Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    A los de 20 Mb. ¿Funcionan los prefijos?

    He leido en un post que los prefijos para las llamadas (para llamar con otra compañía como Telefónica, etc) no funcionan en Jazztel 20Mb.

    Alguien que conserve contrato con alguna otra empresa que dé llamadas podría verificar si funciona o no el prefijo de llamada con ella.

    (Imagino que los que se han dado de baja en Telefonica han cancelado el contrato con ellos por lo que no podrán hacer llamadas con prefijo, pero puede que alguien conserve contrato con otros Auna Wanadoo, Ya etc)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 7/12/05 15:17]

      No es que no funcionen. Es que solo los operadores dominantes…

      No es que no funcionen. Es que solo los operadores dominantes están obligados a ofrecer esta característica (acceso indirecto). Por este motivo, Jazztel tiene los precios más competitivos en llamadas no incluidas en el paquete (que recordemos incluye 5000 minutos mes de llamadas nacionales).

      Son operadores dominantes los que tienen más del 25% del mercado, actualmente Telefónica.

      Si más adelante Jazztel tuviera más del 25% del mercado (sería un desastre para Telefónica), tendría que implemetar este sistema.

    • Cerrado

      No funcionan porque no permiten que funcionen. Como dicen…

      No funcionan porque no permiten que funcionen.

      Como dicen arriba no estan obligadas a ello y te casas con Jazztel en los 20 Mb al servicio de voz. No puedes tener amantes tipo Alo, tele2, uni2, etc.

      Que pasa con con las otras empresas que tenias contratadas.. pues ... o te han dado de baja o deberias darte de baja de ellas sobre todo si hay algun pago de por medio.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se trata de una línea de Jazztel y no permiten la marcación…

      Se trata de una línea de Jazztel y no permiten la marcación de prefijos. Pasa lo mismo con las cableras. Razón? Muy sencilla, para que no hagas llamadas a través de otras operadoras.

      Telefónica lo permite porque le obliga la regulación (CMT y Ministerio), pero el resto de operadoras no están obligadas.

      Si te pasas a Jazztel o a un cablera (R en mi caso) olvídate de hacer llamadas a través de otra operadora.