BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿los 20 mb de telefonica son ADSL o VDSL?

xino22

Muy buenas

Actualmente tengo ADSL 10 mb/800 kb y me llegan los 10 mb exactos, no se si la central estara cerca pero tengo un armario de telefonica a 150 metros de mi casa (creo que es un nodo muxin de esos)

LLevo varios meses consultando la web de telefonica a ver si me llegaba mas velocidad y justo hoy acabo de ver que me llegan los 20 mb pero pone ADSL ¿no sera el famoso VDSL a 30 mb? pq si es asi si me interesa... exactamente esto: (link roto)

Me mosqueo pq pone hasta 20 mb..... asique no se..

Actualmente tengo una oferta por 12 meses (se me acaba en agosto) y pago 40€ con todo incluido asique si me paso a la nueva modalidad entiendo que tendre que pagar 10€ mas al mes (29,9+linea+iva) ¿verdad?

Y tambien lei hace un tiempo que para el VDSL hace falta un ¿splitter? ¿donde se pone?

Estos son los datos de mi router a ver si son buenos para ¿VDSL? jeje

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):241174
Attenuation (0.1 dB):12036
Output Power (0.1 dBm):186124
Attainable Rate (Kbps):24592941
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1004783100

PD: Decir que estoy interesado en el VDSL pq vivo en una zona relativamente nueva de viviendas y no llega ni fibra optica ni ONO por tanto.. es lo que hay

venga thx¡¡

superllo

Pues si la contratas y te quieren cobrar 150 euros más iva es ADSL y si es el precio que dices es VDSL.

🗨️ 2
xino22

como dices??? 150€ de que?

bueno confirmo que es VDSL ya que he probado a contratarlo desde la web y me pone: Router: vdsl

a ver si alguien me puede decir que tal ira mi linea con VDSL 30 mb....(si es que llega el tope..)