BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 mb sin voip

almariva

Alguien sabe si puedo hacer algo para que me ofrezcan los 20 mb sin voip? me han dicho que los ofrecen desde el departamento de upselling. Gracias

vukits

si contratas '+Profesional' , en concreto la modalidad en la que te ofrecen un Huawei , tienen la voz por AMLT ..

en mi firma verás lo desastroso que es...

¿Necesitas mandar faxes?

Es que el servicio de Orange funciona muy bien, aunque sea por VOIP :-/

🗨️ 1
dj-funky

yo tengo orange directo empresas en mi negocio,tengo el livebox 2 y me funciona el fax perfectamente,un multifuncion de brother el 235 c sin problemas,ahora no se si funcionaran otras marcas de faxes,me dieron IP fija.En casa tengo tambien adsl directo empresas pero sin servicio de faxes y sin ip fija,tengo un huawei 532c,lo que no he probado es si funciona el fax

PezEnLaBoca
1

Puedes contratar con carrefour telecom: el adsl es de orange y la linea analógica con telefonica.

Eso sí, si te pasas con las llamada (más de 1000 minutos al mes o llamadas de más de 45 minutos) los minutos extra, así como las llamadas internacionales y a móviles, te los cobran a precio de oro.

Para mi no es un problema (no me paso con las nacionales y uso voip para internacionales).