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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    20 mb = 1mb ¿Jazztel o Telefonica?

    Hola a tod@s, hace 1 mes y medio me activaron el servicio de ADSL 20 MB + mantenimiento de linea de JAZZTEL. Durante las 5 primeras semanas me sincronizaba a 6MB estando a 1Km de la central. Llame al 1565 y me dijeron que la baja sincronización se debía a que estaba en periodo de prueba. Al poco tiempo me llamaron ofreciéndome JAZZTELIA gratis, lo rechace ya que Jazztelia limita a 6MB.

    Lo peor vino esta ultima semana, empezó a sincronizar a 1MB, Llame al 1565, según ellos el problema ponía ser que no tenía PTR. Pongo un PTR y conectando solo el router directamente al PTR sincroniza a 1020 de downstream. Después de varias pruebas e intentos con un operador del 1565, me pasan con un técnico. Este después de tener que luchar un rato para comprobar las características de mi linea me dice que la linea solo soporta hasta 1MB. Yo le comento q he tenido conexiones a 6MB, y es aki cuando flipo;me dice que Telefónica habrá cambiado el par de mi linea a uno de peores condiciones, que se reserva los mejores pares para sus clientes y que la única solución es cambiar a la oferta de 1MB.

    Y yo me preguntó:

    ¿ME tengo q creer esto?¿Es posible que realice esos cambios Telefónica? Bueno después de leer en este foro que hasta desconectan la linea, me creo cualquier cosa. Vaya ca.....

    ¿Si yo le pago el mantenimiento de mi linea a JAzztel no debería tener este el control total sobre el estado de mi la misma?

    ¿Siendo como fue Telefónica una empresa publica no debería la red de cobre estar bajo control estatal y no bajo el control de una empresa privada como lo es ahora Telefónica?.

    ¿Algún consejo?

    Os dejo los datos de sincronización en modo ADSL2+:

    SNR Margin (dB): 9.4 10.0
    Attenuation (dB): 41.5 18.7
    Output Power (dBm): 14.2 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 1008 936
    Rate (Kbps): 1020 811

    Siempre me sincroniza a 1020. ¿no es raro?

    en G.Dmt: Rate (Kbps): 1024 1024

    ADIOS 20 MBS ADIOS.

    MENOS MANGONEO; QUEREMOS UN ADSL DE CALIDAD Y BARATO!!!!!

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    • Cerrado

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      Hazme caso y vete a la central. En cuanto te des de alta de…

      Hazme caso y vete a la central.

      En cuanto te des de alta de linea nueva, van a cruzar datos y se van a dar cuenta de que ya tienes otra, con lo que vas a volver a empezar, pero esta vez con 1 Mb.

      Yo mantengo linea con telefonica, por si te sirve para pensar.

      Un saludo

    • Cerrado

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      6

      con eso datos de atenuacion y ruido tiene que sincronizar a…

      con eso datos de atenuacion y ruido tiene que sincronizar a 10 megas
      no te compliques con que te "han cambiado la linea", esa linea es buena
      otra cosa es que haya un error en la instalacion en algun lugar

      como has sido capaz de instalar un PTR prueba a conectar los cables directamente sin PTR, y dejando desconectado los telefonos para que no interfieran
      si aun asi no se ha solucionado llama al servicio tecnico y que arreglen el error en la linea, como te han comentado arriba

      no te inventes errores de voz porque puede complicar la solucion de la averia
      di la verdad de lo que te ocurre y te lo tienen que solucionar en menos de 48 horas
      si es necesario les amenazas con darte de baja, en el periodo de prueba no te cuesta un euro

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ah llama y di que quieres poner una incidencia tecnica, y…

        ah llama y di que quieres poner una incidencia tecnica, y apuntas el numero de incidencia en un papel
        probablemente busquen una excusa para no poner la incidencia
        ello se debe a que en estas fechas se dan de alta la mayoria de los usuarios y los tecnicos estan desbordados de trabajo

        normalmente ponen las incidencias que se soliciten, pero como estan desbordados de altas y te funciona el adsl pues se buscan una excusa como esa que te dijeron
        pero tu estas en tu derecho,
        si el operador no quiere poner la incidencia llamas otra vez al servicio tecnico, algun operador sera mas comprensivo y te pondra la incidencia,
        no olvides apuntar el numero, en menos de 48 horas lo tienen que arreglar

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          He vuelto a llamar, le he explicado todo bien y nada me dice…

          He vuelto a llamar, le he explicado todo bien y nada me dice que ya tengo la incidencia y que la resolución es bajar el perfil a 6Mb, le digo: como que 6MB si sincroniza a 1MB y me habías dicho q me bajabais a 1Mb, y me dice: si con 6MB si coge 1Mb es valido, como superan el limite del 10%, serán chorizos.

          He mandado un email explicando todo bien, con los datos de sincronización del router y todo, rogando q me miren el estado de la linea o me veo obligado a dar la baja. A ver que dicen.

          • Cerrado

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            Hola de nuevo. Me recibido respuesta de Jazztel tanto…

            Hola de nuevo. Me recibido respuesta de Jazztel tanto telefónico como por e-mail.

            Por telefono me dijeron, q aparentemente Telefónica me cambio el par o está mal configurado. Le conteste q si estaba mal configurado se podría comprobar no?. Su respuesta que no q Telefónica me cambio el par; cuando antes uso un aparentemente; que llame al departemento comercial para que me cambien a la oferta de 1MB.

            Via e-mail q contestaron esto literalmente:

            En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas
            y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho
            llegar el asunto a nuestras manos.

            Con relación a su reclamación, le informamos que de acuerdo a nuestros
            registros, con número de gestión 171XXXXX del día 226/11/07 luego de haber
            realizado las verificaciones correspondientes se bajo la velocidad debido a
            incompatibilidades técnicas encontradas en su línea.

            Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para
            cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra
            dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com o, si lo desea, puede
            hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

            Atentamente,
            Atención al Cliente.

            Asi q nada, me despido de Jazztel, Adios Jazztel Adios

            Visto el gran descontento que hay acerca del estado de la red de telefonía fija en este país, no sería mala idea crear un manifiesto "Por un ADSL de calidad para tod@s" o similar y recoger firmas.

            Gracias a tod@s por vuestra atención. Y suerte, Telefónica esta al acecho.

    • Cerrado

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      He estado dandole vueltas al asunto. Existe algo que frena a…

      He estado dandole vueltas al asunto.
      Existe algo que frena a 1 Mega.
      Si tu no tienes split en tu casa, el adsl necesita un split en la central en tu linea.

      Llama a Jazztel y diles, que te ha dicho un ingeniero tecnico (yo) que el que ha conectado a la central lo ha hecho mal.
      En vez de poner los cables en un sentido, lo ha puesto en otro.
      Que todos nos equivocamos y es normal.

      Es la unica forma que veo de que se revise el caso.
      Con lo que te hemos explicado ya tienes algo de informacion de fondo para poder responderle en caso de que se vayan por los cerros de ubeda.

      Un saludo

      • Cerrado

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        6

        No, si tu no tienes un splitter en casa no te puedes…

        No, si tu no tienes un splitter en casa no te puedes equivocar.
        Necesitas tener entonces en los telefonos un microfiltro.
        En la central tambien tiene que haber un splitter.
        Y si tu no tienes ninguno, donde esta cruzado es en la central.

        En el cable viajan juntos, pero despues la voz se tiene que separar del internet, tanto en casa como en la central.

        La forma de solucionarlo realmente seria presentarte en la central, con buenas palabritas, haciendote el tonto y haciendote amigos.
        Que hablas con uno de telefonica le hablas mal de jazztel, que te encuentras con uno de jazztel le hablas mal de telefonica.
        Como entres exigiendoooo... bbbuuuufffffff.
        E intentar ir arrimandote a donde esta tu par, siguiendo el hilo.
        No es facil, la verdad, lo normal seria hablar con jazztel y que ellos ordenen una revision de la instalacion, sabiendo ya lo que tienen qu buscar.

        • Cerrado

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          Desde luego, lo que está claro es que, sea como sea, deben de…

          Desde luego, lo que está claro es que, sea como sea, deben de revisarle el par. Ahora bien: si se empeñan en no querer mirar, lo único que le queda es inventarse una avería en la línea de voz.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Mandare un e-mail al servicio de atencion al cliente, a ver…

            Mandare un e-mail al servicio de atencion al cliente, a ver como responde. Sino no hacen nada habrá que recurrir al plan B: contratar otra linea, cuando la tenga dar de baja está (llevo 45 dias, si lo hago antes del 75 me devuelven el dinero) y sobre la linea nueva pedir 6 MB a ver como va.

            Gracias por vuestra atencion, os mantendré informado

        • Cerrado

          jaja eso si q es un buen consejo, presentarte en la central,…

          jaja eso si q es un buen consejo, presentarte en la central, ;-)
          hombre, la verdad q como estan las cosas, mas de uno deveria de hacerlo, yo tengo curiosidad de ver una central por dentro, a ver si alguien algun dia nos ponen fotos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muchas gracias a todos lo tengo bastante mas claro, gracias a…

        Muchas gracias a todos lo tengo bastante mas claro, gracias a vuestra ayuda.

        ¿Una pregunta si por que estan al reves conectados los cables, y yo en el PTR los cambio, queda bien no?

          • Cerrado

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            Llama y dí que no tienes teléfono, que no te funciona la…

            Llama y dí que no tienes teléfono, que no te funciona la línea de voz desde esta mañana. Así no tendrán más remedio que revisar. No les llames desde tu teléfono fijo, por cierto :)

            Saludos

    • Cerrado

      Uff, me enerva que pasen estas cosas, los de Telefonica son…

      Uff, me enerva que pasen estas cosas, los de Telefonica son unos sinvergüenzas.

      Dices:
      "¿Siendo como fue Telefónica una empresa publica no debería la red de cobre estar bajo control estatal y no bajo el control de una empresa privada como lo es ahora Telefónica?."

      Por supuesto, pero ya sabes como funcionan las leyes en este país y quien sale beneficiado siempre.

      No te va a gustar la solución que te propongo pero no veo otra salida: pide la migración a Timo 3 megas, con lo que se verán obligados a reestablecer tu par "bueno" para poder alcanzarlos, y luego te vuelves a pasar a Jazztel rezando porque no vuelvan a tocar tu línea.

      Aunque tambien puedes insistir a Jazztel para que den el coñazo a los tecnicos de Timo, porque 1 mega no llega al 10% establecido por la ley.

      Intenta lo segundo y si no da resultado, lo primero. Lo que está claro es que esa linea con esa atenuacion da para 6 megas sobradamente.

    • Cerrado

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      Vamos a ver, que esto cambia totalmente el sentido del post.…

      Vamos a ver, que esto cambia totalmente el sentido del post.

      1.-Quien te ha pasado el cable desde la caja hasta tu casa?
      Es que telefonica (Ni nadie) de una teleco va a hacer eso.

      2.-Lo de los 6 megas era 'antes' o 'despues' de cambiar el cable?

      No tiene nada que ver, ni telefonica, ni jazztel, ni jazztelia, ni nada de las cosas que se estan diciendo.

      Un saludo hombre.

      • Cerrado

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        El cable me lo puso nuevo (quitó el viejo) una subcontrata de…

        El cable me lo puso nuevo (quitó el viejo) una subcontrata de Telefónica desde la caja en la calle hasta mi salón, cuando dí el alta de linea. .

        Fue en el alta por lo tanto los cambios de velocidad han sido después, siempre con el mismo par.

        Saludos

          • Cerrado

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            No es lo que cueste dinero, es que te ofrecer una oferta que…

            No es lo que cueste dinero, es que te ofrecer una oferta que luego no respetan, no digo q sea estafa, pero va en camino. Dinero cuesta todo subida y bajada, izquierda o derecha.

            • Cerrado

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              En principio, quizás lo mejor sería lo que te comenta…

              En principio, quizás lo mejor sería lo que te comenta Kalimist: pedir portabilidad a Telefónica, solicitar alta en los 3 megas , incluso si te dejan, yo contrataría imagenio, y es posible que consiguieras que tu par fuera revisado por completo y cambiado, si fuera necesario, porque, como dices, los mejores pares se reservan para los clientes con imagenio.

              Saludos

        • Cerrado

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          Ari es lo logico pensar que solo pueden tocarlo de…

          Ari es lo logico pensar que solo pueden tocarlo de telefonica.
          Nadie mas lo va a poder tocar si no va nadie mas que de telefonica.
          Cuando yo me puse el telefono, tenia comprado cable bueno para que me lo pasasen desde la caja hasta el ptr que me pusieron nuevo.
          Me cablearon desde el ptr hasta la roseta en mi habitacion.
          Pero... No me quisieron pasar ni mi cable, ni el suyo que traian que lo pagaba yo, porque siempre se usa el que pone el constructor por asuntos de certificacion.
          Eso me dijo y ademas me dijo que aunque se lo habian dicho muchas veces eso no generaba ruido y que nunca lo hacian.

          Ahora si dice que es alta nueva, independientemente del cable, si no se ha tocado, parece rarisimo que gasten dinero y tiempo los de telefonica para localizar un par malo, desconectar el par en tu casa y ponertelo al malo.
          Ellos no tienen equipos para determinar cual es el par malo, porque los 25 pares del mazo son iguales.
          Llevan como mucho un telefono de gondola con fixo y esparadrapo para pegar el oido. No llevan ni destornillador.

          Y que de repente se le metan 40 db de bajada, asi por las buenas con el mismo cable, porque ellos sabian que el alta era de jazztel y se lo habrian dejado jodido el primer dia.

          No cuadra esto, algo tiene cruzado ahi, despues de que le pusiesen la linea y telefonica no va a gastar tiempo y material en fastidiar una linea.
          Otra cosa es retrasar, dar largas, si, pero gastar dinero, material y tiempo, no.

          A ver si no tiene microfiltros o algo de eso.
          Dijo que tenia la linea sin ptr y que despues fueron a ponerle el ptr.
          Luego dice que no tenia linea.
          No se.

          • Cerrado

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            Instalas TU el PTR y 'despues' te baja a 1 Mb... Asi si que…

            Instalas TU el PTR y 'despues' te baja a 1 Mb... Asi si que se entiende.
            Ya tenemos la cronologia de los hechos.
            Uno arriba te lo dijo

            seguramente telefonica haya tocado los filtros y el tuyo lo haya conectado al reves. los filtros tienen posicion y si lo conectas al reves produce un corte de sincronismo a entorno a 1 mega.

            te lo corta a un mega porque al conectarlo al reves el lado de la subida (valido para hasta 1 mega) te filtra la bajada (de ahi esos malos valores en bajada) y el de bajada te filtra la subida (de ahi esos valores tan buenos, que tienes casi 1 mega).

            Tambien es posible que el filtro se haya averiado y haya que cambiarlo. en cualquier caso con 41 dB de atenuacion tendrias que tener entorno a 9-10 megas

            Yo lo que intento es ayudarte, se de lo que hablo, como tu tambien sabes lo que te pasa.
            La polaridad y la instalacion es importante.
            De verdad, me cuesta creer que telefonica haya mandado a alguien a tocar un par.
            A mi no me lo han mandado y a mi telefonica me cambio estando en telefonica el par porque antiguamente (30 años) tenia un telefono negro que llevaban baterias las lineas y por eso se me cortaba, pero me sincronizaba a tope, lo que se cortaba.
            Telefonica sabe el numero de par, el 29, que tiene una bateria y me lo hubiesen puesto.

            El asunto es un cruce de polaridad. (Mas por Menos)

            Necesitas una revision de la instalacion por alguien que entienda.
            Yo soy el primero que me quise pasar el cable nuevo, pero se que eso es un error y no se me ocurre ponerme un ptr ni nada.

            Un saludo

            • Cerrado

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              Si, como dices, No tengo linea -> Alta en Telefonica ->…

              Si, como dices, No tengo linea -> Alta en Telefonica -> 'Sutituyen el cable'.

              Si es nueva, no hay nada que sustituir.
              Yo pienso que es un lio en cadena.

              Revision de linea e instalacion.
              Hasta que no se verifique no hay forma de saberlo.

              • Cerrado

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                El cable estaba cortado justo antes de entrar en la casa, el…

                El cable estaba cortado justo antes de entrar en la casa, el tecnico en vez de empalmar se lo curro y me cambio el cable hasta el cajetin o lo que sea.

            • Cerrado

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              El mensaje se ha ido abajo. Mantienes el 1 Mb de subida.…

              El mensaje se ha ido abajo.
              Mantienes el 1 Mb de subida.
              Jazztel te tiene como cliente de maxima y coge los valores bien.
              Revisa en casa que algo tienes.
              Escucha el telefono directamente en el ptr porque igual tienes que tener un ruido de linea tremendo, cortandose entonces el internet al conectar el telefono en el ptr.

            • Cerrado

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              La instalacion de un ptr es de lo mas sencillo. Dos cables.…

              La instalacion de un ptr es de lo mas sencillo. Dos cables. el marron al conector gris y el blanco al conector azul. Que hay que revisar aki. Insisto la bajada de velocidad fue antes de instalar el ptr, la instalacion del ptr no ha cambiado nada, no es la causa del problema como sugieres.

              Gracias de todos modos

            • Cerrado

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              Antes de instalar yo el PTR me baja a 1 MB, la instalacion…

              Antes de instalar yo el PTR me baja a 1 MB, la instalacion del ptr me lo propone Jazztel como primera solucion, falladi por cierto

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            No tenia linea. -> Hice alta gratis de Telefonica -> me…

            No tenia linea. -> Hice alta gratis de Telefonica -> me instalan la linea, sustitución de cable y no me ponen el PTR. --> Contrato 20MB + llamadas +linea con Jazztel --> 6MB --> al mes 1MB --> instalo yo personalmente el PTR --> 1MB --> Explicación de Jazztel: Telefónica cambio el par, debería haber notado unos cortes en el servicio de voz, no hay nada que hacer, debo cambiarme a 1MB

        • Cerrado

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          Es que es lógico que sean ellos quienes lo hayan…

          Es que es lógico que sean ellos quienes lo hayan tocado..nadie más puede tocar ahí, al menos teóricamente.

    • Cerrado

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      Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas. Me gustaria…

      Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas. Me gustaria dar algo más de información.

      Comprobando los datos del roter comprobe q a veces tengo esto:

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.7 10.0
      Attenuation (dB): 41.5 10.0
      Output Power (dBm): 844.8 12.4
      Attainable Rate (Kbps): 1008 936

      Tengo picos en Output Power de 800 e incluso 900. ¿puede ser este el problema?¿A que puede ser debido?

      EL par de cobre desde la caja hasta mi casa lo pusieron nuevo.

      Saludos a tod@s

      • Cerrado

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        El outpower, en el Contrend, es un dato a no tener en cuenta,…

        El outpower, en el Contrend, es un dato a no tener en cuenta, ya que no los da de forma fiable.

        En cuanto al par de cobre...uhmm..supongo que a lo que te refieres no es el par de cobre que va de la central a tu casa, sino, al cajetín que debe de haber en tu edificio.

        Saludos

    • Cerrado

      6

      El mantenimiento de línea solo abarca la voz, no datos, por…

      El mantenimiento de línea solo abarca la voz, no datos, por lo que la única solución, si es lo que comenta isidro, es que les digas que tienes cortes en tu línea de teléfono, que no te va bien, que no tienes línea de voz.....quizás así consigas que revisen tu par en la central, vean lo que pasa y puedan solucionartelo. De camino que dices esto, sugiere que la baja está al caer. Quizás así te hagan caso

      Saludos

    • Cerrado

      lo q veo es q pagar el mantenimiento de la linea a jazztel no…

      lo q veo es q pagar el mantenimiento de la linea a jazztel no sirve para nada, con el cuento de hechar la culpa de todo a telefonica, jazztel no hace nada, entonces para q coño pagas ese mantenimiento? es q jazztel no puede enviar a la central de este cliente un tecnico y ver porque sincroniza a 1mb? menuda estafa es el mantenimiento q cobra jazztel

      • Cerrado

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        El mantenimiento de línea que se le paga a Telefónica es…

        El mantenimiento de línea que se le paga a Telefónica es línea de voz , no para la de datos...una cosa es que ayan actiuado mal, todos , y otra cosa es ablar sin saber lo que estamos hablando ;-) Y por favor, contestame al mensaje aquí, no en la rama principal: llevas demasiado tiempo en la página para saber que para responder es mejor que lo hagas en el mensaje al que lo haces ;)

        Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Así, es como hay que hacer..siempre ;) No he negado nada, e…

            Así, es como hay que hacer..siempre ;)

            No he negado nada, e incluso le he dicho que se dé de baja, y no a los dos meses, sino antes, algo que deberíamos de hacer todos en casos como este, y que hay subcotratas que están contratadas por ambos, Telefónica y Jazztel, para algo, y no para mirarse las uñas..pero eso es una cosa, y otra salir por peteneras. El mantenimiento de línea no nació pensando en el adsl, ya que no había adsl cuando se empezó a cobrar, sino para el mantenimeinto de línea de voz, así que, usemos mejores argumentos, que ese no nos sirve para el caso.

            Y son ellos mismos, según se puede leer, quienes se echan la culpa a si mismos...Y como siempre, entre todos la mataron y ella sola se murió: si no hay una buena coordinación entre unos y otros, algo que es necesario en muchos casos, quienes la pagan somos nosotros, y esto es un claro ejemplo de eso. A mi me da igual uno que otro, porque ambos perros con distinto collar y defender a unos por encima de otros es tontería, porque para unos y para otros lo único que importa es tu cuenta corriente. No son personas ¿eh? son empresas ..no van a acunarte a tu cama de noche... :)

            • Cerrado

              es q si lees el post, veras q el teleoperador q lo atiende…

              es q si lees el post, veras q el teleoperador q lo atiende merece su despido por mentiroso, primero le dice q la linea solo soporta 1mb, cuando el cliente le dice q antes tenia 6mb, el teleoperador cambia su argumento, y le hecha la culpa a telefonica, nadie niega q telefonica retrasa todo lo q puede los traspasos, pero ante cualquier problema, esta y otras isp, lo primero q hace es hechar la culpa al de siempre, en vez de hacer perder tiempo asu cliente, porque no envia un tecnico?

      • Cerrado

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        Venga tío, ya sabemos que telefónica es la "mejor" a pesar de…

        Venga tío, ya sabemos que telefónica es la "mejor" a pesar de estafar a todos, cálmate. Telefónica juega sucio con esas técnicas y algún día le van a parar los pies. Desde luego a mi no me ven el pelo...

          • Cerrado

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            y tu que haces en un foro de jazztel, solo dar por saco y no…

            y tu que haces en un foro de jazztel, solo dar por saco y no decir nada más que tonterias y poner a parir a jazztel, anda vete a dormir a tu central más próxima, que seguro que a ti te dejan pasar.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Para que un técnico de JAZZTEL entre en la central, primero…

            Para que un técnico de JAZZTEL entre en la central, primero debe concertar cita con otro técnico de Telefónica.

            Y tal y como te han dicho otro usuario, el mantenimiento de línea es para servicios de voz, no de datos.

      • Cerrado

        Tu hablas por hablar, yo he tenido problemas tecnicos y me…

        Tu hablas por hablar, yo he tenido problemas tecnicos y me los han solucionado, asi que no es verdad lo que tu dices.

    • Cerrado

      seguramente telefonica haya tocado los filtros y el tuyo lo…

      seguramente telefonica haya tocado los filtros y el tuyo lo haya conectado al reves. los filtros tienen posicion y si lo conectas al reves produce un corte de sincronismo a entorno a 1 mega.

      te lo corta a un mega porque al conectarlo al reves el lado de la subida (valido para hasta 1 mega) te filtra la bajada (de ahi esos malos valores en bajada) y el de bajada te filtra la subida (de ahi esos valores tan buenos, que tienes casi 1 mega).

      Tambien es posible que el filtro se haya averiado y haya que cambiarlo. en cualquier caso con 41 dB de atenuacion tendrias que tener entorno a 9-10 megas

    • Cerrado

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      No creo que sea cosa de telefónica, yo tengo 3 megas y mira…

      No creo que sea cosa de telefónica, yo tengo 3 megas y mira los datos que me da a mi.

      SNR Margin (dB): 27.0 31.0
      Attenuation (dB): 24.5 10.9
      Output Power (dBm): 0.0 11.8
      Attainable Rate (Kbps): 13248 360
      Rate (Kbps): 3004 319

      Si dices que has tenido ya problemas anteriormente, deben de tener algun problema, lo que si veo es que tienes una Atenuación muy alta