Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Jerez y no tengo nada en contra de los gaditanos,…

Yo soy de Jerez y no tengo nada en contra de los gaditanos, lo que me parece triste son tanto jerezanos como gaditanos que se insultan y se menosprecian, lo unico que hacemos con eso es echarnos mierda a nosotros mismos.

Hay que ser un poco más inteligente, ya que así iremos mejor en todo.

Respecto al que habla arriba de que hablamos con eses, no parece que nos conozca mucho, ya que los que hablan con eses son los sevillanos.

En fin, yo creo que este post está para comentar todo sobre los 20Mb en jerez y la provincia de Cádiz.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juassssssssss como me descojono de esos piques entre…

Juassssssssss
      como me descojono de esos piques entre gaditanos y jerezanos y eso que soy de zaragoza
      A mi de todo eso me mola mas el puerto de santa maria, la playa de jerez vamos :-P

• Cerrado

¿Sabeis donde sta la central "montealto" en Jerez? Estoy…

¿Sabeis donde sta la central "montealto" en Jerez?

Estoy harto de buscar la central de Montealto en Jerez pero no la encuentro. Consegui en una web, no me acuerdo bien cual era, un documento access y pude ver la dirección, AVDA. JOSE LEON DE CARRANZA S/N pero no logro saber donde stá la central... Como no sea un cuartito que hay en el descampado de montealto junto a la avda leon de carranza... En ese cuartito hay algo de electricidad pero de telefonia no se... (la avda es q es tela larga...).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas noches. Creo que es en la Calle "Contadora". Según se…

Buenas noches.

Creo que es en la Calle "Contadora". Según se sube por la Avda. León de Carranza desde la Avda Domecq, la tercera a la derecha. Es su edificio "aislado". No tiene pérdida. ;-)

• Cerrado

Uhh ya se cual es, un gran edificio de telefonica. Pos vaya,…

Uhh ya se cual es, un gran edificio de telefonica. Pos vaya, me coge más lejos que lo que yo creia. No se porq se llama montealto cuando la urbanización de montealto no está ahi, sera casualidad, jejeje. Tonces a 1km en linea recta me coge mas o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ey gatabarata cuando tengas los 20 megas avisa yo estoy hasta…

ey gatabarata cuando tengas los 20 megas avisa yo estoy hasta los guevos de esperar cada vez que llamo al 1567 me hacen el alta de nuevo vamos la polla , ya llevo mas de 15 alta de migracion a 20 megas , en fin que eso que yo tambien soy de sanlucar avisa

• Cerrado

Creo que no tiene nada que ver, lo que influye en la…

Creo que no tiene nada que ver, lo que influye en la velocidad que tendras es la distancia de tu casa a la central, ya que la tecnologia ADSL2+ es mas eficiente que adsl a cortas distancias, creo que a partir de 1,5Km se comportan igual en terminos de velocidad.

Comprueba la distancia de la central a tu casa, y mira por ahi que hay unas graficas para saber a que velocidad podras ir.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues espero q tengas mas suerte que yo, solicite el alta y…

Pues espero q tengas mas suerte que yo, solicite el alta y telefonica la rechazo pq segun ellos mi linea no soportaria los 20 megas, imagino q timo ya no sabe q inventarse.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso que dices es absolutamente falso. Telefonica nunca podra…

Eso que dices es absolutamente falso.

Telefonica nunca podra dar ese pretexto, cuando se desagrega una linea telefonica no tiene que sabwer que ira por ahi (ADSL, VDSL....).

Si la operadora te ofrecve algo que no puede darte, es problema de la operadora y el cliente. Telefonica no interviene.

O estas mintiendo tu, o te han mentido a ti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pertenezco a jerez juderias y toy en la zona de estacion( mas…

pertenezco a jerez juderias y toy en la zona de estacion( mas o menos 1 km de la central), tardaron en el proceso de alta algo menos del mes(adsl y tlf con telefonica)ninguna pega en el proceso de alta todo a la primera, el poblema esta en la calidad de las lineas, tanto desde la central como las de mi edificio.

la velocidad de sincronizacion esta alrededor de los 8 megas ke para el estado de mi linea esta mas ke bien, y mas si pienso ke con telefonica solo tenia 1 mega y mas caro.

• Cerrado

Ya ves... yo toy en la central de montealto, creo que la…

Ya ves... yo toy en la central de montealto, creo que la tengo muy cerca pero claro el cableado ya algo antiguo... no da unos valores mu wenos pa lo cerca que estoy, pero visto lo visto supongo que de 10 a 15mb. Dado de alta el dia 26 de oct, cuando me llegue ya os contare.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sí de Jerez ya hay gente funcionado con los 20 megas. En todo…

sí de Jerez ya hay gente funcionado con los 20 megas. En todo caso va a depender de tu linea , de la distancia de la central, etc.. pero vamos seguro que pillas más que lo que tengas ahora y más barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como puedo saber la localizacion de mi central, mi central es…

Como puedo saber la localizacion de mi central, mi central es juderias.

Otra cosa, tengo wanadoo y me gustaría saber si estoy desagregado o revenido, como puedo saberlo?? ya que si soy revenido hay menos problemas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              REVENIDO: Participio, verbo REVENIR revenir. (Del lat.…

REVENIDO: Participio, verbo REVENIR

revenir. (Del lat. reven#299;re).
              1. intr. Dicho de una cosa: Retornar o volver a su estado propio.
              2. prnl. Dicho de una cosa: Encogerse, consumirse poco a poco.
              3. prnl. Dicho de una conserva o de un licor: Acedarse o avinagrarse.
              4. prnl. Dicho de una cosa: Escupir hacia afuera la humedad que tiene. Revenirse la pared, la pintura, la sal.
              5. prnl. Dicho de una masa, de una pasta o de una fritura: Ponerse blanda y correosa con la humedad o el calor. Revenirse el pan.
              6. prnl. Ceder en lo que se afirmaba con tesón o porfía.
              7. prnl. Dicho del grano de los cereales y de las leguminosas: Reducirse de tamaño y de peso por el excesivo calor en la época de madurar.
              ¶ MORFOLOGÍA. conjug. c. venir.

Habrá querido decir REVEND IDO ¿No?

revender. (Del lat. revend#277;re).
              1. tr. Volver a vender lo que se ha comprado con ese intento o al poco tiempo de haberlo comprado.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la central de juderias es la principal de Jerez, la que esta…

la central de juderias es la principal de Jerez, la que esta en la alameda del banco, al lado de la biblioteca.