BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Mb y navego fatal con la mula puesta...

halconcito

M consulta no va sobre la mula. Pero vamos, tengo 20Mb y cuando funciona (sin descargar nada espectacular, os lo prometo, bajando muuuuuuuuy poquito o nada), navego fatal. Parece ser un problema de conexiones, como me pasaba con 1Mb que tenía con orange. Si no le bajo las conexiones a 30 o menos, no navego bien. ¿os pasa lo mismo?. Tiene gracia tener 20 Mb, vivir a 0,5 km de la central y tener problemas, la verdad. Gracias anticipadas.

AguilaRoja

¿Pero qué velocidad de subida tienes configurada en el programa? Seguro que te has pasado y estás ahogando la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Tener 1gp/s no quiere decir que tu router sea capaz de gestionar ese volumen de trafico asi que baja conexiones maximas.

Ari

Lo recomendable, en casos como el tuyo, es que revises la configuración... de tu p2p, aunque no sea una consulta sobre la mula ;) Sobre todo si quieres usarla y navegar al mismo tiempo.

Saludos

🗨️ 8
halconcito

Muchas gracias a todos ante todo.. Veamos, no creo que sea un problema de subida. Le tengo puesta 9kB/s de subida, que en mi cliente concreto (Lphant) no me limita la bajada. Y sí, el problema parece ser de conexiones máximas, es decir, si las bajo a un número muy bajo, pongamos 30, por supuesto que el P2P queda muy afectado, pasa a bajar poquísimo, pero al menos navego. La pregunta es... ¿me pasa sólo a mí?. Si he puesto el post en este foro, no el más adecuado era para preguntar si a otros usuarios con 20Mb de Jazztel les pasa lo mismo. Sólo llevo mes y algo con Jazztel, y no noto apenas diferencia de calidad con 1Mb indirecto de Orange, lo que en principio me fastidia bastante. Vamos, que tengo problemas para navegar por ejemplo bajando 25kb/s y subiendo 9kB/s lo cual para alguien que tiene 20Mb/s parece ridículo, verdad?. Insisto en que el problema es de conexiones. Quizá haciendo algo en el router. Ah, detalle, tengo un Comtrend HG536+. Gracias de nuevo a todos. J.A.

🗨️ 7
Ari

¿Tienes otro router para probar?

manrovi

Yo diría que tienes que aumentar el límite de conexiones a medio abrir:

half-open.com/

Tienes que poner, al menos, 100.

Curro1

Deslimita las conexiones a Windows. Lo típico, es que navegues fatal, o no puedas navegar, e incluso se te desconecte Messenger mientras uses la aplicación de p2p, si no has delimitado windows. Ponle un valor tirando por lo alto, como 2000, y reinicia (asegúrate de tener antivirus).

Puedes usar ese mismo de half-open, o el clásico de lvllord, o el universal tcpip.sys patch de la web del TCP-Z.

Para Vista-SP2/w7, basta con cambiar una llave de registro por si el tcpip.sys no te cambia de capa 1 a 0 (ilimitado) al usar p2p.

🗨️ 4
halconcito

Muchas gracias a todos. Le he cambiado las conexiones a 100, y acabo de reiniciar, parece que va bien. Desde luego tiene narices que con un 20mb/1mb, Anexo M y toda la pesca, no puedas navegar y usar (con moderación, insisto, un P2p). Tiene buena pinta, espero que dure. Muchas gracias de nuevo, sois geniales.

J.A.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mplab

yo bajando ahora mismo a 1700KB/s y subiendo a 150KB/s navengo perfectamente, claro que uso el torrent y no la prehistorica mula o sucedaneos.

Que router tienes????

🗨️ 1
halconcito

Sí, todo va perfecto. Mis disculpas por haber abierto el hilo en Jazztel, pensaba erróneamente que era un problema de conexión. Habéis dado en el clavo. Ahora subo 50 kB/s, bajo 100kB/s y navego sin problemas. Gracias a todos

J.A.