BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Y los 20 Mb para cuando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

24MB capados, no 20MB

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente no me lo creo y dudo que puedan

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo "lei" incluso de algo de 10megas, para diciembre (vaya, este mes que entramos se llama igual :-o ), pero es como la vida misma, de tanto acostumbrarse a que nos den por saco, la ilusion ya lo hemos perdido, que la gente ya ni pregunta con insistencia, ni se interesa, ni nada.. al final, los buitres de la operadora han triunfado.. nos han sometido a su voluntad, han conseguido que nos traguemos los que no dan sin rechistar.. ESPAÑA en la cola de la tecnologia en Europa por desidia de sus consumidores y beneplacito de sus buitres empresarios de las operadoras... Spain is different

EgYpsYs

:-P soy jefe de almacen de una contrata de ono en cataluña,y estoy en constante contacto con supervisores y jefes de venta de la zona.
lo cierto es q los jefes de venta de toda españa an tenido 1 macro reunion general en la central de ono en madrid para explicarles los objetivos del año que viene.
parece que su objetivo primordial era superar la barrera de los 4mb y pasar a los 24mb con las pruebas que se hicieron en hellin(albacete),zaragoza y madrid,con exito.
con ello era actualizar todos los equipos,para dar cobertura a la nueva television de alta definicion(HD) que quieren crear despues de la migracion de los 24mb,pero ante todo anteponen mejorar la calidad de internet gracias a dicha actualizacion de equipos.
justo despues integraran a medio plazo los nuevos descodificadores con disco duro.
y os preguntareis cuando sera la fecha en que empezaran a migrarnos a los 24mb no??sera a partir de abril del 2007

🗨️ 2
heffeque

Esto es un copy->paste de otro post :-/

Mad85

¿De dónde te has sacado que el cable funcione bajo fast path o interleaved? Al menos que use adsl de Ono en cable no hay ni fast path ni interleaved.

BocaDePez
BocaDePez

Mentiras, mentiras y más mentiras.
No nos vais a motivar con esta rumorología barata!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Motivos para desconfiar hay, pero creo que esta vez va a ser cierto, casi todas las compañias de adsl ofrecen ya 20 mb con adsl2, mas telefono mas TV, ahora Telefonica con 3 mb (excepto para los que la linea no los soporta), y el próximo año ONO no va a ningun lado con 4 mb, han estado aguantando e incluso aumentando su cartera de clientes gracias a los packs que son mas económicos, y gracias a la ignorancia de los nuevos clientes que desconocian como es la conexión de internet. La compra de Auna se ha notado, mejor dicho lo hemos notado todos por la falta de inversión, pero ya no pueden quedarse mas tiempo parados, y pensando tambien en el futuro con vista a 3 o 5 años, Telefónica ya ha comenzado a trabajar para ofrecer VDSL (hasta 50 mb supongo) en el 2010 al menos en una parte del pais. Lo que esta claro es que no sera a principios de año como otros han dicho, creo que este hombre va mejor encaminado, a partir de Abril como minimo, y lo mas importante será ver como va esa conexión, capado o no, o en cuanto ponen el capado, y si desaparecen los problemas que han habido este año para mucha gente, el capado en si en una conexión de 24 mb, si no es tan brutal como ahora puede no ser importante, es dificil aprovechar 24 mb en p2p clásicos por los ratios de subida/bajada, al no ser que se use algun servicio de pago.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la ignorancia de los nuevos clientes creo que te sobraba. Yo lo he contratado en el mes de Julio en Girona ciudad y nunca pero nunca he tenido el más mínimo problema ni en descargas con emule, ni bittorrent, ni en teléfono que es lo que tengo. En el emule me baja a 200 y pico y el bittorrent me alcanza el máximo de la linea (y lo puedo probar en cualquier momento). Igual soy un caso extraño, pero también seguro que hay muchos que no se quejan todos los días en este foro porque las cosas le van bien. Estoy totalmente de acuero con tu post, pero lo de llamar a la gente ignorante, igual te has sobrado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es llamar ignorante a una persona en plan despectivo, sinónimo de cateto o idiota, y otra decir "la ignorancia de los nuevos clientes que desconocian como es la conexión de internet", evidentemente si desconocen el tema del capado lo ignoran, y no por eso van a ser unos idiotas, simplemente es ingnorancia por desconocimiento, la mayoria de la gente no visita foros como estos para estar informados.
Sobre tu caso, no es nada extraño, no todo el mundo tiene filtrada su conexión, depende de la zona, piensa que lo que es actualmente ONO es el resultado de la compra de unas compañias por otras (menta, supercable, retecal, auna, ...), y mas concretamente del nodo al que estes conectado, algo discutible porque la mayoria de los que tenemos el mega especial no estamos capados, estando conectado a los mismos nodos que otra gente que si lo está. Habria que hacer una encuesta, pero tal Cataluña sea una zona donde se sufre menos, quitando tal vez Barcelona por el mayor número de clientes. Y esta claro que la gente no usa los foros para decir lo bien que le va, solo para consultar dudas, exponer problemas y desahogarse, solo hay que fijarse en el número de mensajes nuevos que hay cuando los hay y cuando la conexión va mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Pos si eres ignorante.. que te funciona todo correcto.. pues me alegro por ti.. pero estas pagando por tu ignorancia una conexion cara, por que lo que pagas aqui, en otros paises te dan el doble y mejor.. es o no es ignorancia? (o sea, que ONO se basa en tu ignorancia de lo que puede ofrecer con esa tecnologia y tu en cambio aceptas y te alegras por que te dan eso.. es como si a un bobo le dieran 3 monedas de 1 euro por un billete de 5 euros).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tiocastanya

Con mucha más gente como tú seguro que el emule y bittorrent se acababa, porque para que tu estés descargando a esa velocidad otros te la deben estar subiendo; y seguro que eres de los que una vez descargado lo apagan

Por cierto, me creo que estes descargando alguna vez a esa velocidad pero en el emule es imposible pasar de unos ratios establecidos; no me creo que tengas 1/10 en el emule

Fardacho

Alguien de Zaragoza o de otra de las zonas en las que ono ha realizado las pruebas para pasar a 24 megas ,que pueda decir sus impresiones ,experiencia.
Asis podemos hacernos una idea de lo que ono prepara realmente. 8-)