Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 Mb Ya.com ==> Velocidad bajada = Velocidad subida.

Hola compañeros de fatigas os cuento mi situación, después de una incidencia por más de tres semanas sin conexión exigí en el servicio técnico y en el de bajas que me pasaban a 20 mb o me daba de baja, que craso error!!!!, desde entonces no tengo ni 1 Mb de conexión (tenia 2 Mb + llamadas antes), y además haciendo test de velocidad la velocidad de upload es igual incluso a veces superior a la de bajada, ejemplo: 500 kbps bajada y 516 kbps de subida, la caña, yo me lo tomo a cachondeo por no llorar que tnga mas upload que bajada manda huevos ( como trillo ), así que ahora estoy con una incidencia abierta por lentitud de línea desde hace ca´si una semana y na sigo con menos de 1 MB, si me hubiera estado callado, ahora no hay vuelta atrás porque por lo visto una vez que te pasan a adsl2+ no se puede pasar a adsl convencional, a tener paciencia y a ver si obtengo frutos.
    PD: por cierto mi router (3 com 11g 3cdrw100y-72)me sincroniza a 6 o 7 MB de bajada como si fuera adsl convencional ya sea con la versión 1.07 como con la 2.06 de firmware.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1