BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20 Mb en Palencia

wanchope

Acabo de comprobar en la pagina de Ya.com, que mi línea dispone de cobertura 20Mb. Tengo actualmente Ya.com a 2Mb, y pertenezco a la central de San Jose. El caso es que da miedo cambiarse a 20Mb, porque no lees más que lios y problemas sobre cambiarse. ¿Alguien dispone de 20Mb en Palencia?, ¿Merece la pena pedir el cambio?.... o mejor : "virgencita me quedo como estoy".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fccfernando2

Yo también estoy en "ascuas".
¿No hay nadie que nos pueda informar?
Yo voy todavía por Rima- ¿Nos cambiarán a Albura?
Gracias

Mopay

A mí me pasa lo mismo en Ponferrada, pero lo tengo bastante claro: si me pasan a Albura (estoy con 1 Mb con Rima), pido el cambio a los 20 Mg, por 4 € de diferencia que voy a pagar...

Salu2 8-)

josvic

Yo soy de San José también, pero ahora pertenezco a Jazztel. El problema de los 20Mb de YA.COM es que no se sabe si va por RIMA, ALBURA o inclusive JAZZTEL (ahora puede revender).

Si va por RIMA no veo problema, si es por Jazztel, a mi, quitando al principio, ahora va genial (el problema era del router)... y si va por Albura segun los comentarios que he leido no me fío demasiado, aunque Palencia es pequeño y dudo de la saturación en la centralita, pero quizás en el nodo que cuelgue esta puede que la halla.

Sin embargo, en Pucela, mi cuñado tiene los 20Mb de YA.COM y le van de cine las descargas. Pero Valladolid depende del nodo Madrid y Palencia tengo entendido que del de Bilbao. Se que no es directo y viene la fibra de Grijota.

Lo bueno de Jazztel son los 1024 de subida que te da... y son reales. De bajada tengo unos 14Mb y soy de los que están en el extremo lejano de San José (calle de tráfico) a 1400 metros de la central. Logro de bajada unos 1.45Mb/s y de subida 105Kb/s con el test de BS.

Espero haber ayudado.

🗨️ 8
usuario-eliminado

los 20 megas SOLO van por albura, y los 1024Kbps de subida que dices solo son reales si estas cerca de la central.

Edito: los clientes mas nuevos de ya.com empiezan a tener 1 mega de subida, los demas nos tendremos que esperar hasta que nos cambien de dslam.

🗨️ 7
Luke

alguien del foro con 1mb de subida ha posteado ya?

🗨️ 1
josvic

Estoy a 1400 metros de la central... y tengo los 1024 de bajada completos... no con el Comtrend, sino con el que suministra YA.COM (3Com) y el último firm de este. Te invito a que vengas para verlo in-situ... si eres de Palencia, claro.

🗨️ 4
usuario-eliminado

Soy de pucela, pero aun asi, creo que seria mas comodo que pusieras una captura de pantalla del router.

Imagen original en http://www.pucelaonline.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/Imagen%203.png
🗨️ 1
josvic
wanchope

Pues chico...

Habrá que cambiar entonces, yo vivo por la zona de Campos Góticos, y si dices que esto va bien, pues habrá que probarlo, aunque con 2Mb, y funcionando bien, todavía da yuyu hacer cambios.

🗨️ 1
josvic