Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 Mb en Barcelona

Buenas,

soy de Barcelona (Pl. Tetuan) y acabo de llamar a jazztel preguntando por los 20 Mb dado que he visto la oferta en la web (ya soy cliente desde hace años).

La respuesta ha sido que a partir del 15 de octubre podre solicitar los 20 Mb, teniendo ademas que pasar la linea de telefonica a jazz.

Parece que esto despega :)

Saludos,
    Vince

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Prat de Llobregat (BCN) Yo tambien llamé para…

Hola

Prat de Llobregat (BCN) Yo tambien llamé para interesarme por la oferta de los 20 megas.
      Respuesta: a lo largo de octubre la tendré disponible para contratación, incluso me tomaron datos y numero de telefono para llamarme cuando pudiera contratar.
      Intentaron ofrecerme la conexion de 1 mega mientras esperaba, pero viendo los posteos de este foro, les dije que no y que me esperaba a hacer efectivos los 20 megas.

Saludos 8-)

• Cerrado

[Editado 27/09/05 15:12]

Hombre.. la inteligencia ha podido con la codicia y la…

Hombre.. la inteligencia ha podido con la codicia y la credulidad....

Sabia elección.

Para rematarla: que haya cobertura en su web ... no que te lo diga un comercial...

En mi caso me equivoque. Confie en un comercial. Mala compañera la prisa.

Editado Me refiero cuando vas a su Web https://online.jazztel.com/ y para tu numero tengas cobertura de ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis por 32,95.... entonces tu nueva alta se supone que sera desagregada y no te daran el mega revendido.

Nada de proximamente o incluso en el mes... mientra no te ponga la opcion de las 6.. olvidate del tema... sino tendras el mega.. y para migrarlo te aburriras como yo.... hay gente con cobertura de 4 Mb desde hace 3 meses y siguen con el mega... lo de te migramos "automaticamente" es un cuento chino pa' que calles la boca... durante un tiempo

• Cerrado

Perdona pero si que es cierto que te migran automaticamente.…

Perdona pero si que es cierto que te migran automaticamente. Yo me di de alta y me pusieron 512k, y a los 2 meses me pasaron a 4 megas y luego a 6 megas. Sin que yo tuviese que llamar ni nada.

Piensa que lo que ellos quieren es que seas cliente suyo de forma directa, no a traves de telefonica revendiendo adsl. Y si no ponen 6 megas directamente seguro que no es por gusto. En cuanto tienes disponibilidad te hacen el traspaso a desagregado de forma automatica. Al menos asi fue en mi caso.

• Cerrado

Claro que pasan a gente... pero con que criterio?.... yo…

Claro que pasan a gente... pero con que criterio?....

yo llevo con mas de un mes de cobertura en la central (Madrid-Concepcion a 6 Mb migrada desde antes del 15 de Agosto) y aqui sigo mirando las musarañas a 1 Mb..

y hay gente que tienen cobertura en la central de 4 Mb desde JULIO!!!!....

Empresarialmente les conviene pillar mas clientes y que aguanten los antiguos... el margen de ganancia de un revendido es mucho menor que uno desagregado.... lo pillas ;-) Asi tienen mas gente... no ocupan sus flamantes DSLAM nuevos aptos para la migración masiva a 20 Mb....

Mientras los revendidos ... aqui estamos... saben que perderan una couta de ellos... pero no todos se iran..

Ademas tienes la gran paradoja... si te das de baja y de alta en una central con cobertura.... pasaras a tener los 6 Mb... ellos tendran un alta mas... con la que engordar sus resultados... quieren altas... han previsto demasiadas a las reales y tienen que mejorar resultados de cara a los accionistas... las bajas se contabilizan pero son menos importantes que las altas...

Por eso la automatizciones de migracion de revendidos se estanca ... tienen preferencia las altas.. y estan ocupados.....

Mientras nosotros jodidos... y darte de baja y alta .. no es inmediato y tiene un perjuicio economico... aparte de papeleos....

• Cerrado

Ya pero los q se den de baja y alta para poder ser…

Ya pero los q se den de baja y alta para poder ser desagregado seran 4 gatos contados, no creo q vayan a maquillar ningun resultado con esos 4 gatos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

parece que en Madrid también será esa fecha o unos días antes .

parece que en Madrid también será esa fecha o unos días antes .