Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/03/07 19:37]

20 Mb en Malaga, de momento casi perfecto

Hace unos días, me llega el SMS de que hoy me migran mi teléfono de Telefónica y mis 2 Mb de YA.COM a Jazztel.

A las 8 de la mañana, me quedo sin línea.

A las 13 horas vuelve. Mi 3Com sincroniza, pero no tengo los datos.

Llamo al 1565 y me los dan. Los pongo, y sincronizo a 8,5 Mb, y llevan estables toda la tarde.

Aún no he recibido el router, pero usaré el 3Com de todas formas, que para mi es el mejor (para mi, por muchos motivos, tras años usándolo e instalándolos a otros).

Por tanto, de momento, casi perfecto, pues sólo me va a 8 MB (tengo el firmware 2.06 del 3Com hace mucho, el que soporta adsl2+).

He tenido mucha suerte, viendo lo que la gente cuenta por aquí, pues he estado sin adsl una mañana por la migración.

Sólo espero ahora que las facturas lleguen correctas.

Ahora mi pregunta.

Jazztel me ha dado de baja de Telefonica, o tengo yo que darme de baja?

Y de YA.COM?

En caso de que no, cómo lo hago?

Mis datos:

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 1024 (Kbps.)
    Down Stream 8928 (Kbps.)

Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 11 dB 7 dB
    Attenuation 22 dB 30 dB

Podré llegar a más de esos 8 mb?

Gracias de antemano.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues esta mañana, sobre las 8, me llega un sms: "en 48…

Bueno, pues esta mañana, sobre las 8, me llega un sms: "en 48 horas le enviamos su kit" (más o menos).

Una hora después, seur me traía el kit (eso es rapidez!)

La pega es que es el huawei.

¿Qué tal es? No lo conozco. Lo pruebo, o me olvido y sigo con mi 3com de siempre?

• Cerrado

yo estoy en el arroyo de la miel y sincronizo a 6-7 megas El…

yo estoy en el arroyo de la miel y sincronizo a 6-7 megas

El resto hasta los 20 estaran en la playa tomando el sol.

saludos

• Cerrado

no te olvides de dejar tu análisis en el lugar adecuado…

no te olvides de dejar tu análisis en el lugar adecuado

http://www.bandaancha.st/analisis.php?op=editanalisisisp

• Cerrado

Por cual zona de Málaga andas?, a ver si me hago una idea de…

Por cual zona de Málaga andas?, a ver si me hago una idea de por donde furrulan los 20 megas, que yo en Carlos Haya sigo esperando tener cobertura, algunos ya estaran hasta las pelotas de oirme decir lo mismo jajaj ;-)

• Cerrado

No mejorará con los días, como otros han dicho en otros…

No mejorará con los días, como otros han dicho en otros posts?

Según quien me atendió en el 1565, en teoría aún no debería ni funcionarme hasta dentro de unos días, aunque me ha dado los datos para que probase con mi router.

Gracias por tu respuesta.

• Cerrado

[Editado 20/03/07 20:21]

6

Uhmm..yo considero una leyenda urbana, lo de que la línea…

Uhmm..yo considero una leyenda urbana, lo de que la línea mejora con los días :) Puede ser, desde luego, que si haces algunos retoques en tu línea interna, o alguien quiera arreglarte el par en tu central, o hasta tu casa, mejoré su calidad, la del par, pero eso no va a pasar :) Lo de la línea interior es otra cosa.

Dado el router que tienes ( y no tengo la seguridad de que no estés sincronizando en otro modo diferente a adsl2+ ) este modelo da más subida que el Comtrend, pero también da menos bajada.

Y el que te ha dicho eso, en el 1565, creo que se ha equivocado bastante: una vez que te portan la línea, aunque no tengas el equipo, debes poder navegar sin problemas. De otra forma o no te han hecho bien la portabilidad o ni si quiera te la han hecho: no te fíes de todo lo que te digan en el 1565 :)

• Cerrado

[Editado 20/03/07 20:31]

Pues entonces, me han portado bien la línea, pues el…

Pues entonces, me han portado bien la línea, pues el contestador de Telefonica ha desaparecido, y los parámetros que en este momento estoy usando en el router son los de Jazztel.

¿Hay forma de conseguir que revisen mi cableado hasta la central o Sta Rita que me quede como estoy?

El mío interior creo que está muy bien, lo hice yo mismo con el mayor cuidado para poner el router en alto en medio de mi casa, para tener wifi en todas partes.

Supongo que mi router está en adsl2+ pues la velocidad es un poco mayor que los 8 mb de adsl a secas.

Gracias por tu respuesta.

• Cerrado

[Editado 20/03/07 20:36]

6
              Cualquier router que soporte adsl+ puede pasar de 8 megas,…

Cualquier router que soporte adsl+ puede pasar de 8 megas, tranquilamente, siempre que la línea de para eso: yo sincronizo en gdmt a 11 megas, por ejemplo, con el Comtrend.

Y las posibilidades de que revisen tu par son remotas, bastante remotas. Para eso tendrías que tener muchos problemas.

Conecta directamente en el ptr y revisa tu modo de sincronización, por si acaso.

• Cerrado

Cómo reviso el "modo", sólo veo la cifra. Y en el 3com no veo…

Cómo reviso el "modo", sólo veo la cifra.

Y en el 3com no veo la opción del gdmt. Cómo se llama el parámetro en el que se muestra esa opción?

Muchas gracias por tu ayuda.

• Cerrado

[Editado 20/03/07 20:53]

6
                  Creo que con ese equipo no puedes, o no hay manera, de…

Creo que con ese equipo no puedes, o no hay manera, de cambiar la modulación. De todas formas he leido arriba que tienes el firm preparado para adsl2+ .,

Los datos, además , de snr, los he visto en otras ocasiones con usuarios de Jazztel, que usan el 3com, por lo que intuyo que es propio de este ese snr alejado de lo 9 dbs habituales . Quizás debieras plantearte la posibilidad de solicitar el Comtrend a Jazztel, aunque no sincronizarias a 1024, aunque si tendrías más subida y tus datos quizás mejorasen.

Pero si prefieres conservar la subida, insisto, por si acaso, en que conectes directamente en tu ptr y mires tus datos así. Quizás puedas subir algo esa sincronización.

• Cerrado

Pues sí que quiero el comtrend, a ver si me llega (o ahora…

Pues sí que quiero el comtrend, a ver si me llega (o ahora dan otro que no es ese?).

Me da igual la subida. No uso P2P, uso la conexión en casa para trabajar. No me importa tener menos subida, si tengo más bajada.

Probaré el router que me envíen para ver si da mejores datos.

Me gusta tanto el 3Com... Tengo una cuenta en DynDNS de forma que sin IP fija, puedo acceder a mi pc desde fuera con el alias. Y el cliente de DynDNS lo lleva el 3Com por hardware, por lo que me olvido de programas residentes para eso.

Puedo incluso imprimir en mi impresora desde la oficina, con el pc apagado, pues es una epson básica a la que le puse un servidor de impresion inalámbrico tb de 3Com.

La red wifi que tengo en casa es MUY estable. Va a unos 49 mbps, y no se corta nunca, en los 2 años que la tengo.

Si el comtrend o el que me envíen me da todo eso, lo usaré, pero si no, cambiaré velocidad de internet por estabilidad wifi y dyndns.

Saludos, y gracias de nuevo.

• Cerrado

[Editado 20/03/07 21:33]

6
                      Gratis , pero con gastos de envío, mandan el Huaweii. Pero si…

Gratis , pero con gastos de envío, mandan el Huaweii. Pero si solicitaste el Comtrend , por el que si hay que pagar, te llegará ese, seguramente en unos días.

Sobre si te dará todo eso que pides, quizás debiera de contestarte alguien que este usando esos servicios: desde luego si he oido a foreros con el Comtrend usar DynDNS.