Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

20 MB de ya.com = 30 KBytes

Alucinante, hoy he batido un record, son las 23 horas del viernes dia 21 de abril del año de nuestro señor 2006 y con mis flamantes 20 mb (sincronizados a 19000) descargo a 30 KB de red.iris y de todos lados.

Menuda porqueria de ya.com. Estan incumpliendo la ley con todos nosotros, cuando van a tomar medidas en asociacion de internautas, etc etc etc, porq esto de ya.com ya es estafa con mayusculas.

Eso si, luego a las 3 de la mañana me descargara a 1500-1800 kb, pero solo durante 3-4 horas. Esto hay q denunciarlo, a quien podemos hacerle llegar esta informacion, porq se q no soy el unico, hay muchisima gente en madrid en mi misma situacion. La explicacion es muy facil, ya.com no tiene infraestructura suficiente para dar 20 megas y lo sabe, pero le da igual porq nadie le va a meter mano.

Estoy hasta las pelotas (y perdon por la expresion) de q la CMT unicamente se preocupe de q el diablo de telefonica no abuse de monopolio, no suba las tarifas y bla,bla,bla pero quien narices nos defiende a nosotros de empresas como ya, que no da ni el 10% q le obliga la ley. O jazztel q tiene a usuarios meses sin linea de telefono. A ver si actua ya la CMT contra ya.com, porq esta estafando a medio madrid (no se como va en el resto de ciudades)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Totalmente de acuerdo contigo NeeK... yo ahora a las 00:15 la…

Totalmente de acuerdo contigo NeeK... yo ahora a las 00:15 la descarga de rediris me llega a 70KB/s, sincronizando a 18 megas...

Si hay algún afectado que sea abogado o alguien que sepa que se puede hacer realmente con esta gente, ya que están incumpliendo la ley descaradamente, no les pasa nada y siguen tan panchos.

Quizá una denuncia conjunta de afectados, o de alguna asociación que proteja a los usuarios, para que al menos les multen... y repetir la denuncia periódicamente hasta que hagan algo, porque está claro que la unica forma de atajacarles es donde les duele: la pasta.

Otra idea que se me ocurre... sería legal no pagar las facturas si el proveedor no cumple lo que dice la ley? al fin y al cabo estamos financiado una conexión ILEGAL.

Son ideas, yo de leyes no tengo ni papa... pero bueno, ahí lo dejo

• Cerrado

6

Yo me voy a poner a dar el coñazo en la asociacion de…

Yo me voy a poner a dar el coñazo en la asociacion de internautas, si todos los que tenemos 20 megas y la mayor parte del dia recibimos 30-100 KBs se lo decimos a dicha asociacion a lo mejor mueven algo, porq esto es ILEGAL, lo miremos por donde lo miremos, y esta claro q tienen q pagar por estafarnos.

• Cerrado

Si les duele, pero mientras sigan teniendo altas que…

Si les duele, pero mientras sigan teniendo altas que compensen esas bajas, les da lo mismo.

Y ponerles verdes en los foros tampoco les afecta, porque al final son pocos los que lo leen (en comparación con el número de clientes que tienen) y pocas nuevas altas van a perder.

Habría que hacer algo, que les obligue a cumplir con sus clientes, algo que realmente les de mala publicidad y vean las orejas al lobo.