BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 mb contratados y solo llega 8...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo contratado la canguro pro para la empresa con tranquilidad de orange. Son 20 mb y solo me llegan 8 con un ping de 150... Tengo permanencia de 24 meses y el técnico de telefónica me dijo bien claro que mi local esta muy lejos de la central y que no se puede hacer nada mas, cambio los pares 2 veces y poca era la diferencia...

técnicamente se que no se puede hacer nada. ¿que solución me dará orange? estoy pagando 20 mb por un servicio de 8 ¿que puedo hacer?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes contratado "hasta 20 megas".

Según lo que dices que te han cambiado los pares,que estás muy lejos de la central, no creo que ningún operador te pueda ofrecer algo muy distinto a la que tienes.

O si te es factible, fibra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es demasiao es el ping ¿no? lo normal sería sobre 60 y algo, a mi me suena que debe tener saturación

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende a dónde hace el ping. Si es a la costa Oeste de los Estados Unidos, 150 ms es hasta un ping bajo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro, pero (pre) supongo que lo hace con el test de velocidad orange o con alguno nacional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en las ADSLs aseguran que te llegan mas del 10% de lo contratado, así que si esta por encima de 2megas, la operadora ya cumple.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces me tengo que aguantar? los archivos de descarga lo maximo que llegan son 920 kb y fructua a un mega no lo visto en varios servidores, como hago la traza? el ping ha sido a servidores españoles Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te tienes que aguantar porque la tecnología ADSL depende de la distancia, y es lo que te venden. Si sabes que vives lejos, te va a llegar más o menos lo mismo con cualquier operador y ahí tú decides qué precio te interesa más.

Si tienes dudas, para saber si la velocidad que te llega es acorde a la distancia a la que estás, pues métete en la configuración de tu router y péganos aquí los valores de tipo de modulación, velocidad de sincronismo, atenuación de señal y margen de señal con respecto al ruido (SNR)... esas cosas suelen estar en la misma pantalla, aunque en cada modelo de router está en un menú diferente. Búscalo en algo que ponga "Estado del ADSL" o algo parecido.

Sobre lo de la traza, dependerá del sistema operativo que estés usando:

Si es Windows, abre el Símbolo de sistema, y en la nueva ventana negra teclea tracert servidor siendo servidor el nombre o la IP del equipo remoto del que queremos sacar el recorrido.

Para copiar el contenido de la ventana, usa botón derecho y "Marcar". Defines el área a copiar y pulsas Enter. Después puedes pegarlo aquí.