BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 MB + llamadas, sin pagar cuota de línea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo adsl con Yacom (20MB + llamadas), y hace unos días me llamaron de Jazztel ofreciéndome esa conexión, con portabilidad desde Telefónica.

La oferta era, los 2 primeros meses a 4.95€+iva, router gratis, sin pagar gastos de envío, 30' gratis de llamadas a móviles PARA TODA LA VIDA, y después de los 2 primeros meses, todo a 29.95€+iva, lo mejor de todo, CON CUOTA DE LÍNEA INCLUIDA. Es decir, 34.742€ precio final. ¿Es esto posible?

Aparte de esto, me detalló que cambiarían el cableado de telefónica por el suyo de ¿fibra óptica? desde la central hasta mi calle, y que vendría un técnico a instalármelo todo. También que alcanzaría una velocidad aproximada de entre 14 y 16 megas.

Le he insistido en si estas tarifas vendrían especificadas en el contrato que me envían a casa, y como la respuesta ha sido afirmativa, y me puedo dar de baja en caso contrario (no hay permanencia mínima) he tirado para adelante y me he dado de alta. Una cosa si es segura, eran de Jazztel porque he comprobado en su web con mi nº te tlf. y DNI, y aparece la solicitud de alta con fecha de hoy (bueno de ayer, 18/06/2007).

Por aportar un detalle más, ésto es en un pueblo (digamos dormitorio) de alrededor de Valencia capital. La central creo que la tengo bastante cerca, pero no se la distancia exacta. Cobertura para desagregación total si tiene, eso lo he comprobado.

¿A alguien más le han hecho una oferta así? ¿Me están intentando tomar el pelo y al final me cobrarán los 12€ aprox. de la cuota de línea? He insistido en este aspecto porque no me lo acababa de creer, y me decían que sí, que ahora la línea va incluida en los 29.95€+iva.

Bueno, perdón por el rollazo, ya iré comentando como va el proceso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, la cuota de línea siempre se paga, independientemente de la oferta comercial que haya, y los gastos de envío también. Lo de la fibra óptica..en fin..

Se suele recomendar no contratar nuca a través de la llamada de un comercial, que el usuario se informe antes de nada de las ofertas vigentes en ese momento en la web de Jazztel y que una vez claro qué es lo que se oferta y lo que se quiere, que se contrate directamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te han timado , la linea se paga y las llamadas a moviles son mientras duré la oferta.
Lo siento pero te han engañado a medias.
Un saludo

erdanblo

me detalló que cambiarían el cableado de telefónica por el suyo de ¿fibra óptica? desde la central hasta mi calle

La verdad es que no se si reir, por semejante disparate, o echarme a llorar por la lástima que me da la cantidad de gente que le comeran el coco con eso.

🗨️ 1
Ari

La verdad es que sí :( ...

Tenacitas

Esta es una de las mayores chufas que hemos leido en este foro y que por lo visto ha salido de la boca de un comercial.

🗨️ 1
tumerudi

Esta es una de las mayores chufas que hemos leido en este foro y que por lo visto ha salido de la boca de un comercial.

Para tu información dejo la chufa que intentaron colarme a mí, no tiene desperdicio (comerciales de Ya.com):

Llamada comercial de YA.COM, ¿qué hago?

Un saludo 8-)

kaus

Efectivamente la cuoto de linea la tienes que pagar y va aparte. son 29.95 la ADSL 20mb para toda la vida, mas la cuota que deben ser unos 12,50 euros.

Eso si, la pagas pero dejas de pagarle a telefonica los 15 euros que le estas pagando ahora.

Tampoco se porque te ofrecen dos meses a 4.95, si ahora jazztel directamente te ofrece 0 euros de cuotas hasta septiembre que siempre sera mejor. (ademas no hay compromiso de permanencia).