BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Mb disponibles en Almería!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he comprobado mi número en la web de Jazztel y ¡sorpresa! ya está disponible para contratación.
Pertenezco a la central Alborán.
Hala, todos a Jazztel y adios por fin a timofónica (y recemos para que todo vaya bien...).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Bien, mantennos informados con el proceso de alta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

OSSSSSSSSTRAS! esa es la mía! por la zona de la Catedral! llevo camino de 3 años con Wanadoo, aunque empecé con eresMas, me acaban de migrar a 1 MB pero claro, palmándolo a precio de oro, cuando otros disfrutan de 2 M o 4 MB a precio más barato, y hasta que no suba Telefóinica (entro por la red de Retevisión) a mi no me suben ... pues voy a empezar a reconsiderar la posibilidad de ir cambiándome, si Wanadoo no me migra o instala red propia aquí, les van a ir dando ...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues no he esperado mucho, ya me he dado de alta con los "hasta 20 Mb" de Jazztel, y digo adios a Ya.com y a telefónica.
El proceso, via teléfono, es muy sencillo, das los datos, te graban diciendo que si a sus peticiones de operatividad, y listo.
Además, he comprado un router WIFI por 35 Eur + IVA (un comtrend), aunque puedes recibir gratis un modem.
No hay compromiso de permanencia.
El operador me ha dicho que en 1-2 semanas tendré ya todo, y que no se debe retrasar más de ese tiempo.
Osea, que os voy a servir de conejillo de indias para este tema...
Tengo la esperanza de disfrutar de buena conexión, con ya.com la tengo, me refiero al tema de distancia a la central, calidad de instalación, etc.
Os iré informando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, según me he informado, podré obtener una conexión de unos 17 Mb, lo cual me parece fenómeno...
No son los 20 pero creo que la oferta es cojonuda.

🗨️ 2
Kerberos31

Como has hecho estimacion?

Solo por la distancia? Has tenido en cuenta la calidad del par de cobre que llega a tu casa y la instalacion interna en tu casa?

Te basas en los niveles de atenuacion y ruido que tiene tu router actual ? En ese caso quien ha hecho esa estimacion?

... O te basas en los comentarios de un comercial? :-| :-| :-|

Como sea la ultima opcion.... :-( :-( :-(
ya nos contaras..

Editado.. pues suerte... y a ver que tal va... Me habias asustado... pensaba que teniamos a un comercial metido a adivino-teleco.

Comercial = mentiroso.. Gone with the wind....lo que dicen sino esta escrito...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, es cosa de un conocido, técnico de telefónica, que ya ha estado trabajando en Almería para el tema de Imagenio, y que conoce mi edificio.
No sabe nada de mis valores de ruido ni nada, pero él estima que tendré muy buena conexión.
Además, según parece, la central dista mucho de estar saturada.
Apoyo su hipótesis porque el ADSL a mi siempre me ha ido de maravilla.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy, justo una semana despues de que me diera de alta via telefono, y como me dijo el comercial, he recibido el "contrato" (que no es exactamente eso, es un permiso para la portabilidad de la linea desde timofonica) para firmarlo y para que lo recojan.
Por ahora, todo como estaba previsto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me alegro , jazztellllll

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto, en menos de una semana tengo el router wifi en mi casa, osea, que todo es mucho mejor de lo que imaginaba.
Recuerdo cuando hace 4 años me tardó 4 meses en venir el modem de ya.com, que nisiquiera funcionaba bien, y para darme de baja tenia que ser por fax, a pesar de que me di de alta por telefono.
Con jazztel el feeling es totalmente distinto.