Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

si y no. primero ira con interleaved dinamico (dependerá de…

si y no.

primero ira con interleaved dinamico (dependerá de la calidad de la linea, esto solo lo tienen los dslam nuevos) y luego se podrá elegir un perfil dslam por una página de configuracion de jazztel en la que se podrán seleccionar varios perfiles, entre ellos uno fast. Pero vamos que para esto último falta un poco todavía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder! que sobraos que vamos! :-P :-P OJALA! De todas formas…

Joder! que sobraos que vamos! :-P :-P
        OJALA!
        De todas formas esta opción seria perfecta, aunque no se yo si jazztel implementará todo esto, ya que una cosa son las maravillas que haga la centralita, y luego lo que quieran currarse ellos. Esta opcion como bien has dicho, tambien podria trasladarse al ADSL actual, en que las centralitas pueden estar en enterleaved y fastpath, podria incluirse en el contrato por ejemplo, como quien pide modem o router... y las operadoras se pasan por el forro estos detalles. Ellos ven la opcion "default config"... y ya ta! to listo! esta pantalla de la que hablas es una "exquisitez", vamos llamalo como quieras comparado con los problemas actuales... usuarios con meses "en el aire"... llamas a atencion al cliente y a veces creo que saben mas los de las paginasamarillas... en fin!

Las cosas en principio se afrontan con una gran voluntad ciega y a medida que pasa el tiempo las metas se convierten en medias metas y lo justo para pasar el aprobado! ;-)

De todas formas, OJALA! seria un buen detalle y daria "calidad" al servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ESO!!! eso es importante... Hechad unas trazas a distintos…

ESO!!! eso es importante...

Hechad unas trazas a distintos sites nacionales e internacionales... a ver que tal salen...

pings tambien...

Enga... que los que aun tenemos adsl con putofonica entre otros queremos ver que tal rula eso de las "famosas 20 Megas"...

Estamos espectantes como una manada de lobos babeando... mirando a la presa arrinconada... a ver por donde le incamos en diente...

Uiss... ahi..,. ahi... se me fue! :-P :-P :-P :-P

ah! Un detalle... mirad si la subida de 1 Mb es la prometida!... subid algo a algun ftp publico y mirad ratios... que eso almenos a mi me interesa

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

PRINGAOS! que creeis que os van a dar 20 Megas? Que no zabeiz…

PRINGAOS! que creeis que os van a dar 20 Megas? Que no zabeiz leer...

que son 20 "mili" Megas...

aixx... si es que hay que deciroslo to!

Son 0,2 Megas a traves de paloma mensajera (super plato de microondas)... y lince iberico (siperfibra que te cagas... tu!)

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

BUENOS DIAS! me acabo de levantar! HI!

EZ Que hay que animar al personal... :-P :-P :-P

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y es que aqui en España, no nos engañemos... tanta fibra,…

Y es que aqui en España, no nos engañemos... tanta fibra, tanta "tejjjnolojia" bufff... eso pa los guiris...

Aqui, el "pa amb tomaquet" tu! y la "boti" de burgos!

plato de microondas.... buff.... que me saco el trabuco! y lo flipas nano!

:-P :-P :-P :-P

Vale, vale, ya me piro... que mas que animao parece que me he hecho una ralla...

Ufff... me piro que veo que se acerca luke con la mano abierta...
            :-P :-P :-P :-P

chau!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Espera, deja que me limpie los morros... que tengo un…

Espera, deja que me limpie los morros... que tengo un polvillo blanco en la perilla y nu se de donde ha salido!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Pregunte ayer lo de fastpath sobre su nuevo desagregado y me dijero que si, que era fastpath...

Y les pregunte "Si era interleaved"... para que no me dijeran que si sin saber si es una palabra tecnica o un insulto...

En fin, de todas formas... ya se verá!

Yo creo que 20Mb si las tendremos, pero dentro de su red he incluso dentro de los operadores nacionales, ya que aqui es donde se lo cuecen y se lo guisan, pero salir a un ftp del otro lado del charco, o uno que este en asia significa pagar, y eso ya no lo tengo tan claro.

De todas formas, creo que la gente se va a chinar, porque la mayoria de los que pidan 20Mb sera soñando en que un dia va a estar bajando a 20Mb con el emule, vamos una peli cada hora... y la mayoria no van alcanzar mas de 4Mb de media...

En fin todo se vera!

• Cerrado

tienes razon... solo puntualizaria que de momento, los 6…

tienes razon...

solo puntualizaria que de momento, los 6 Megas, rinden bastante parecido fuera y dentro de la pensinsula... creo q yo q sin mucha diferencia significativa...