Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres perder el tiempo el dinero y ganar disgustos alla…

Si quieres perder el tiempo el dinero y ganar disgustos alla tu.Adelante serás uno mas enla lista de escarmentados

Si dices que telefonica no te lo ofrece como te lo puede ofrecer jazztel si utiliza el bucle de telefonica? Jazztel podra ofrecer precios mas baratos, pero no mejor servicio

,Los 20mb son publicidad engañosa en todas las compañias esa velocidad solo se puede obtener a unos 300m c omo maximo. A 4Mb tendras una señal ruido muy baja por lo que posiblemente pierdas el sincronismo constantemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre como veo que no estás enterado de las condiciones del…

Hombre como veo que no estás enterado de las condiciones del marabilloso ADSL rural te las comento:

Velocidad: 512/128 Kbps
        Cuota: 45 Euros mes sin posibilidad de Duos ni Trios, aparte cuota mensual lógicamente
        Cuota de alta: 45 Euros
        Router inalambrico:120 Euretes de nada

Ahhh, es verdad tambien puedes tener hasta 4 megaspor el módico precio de 120 Euros mes.

Así que, por los 30 euros mes de Jazztel que me incluyen llamadas yo creo que al menos a 512 Kbsp llegarán.

Por cierto si no crees lo del ADSL rural hay un hilo muy importante en el apartado General de este mismo foro. Así que si tu fueses yo y necesitases ADSL que harías campeón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a que central perteneces? me extraña que jazztel te ofrezca…

a que central perteneces? me extraña que jazztel te ofrezca 20mb y telefonica el adsl rural que va por Trac y no por par.

Haz lo que quieras pero con esos datos los 20mb seran un fracaso seguro, asegurate de que no haya otras opciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El ADSL rural no va por trac,va por par de cobre normalmente,…

El ADSL rural no va por trac,va por par de cobre normalmente, repito informate un poco del mismo antes de postear hombre, pasate por el tema que hay abierto sobre el mismo en el apartado general de este foro y verás que es un tema "movidito"

• Cerrado

6
            No te extrañe tanto: gracias a isps alternativos, mucha gente…

No te extrañe tanto: gracias a isps alternativos, mucha gente esta muy contenta con sus 512 e incluso menos, tanto cómo puedo estarlo yo con mis 20 megas, sólo porque Telefónica no quiere arriesgarse a dar adsl normal a usuarios cómo este.

Si vivieras en determinados lugares lo sabrías y lo habrías visto, tanto cómo lo he visto yo.

Saludos

• Cerrado

6

Lo habitual en este foro suele ser preguntar antes de…

Lo habitual en este foro suele ser preguntar antes de contratar, y no al revés. Entiendo que algo debías de saber, dado el título del topic y el cómo comienzas tu mensaje de apertura del hilo :)

No es un timo: si miras en la página de Jazztel verás que te ofrecen hasta donde llegue tu línea , hasta llegar a los 20 megas, dependiendo de varios factores, entre ellos la distancia a la central.

Según tu distancia, real, que puede ser aún mayor, puedes tener de 512 kbpps a 3 megas. Si tu par está en muy buenas condiciones, y tu línea interna también, quizás llegues a esos 3 megas, pero no mucho más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A que te refieres con "algo debias de saber..."??? Hombre…

A que te refieres con "algo debias de saber..."???
        Hombre pues si que se que a mayor distancia menos velocidad, pero por eso posteo, para que me deis opiniones al respecto. Y otra cosa, si hubiese como dices tu preguntado antes que contratado, tu crees que entre todas las opiniones hubiese sacado algo en limpio. No, pues nadie sabe el estado de la linea, sólo hay que ver las respuestas para ver a gente que cree que voy a tener 4 mB y gente que dice que 512Kbps.

Y...aprovechando....

¿Que es eso del REEMISOR DE SEÑAL a medio camino para mantener la calidad?

• Cerrado

6

Tu mismo te has contestado: a mayor distancia, menos…

Tu mismo te has contestado: a mayor distancia, menos velocidad :) A esa distancia, que ni tan siquiera es tu distancia real, el riesgo es muy grande, demasiado , y sí, realmente eso es lo único que realmente puedes sacar en claro de lo que te digamos. Yo en tu lugar, no los hubiera contratado, a no ser, y ese punto es importante, que no tengas otra opción con otro isp. Y que, en ese caso, tanto te de sincronizar, cómo no, y menos de 4 megas, en el caso de que tu línea este perfecta y no hay líneas.

En conciencia, excepto en los casos en que, repito, no existe otra opción, nunca recomendaría a nadie contratar los hasta 20 megas a esa distancia. Al menos a alguien que yo conozca y cuya amistad aprecie :)

Esto " ¿Que es eso del REEMISOR DE SEÑAL a medio camino para mantener la calidad ", simplemente no existe o al menos yo no lo conozco. Si estas a esa distancia no hay nada que vaya ayudarte a tener más velocidad de sincronización, lo siento.

Saludos

• Cerrado

6
              Pues entonces, buena suerte: ojalá del abanico de…

Pues entonces, buena suerte: ojalá del abanico de posibilidades que se te han dado, sea la de 4 megas la que obtengas y al menos que te llegue completa la subida :)

Vigila lo que tengas en casa, para optimizar la conexión, de la parte del ptr para dentro de casa, que eso es remediable y suele tener solución, ya sea el mismo ptr, los teléfonos, el estado del cableado, todo eso tanto cómo puedas y mucha suerte, de verdad :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la unica que puede poner los armarios/repetidores o como…

la unica que puede poner los armarios/repetidores o como querais llamarlo. creo que son Fitel, donde se alarga la capacidad de dar ADSL es TELEFONICA.

El resto de los ISP's no tienen posibilidad de alterar la linea con estos artilugios ya que el unico punto autorizado para poner equipos al resto de isp's es la sala OBA dentro de la central, no pudiendo alterar nada mas alla de ese punto.

Calificalo de timo, de publicidad engañosa, que los puñeteros comerciales mienten antes de abrir la boca, pero a veces es la unica posibilidad en lineas donde ni telefonica acepta poner el mega por la propia distancia... y el usuario tiene 2 alternativas, contratar con otro ISP sincronizando por debajo del mega 800-- 500 o menos o utilizar el modem a 56K.

Lo importante es informarse antes de contratar y huir de las mentiras de los comerciales (los habra honrados, de momento conozco uno (es mujer) pero el resto.....)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

porque telefonica no le proporciona los datos de calidad y…

porque telefonica no le proporciona los datos de calidad y distancias de las centrales para poder descartar clientes que no pueden tener un miimo de calidad.

De todas formas yo lo contrataria te pueden llegar unas 4 megas con suerte.
          Si ves que tienes problemas cuando te lo instalen, pasate por aqui y miramos a ver, en lugar de conectarte con adsl2+, usando GTM o T1 conseguiras que funcione algo mejor.
          Lo que si que tendras aunque te quedes con 2 megas es la mega de subida que es bastante importante.
          Ademas de esta forma vas a tener el máximo de adsl que soporta tu linea, que casi seguro que es mas de un mega.

Yo lo probaria que seguramente te vaya bien.

• Cerrado

[Editado 17/12/06 12:24]

6
            Todos los operadores tienen la posibilidad de consultar los…

Todos los operadores tienen la posibilidad de consultar los datos relativos a un determinado para. Que quieran consultarlos o no, es otra cuestión.

Saludos

Y lo del mega de bajada a esa distancia, en algunos casos pero no entodos..lo de seguramente que le vaya bien, no sé qué decirte, honestamente: a mayor distancia, mayores posibilidades de que no le vaya bien.