BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 MB en Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace días tengo a un teleoperador de Jazztel intentando convencerme de que en Canarias pueden dar servicio de 20 MB. Para ello incluso me ha llegado ha decir que la página web oficial de Jazztel tiene un "programa de consulta de cobertura" anticuado y que por eso no me sale que tenga cobertura.

Estoy 99% seguro de que Jazztel no ofrece 20 MB en Canarias, ya que aquí no disponen de red propia, sólo de servicios revendidos de Telefónica, pero por entretenerme un rato y comentar algo ahi va mi consulta...

¿es posible que actualmente Jazztel ofrezca 20 MB en Canarias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quizás sea un comercial agresivo de telefonica XD

BocaDePez
BocaDePez

no vecino...

En jazztel ni asombro de red propia de jazztel, se menciono de una central en arinaga para conectar el resto de centrales con fibra optica independiente pero ya se sabe desde el Gobierno de Canarias, y los muy ilustres aytos siempre joden para no avanzar!!

EL proyecto está pero nada aún.

Será central para las 2 provincias. es el nodo de interconexión.

Asi que no te creas nada de 20 mb,
Por cierto jazztel tiene acuerdos con idecnet, si acaso podrian ofrecer mayor velocidad pero solo en central de guanarteme y de doramas (dnd idecnet tiene sus equipos) pero no será nunca 20mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los de idecnet tienen 4 centrales en GC: altavista, doramas, guanarteme y canalejas.
en TFE creo que tienen ARmas y me han dicho que estan preparando la Isleta y Tarajales. (siete palmas)

He visto 20 megas de idecnet funcionando (bueno, en realidad eran 18 megas de bajada y 1 mega de subida) pero lo tienen un enchufao ya que los de idecnet no lo venden todavia.

🗨️ 1
Ari

:-| Por eso tu ip es la que es y no otra ..no reflotes hilos de más de un mes para esto.

Kalimist

ni caso a los comerciales, la consulta de cobertura en la web de Jazztel "va a misa". Si no te sale cobertura ahi, no la vas a poder contratar.

Ari

Me temo que no :) Lo siento de veras, pero de momento no hay cobertura para tu zona. Como te dicen los compañeros, fíate de la página de cobertura de Jazztel ..y procura no contratar con nadie de esta manera, hay otras formas menos arriesgadas :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento tenía pensado contratarlo, sólo le estaba dando cancha al comercial a ver hasta que punto llegaban las historias que me contaba.

Es algo preocupante, porque de esta forma conseguiran engañar a muchisima gente. La primera vez que me llamó casi ni me dejó hablar y ya me estaba mandando el contrato.

Le pregunté si Jazztel disponía ya de centrales en las Canarias y con toda su cara me contestó que si, pero que la velocidad dependía de la distancia de mi domicilio a la central...y cuando le pregunté que donde se encontraba la central mas cercana a mi domicilio se hizo el silencio.

Entiendo que sea su trabajo y que le presionen para que venda, pero mentir tan descaradamente me parece vergonzoso. Aunque muy posiblemente no este mintiendo, simplemente no sabe de lo que está hablando. Era de nacionalidad argentina y no se si estaría llamand desde España o desde su país.