BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[20 MB]Si que puedo nueva alta, pero no pasarme :S

Nabinski

Weeeeeenaaas,
El caso es q me metiendo mi numero de telefono:
Nuevo contrato
93691xxxx si q me deja contratar, pero si kiero pasarme a 20 mb, teniendo 2 MB como tengo ahora:
Desde Usuarios Ya.com

No me deja, me dicen q stan trabajando.... a alguien mas le pasa? puedo darme de baja y darme de alta sin q me penalicen? llevo 8 meses :S

Salud00s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a ellos opcion 7 y di que quieres migracion yo tenia 2m y ahora y tengo los 20m

🗨️ 2
calisteens

¿cuando tenías 2 megas ibas por albura o por Rima?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo debo ir por Albura pero desde los 20 Mb. estoy sin conexión, ya casi hace un mes. Lo desaconsejo, es lo peor que he ocntratdo en mi vida. CUIDADO, mejor cualquier otro

Saludos. EDU

dracod

pues si a mucha gente la pasa, pero la verdad es que no se si interesa, tener los 20 megas, segun leo por ahi no van muy bien por el momento.

Nabinski

Ya llamé, y me dijeron q staban trabajando en ello aún :(
Tengo un compi q se ha puesto 20MB, le llega 13,5 y dice q tiene descargas directas de 1300Kb/s y mejor ping... Aún así, el motivo principal es q pago 32,90 cada mes, y sólo tengo 2MB + llamadas, ahora la oferta de 4MB + llamadas sta a 29 euros...

X cierto, voy x albura :P Aunq no se si mi linea podria con 4 MB

BocaDePez
BocaDePez

Eres de Cerdanyola por tu número de teléfono, yo estoy igual que tu.

🗨️ 1
Nabinski

:( Tienes msn? eske así te tengo localizao y si me hacen algun cambio te aviso, y viceversa...
El mio es nabinzki [algarroba] gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo voy por albura

BocaDePez
BocaDePez

Nabinski, el mio es jagonfer77 (arruba) hotmail.es