BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 mb con esta linea?

wallar

contrate las 20 mb, pero me han dado 6 por ahora, a que se debe esto a la central o a mi conexion?
esta es la atenuacion que tengo:
Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 510 / 6142

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 6.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 11.0 / 36.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 22.0 / 12.0

Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 581 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Tengo pcr pueenteado.

Otra cosa no se como poner este router en modo adsl+2, aunque debo hacerlo teniendo en cuenta que la conexion es de 6mb?
La mayor velicdad de descarga que he conseguido es de 650 kbt/seg la media suele ser de 450, esta bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Qué router tienes ?

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Debe ser un Thomson ST 5xx :-)

Comtrend536

No te habrán activado los 20Mb todavía y sí, la velocidad de descarga está bien.

wallar

Tengo speed touch 546, el sagem es una estufa, ademas tengo problemas para instalarlo asi que paso. Puedo ponerlo en adsl2+ teniendo la linea de 6mb?
Merece la pena?

🗨️ 2
Ari

Se supone,( no lo se seguro tampoco porque no conozco ese router), que si estuvieras en adsl2+ sincronizarías automáticamente en ese modo.

Saludos

🗨️ 1
wallar

gracias por todo, creo que voy a llamar al sat, lo malo es que supongo ellos me orientaran con su router sagem, pero igual me sirve........ya os contare

jaranguren

despues de darle muchas vueltas, ahi os dejo mis datos para que me digais que tal lo veis. aunque igual tardais un rato en verlo, que todavia tengo que subir la imagen...

mi linea

🗨️ 1
Kalimist

Qué quieres que te digamos? Lo veo todo bien, sincronizas a 17 megas.

Kalimist

has contratado Jazztelia?

🗨️ 6
jaranguren

de jazztelia, no conozco nada mas que el blog y lo tengo abandonado...

lo de daros mis datos de linea es porque he visto que la gente los da, y por simple curiosidad. todo esto viene a colacion de mis luchas contra el sagem 1200 que a veces me da un poco la lata.

🗨️ 5
Kalimist

Quise decir Jazztelia TV :-P

He sacado el tema porque a los que contratan Jazztelia les sincroniza a esa velocidad, y por eso me extraña que sincronices a 6 megas clavados sin haberlo solicitado...

EDITANDOOO:
Me he liado, la pregunta de Jazztelia iba para el autor del hilo, esta claro que tú no lo has contratado.

🗨️ 4
jaranguren

efectivamente no, solamente los 20mb que se me ha quedado la sincronizacion a 17, pero hago los test y me da una media de 4 o por ahi, y las descargas directas me siguen pareciendo una patata, descargo a una media de 650k/s, que es lo mismo que cuando tenia 4 megas...

el otro dia me estuve mirando lo del rwin pero no me aclaro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist
🗨️ 1