Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 20 respuestas
  • [Editado 28/02/12 20:25]

¿los 20 mb de telefonica son ADSL o VDSL?

Muy buenas

Actualmente tengo ADSL 10 mb/800 kb y me llegan los 10 mb exactos, no se si la central estara cerca pero tengo un armario de telefonica a 150 metros de mi casa (creo que es un nodo muxin de esos)

LLevo varios meses consultando la web de telefonica a ver si me llegaba mas velocidad y justo hoy acabo de ver que me llegan los 20 mb pero pone ADSL ¿no sera el famoso VDSL a 30 mb? pq si es asi si me interesa... exactamente esto: https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb

Me mosqueo pq pone hasta 20 mb..... asique no se..

Actualmente tengo una oferta por 12 meses (se me acaba en agosto) y pago 40€ con todo incluido asique si me paso a la nueva modalidad entiendo que tendre que pagar 10€ mas al mes (29,9+linea+iva) ¿verdad?

Y tambien lei hace un tiempo que para el VDSL hace falta un ¿splitter? ¿donde se pone?

Estos son los datos de mi router a ver si son buenos para ¿VDSL? jeje

Mode: ADSL_2plus
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 241 174
    Attenuation (0.1 dB): 120 36
    Output Power (0.1 dBm): 186 124
    Attainable Rate (Kbps): 24592 941
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 10047 831 0 0

PD: Decir que estoy interesado en el VDSL pq vivo en una zona relativamente nueva de viviendas y no llega ni fibra optica ni ONO por tanto.. es lo que hay

venga thx¡¡

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola. El ADSL de 20 Megas que dices es VDSL lo que pasa es…

Hola. El ADSL de 20 Megas que dices es VDSL lo que pasa es que en Telefonica parece que han cogido el ADSL como nombre generico.