BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Mb en Malaga, de momento casi perfecto

eqias

Hace unos días, me llega el SMS de que hoy me migran mi teléfono de Telefónica y mis 2 Mb de YA.COM a Jazztel.

A las 8 de la mañana, me quedo sin línea.

A las 13 horas vuelve. Mi 3Com sincroniza, pero no tengo los datos.

Llamo al 1565 y me los dan. Los pongo, y sincronizo a 8,5 Mb, y llevan estables toda la tarde.

Aún no he recibido el router, pero usaré el 3Com de todas formas, que para mi es el mejor (para mi, por muchos motivos, tras años usándolo e instalándolos a otros).

Por tanto, de momento, casi perfecto, pues sólo me va a 8 MB (tengo el firmware 2.06 del 3Com hace mucho, el que soporta adsl2+).

He tenido mucha suerte, viendo lo que la gente cuenta por aquí, pues he estado sin adsl una mañana por la migración.

Sólo espero ahora que las facturas lleguen correctas.

Ahora mi pregunta.

Jazztel me ha dado de baja de Telefonica, o tengo yo que darme de baja?

Y de YA.COM?

En caso de que no, cómo lo hago?

Mis datos:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1024 (Kbps.)
Down Stream 8928 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 7 dB
Attenuation 22 dB 30 dB

Podré llegar a más de esos 8 mb?

Gracias de antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A telefónica no tienes nada que decirle ya. A ya.com, si no quieres que te sigan cobrando, si.

Debes solicitarles la baja administrativa: llámales y ellos ya te indicarán.

Saludos y enhorabuena :)

Ari

Conecta directamente al ptr y pega lo que te de asi. Te sobra snr de un lado y te falta de otro...Y sí, debería sincronizar más, con esa atenuación

🗨️ 12
eqias

No mejorará con los días, como otros han dicho en otros posts?

Según quien me atendió en el 1565, en teoría aún no debería ni funcionarme hasta dentro de unos días, aunque me ha dado los datos para que probase con mi router.

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 11
Ari

Uhmm..yo considero una leyenda urbana, lo de que la línea mejora con los días :) Puede ser, desde luego, que si haces algunos retoques en tu línea interna, o alguien quiera arreglarte el par en tu central, o hasta tu casa, mejoré su calidad, la del par, pero eso no va a pasar :) Lo de la línea interior es otra cosa.

Dado el router que tienes ( y no tengo la seguridad de que no estés sincronizando en otro modo diferente a adsl2+ ) este modelo da más subida que el Comtrend, pero también da menos bajada.

Y el que te ha dicho eso, en el 1565, creo que se ha equivocado bastante: una vez que te portan la línea, aunque no tengas el equipo, debes poder navegar sin problemas. De otra forma o no te han hecho bien la portabilidad o ni si quiera te la han hecho: no te fíes de todo lo que te digan en el 1565 :)

🗨️ 10
eqias

Pues entonces, me han portado bien la línea, pues el contestador de Telefonica ha desaparecido, y los parámetros que en este momento estoy usando en el router son los de Jazztel.

¿Hay forma de conseguir que revisen mi cableado hasta la central o Sta Rita que me quede como estoy?

El mío interior creo que está muy bien, lo hice yo mismo con el mayor cuidado para poner el router en alto en medio de mi casa, para tener wifi en todas partes.

Supongo que mi router está en adsl2+ pues la velocidad es un poco mayor que los 8 mb de adsl a secas.

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
eqias
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
eqias
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
eqias
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
eqias
🗨️ 1
Ari
jgarcialan

Por cual zona de Málaga andas?, a ver si me hago una idea de por donde furrulan los 20 megas, que yo en Carlos Haya sigo esperando tener cobertura, algunos ya estaran hasta las pelotas de oirme decir lo mismo jajaj ;-)

🗨️ 2
Ari

Tu no te das por vencido ? :D Haces bien :)

🗨️ 1
jgarcialan

practicamente llamo todos los dias tanto a jazztel como a telefoncia para darles por culo preguntando una y otra vez cuando van a actualizar las bases de datos jaja, algun dia me haran caso.MAMONES! xDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola Equias, te comento que jazztel te da de baja automaticamente de telefonica sin coste alguno, es parte de un convenio entre jazztel y telefonica.

🗨️ 1
Ari

:) Ejemm...sin comentarios...

zorroz

no te olvides de dejar tu análisis en el lugar adecuado

Análisis

eqias

Pues aún no tengo el comtrend, y sigo con una conexión de unos 8'9 mb con el 3com.

Estoy en La Cala del Moral

Saludos

🗨️ 1
alejandrofm1

yo estoy en el arroyo de la miel y sincronizo a 6-7 megas

El resto hasta los 20 estaran en la playa tomando el sol.

saludos

eqias

Bueno, pues esta mañana, sobre las 8, me llega un sms: "en 48 horas le enviamos su kit" (más o menos).

Una hora después, seur me traía el kit (eso es rapidez!)

La pega es que es el huawei.

¿Qué tal es? No lo conozco. Lo pruebo, o me olvido y sigo con mi 3com de siempre?