BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Mb que no llegan ni a 9 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo contratados los hasta 20Mb de Vodafone pero la conexion me la realiza "casi siempre" a 992Kbps (subida) y 8945 bbps en (bajada). Antes tenia los 6 megas de vodafone y sólia tener 1004 de subida y 8000 de bajada. Como vereis el pasar a los 20 MB no me ha supuesto ni tan siquiera un mega mas.

¿Esto es normal? ¿llamando me solucionarán algo o directamente les digo que me bajen de nuevo a 6 megas?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis la grafica del test de velocidad. Vaya tela!!!!!!

src=testvelocidad.eu/banner/201109/182me-6n9.jpg alt="Test de Velocidad">

Vamos, para eso que no ofrezcan los hasta 20 megas.!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta si es la imagen

BocaDePez
BocaDePez

tu velocidad depende de lo lejos que este de la central , y cuanta mas velocidad pidas , te puede suvir el ruido y afectarte a la velocidad.... yo cojeria otra vez los 6 megas...

katuflait

yo tambien tengo contratados 20 megas de orange y me llegan 12 y gracias que me lleguen porque hay personas que solo les llegan 3 o 4

WiLZy

Si pegas más valores de la línea podríamos decirte algo más concreto. ¿A qué distancia estás de la central telefónica?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué valores quieres que te ponga y cómo los obtengo?. Tengo el modem antiguo de vodafone.

Gracias.

Nachoono

Test de Velocidadestaras muy lejos d la central porque yo tengo esto a 750mts

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué valores puedo poneros sobre la calidad de mi linea para ver si se puede mejorar algo la velocidad? Tengo el modem HG553. ¿Me podeis decir como obtengo los datos de calidad de linea de este modem?

Gracias.

🗨️ 1
WiLZy

Imagino que estará en alguna "pestaña" de (link roto) , no puedo decirte exactamente dónde :)

BocaDePez
BocaDePez

HASTA, la palabra clave es HASTA...

Tal y como esta el cableado de cobre es un milagro que hast naveguemos