En primer lugar quiero dejar claro que Jazztel ha dado un giro a las conexiones ADSL en este país, pero como personalmente veo algunos cabos sueltos, me gustaria hacer la siguiente sugerencia a la hora de hacer la peticion de alta para los 20MB.
Dada la diferente casuística que leo por los foros sobre el resultado de la gente que ya tiene los 20 Mb y de los que intentan darse de alta sin mucho éxito (parece que sobre todo los actuales clientes de Jazztel). Propongo (yo al menos lo voy a hacer) que antes de que nos cursen el alta, hacer una peticion al Servicio Técnico de Jazztel, para que nos analize el estado de nuestras líneas para que mas o menos nos garantizen una velocidad tanto de sincronización como de navegación, para que después no tengamos sorpresa y podamos acogernos a su informe técnico. Ellos deben tener las herramientas para hacerlo y si nos dijeran lo contrario, no me gustaria pensar en los problemas que tendriamos en el caso de que tuvieramos una avería ya sea de voz como de datos al tener tambien contratado el mantenimiento de la linea que hasta ahora estamos pagando a Telefónica.
Esto les haria conscientes, si no lo son ya, de los problemas, dudas y mala información que estan surgiendo.
Está claro que habrá gente que pensará que aunque lleguen a 2 0 3 mb más la oferta es muy económica, pero hay que tener en cuenta, creo yo, posibles problemas y averias con la voz (telefonica los suele solucionar bastante rápido) o con los datos (creo que hay casos de todo tipo)
Espero vuestras opiniones y consejos
Saludos