor el tambien ;)=

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RJ45 Cat 6