Hace unos días, me llega el SMS de que hoy me migran mi teléfono de Telefónica y mis 2 Mb de YA.COM a Jazztel.
A las 8 de la mañana, me quedo sin línea.
A las 13 horas vuelve. Mi 3Com sincroniza, pero no tengo los datos.
Llamo al 1565 y me los dan. Los pongo, y sincronizo a 8,5 Mb, y llevan estables toda la tarde.
Aún no he recibido el router, pero usaré el 3Com de todas formas, que para mi es el mejor (para mi, por muchos motivos, tras años usándolo e instalándolos a otros).
Por tanto, de momento, casi perfecto, pues sólo me va a 8 MB (tengo el firmware 2.06 del 3Com hace mucho, el que soporta adsl2+).
He tenido mucha suerte, viendo lo que la gente cuenta por aquí, pues he estado sin adsl una mañana por la migración.
Sólo espero ahora que las facturas lleguen correctas.
Ahora mi pregunta.
Jazztel me ha dado de baja de Telefonica, o tengo yo que darme de baja?
Y de YA.COM?
En caso de que no, cómo lo hago?
Mis datos:
Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1024 (Kbps.)
Down Stream 8928 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 7 dB
Attenuation 22 dB 30 dB
Podré llegar a más de esos 8 mb?
Gracias de antemano.
Saludos.