Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

20 Mb en Barcelona- Central Pujades

Antes de nada saludos a todos los foreros de Jazztel.

Hace tiempo que leo este foro para ver cómo va el proceso de cambio y el funcionamiento de los 20 Mb en Barcelona; he visto muchos hilos sobre "problemas en el anillo de Barcelona" (nordeste de la panínsula) y similares y quiero preguntar si ya están resueltos porque veo que en otras zonas de España ya va todo funcionando bastante bien.

En resumen: a los que tenéis 20 Mb en Barcelona y alrededores ¿qué tal os funciona? me refiero si la velocidad es buena y estable, si la conexión es continua (sin cortes), etc...

Me interesa la opinión de todo el mundo y especialmente la de quien pertenezca a la central Pujades (porque es la mía, claro)

Venga, animaos a darme vuestra opinión y si ponéis algunas capturas pues mejor que mejor.

Saludos a todo el mundo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y por qué no los de ya.com? :) Actualmente siguen habiendo…

Y por qué no los de ya.com? :)

Actualmente siguen habiendo problemas, por ejemplo para bajar de rediris yo con 6mb no paso de 20k. Pero de otros sitios si que bajo bien, depende el sitio.

• Cerrado

Gracias por responder. O sea, no han resuelto problemas en…

Gracias por responder. O sea, no han resuelto problemas en este anillo...¿o tu caso es algo puntual?

La oferta de ya.com me gusta, pero parece ser que la subida no pasa de 512 kb; de todas formas también estoy esperando a ver cómo funciona, aún está muy verde.

Salu2 ;-)