Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

20 Mb a 1 Mb

Hola a tod@s y gracias por adelantado.

Tengo Jazztel 20 Mb y no he conseguido conectar a más de 1,4.

Como el módem SAGE no iba nipatrás, acabé actualizando el firm del DLINK G604T a G624T; y aunque sincroniza sin problemas, no cojo grandes velocidades. Quisiera saber si con los datos que os facilito puedo pegarme con Jazztel o si puede ser un problema del router.

Los datos del Status son los siguientes:

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.01.00.06 - 6.01.00.06 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
    ADSL Software Version: V3.00B01T01.SP-A.20060612
    Line State Connected
    Modulation ADSL_G.dmt.bis
    Annex Mode ANNEX_A
    Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 6 9 dB
    Line Attenuation 55 29 dB
    Data Rate 1189 457 kbps

Espero vuestros comentarios!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo que puedes hacer es probar en el ptr directamente y ver a…

lo que puedes hacer es probar en el ptr directamente y ver a que velocidad vas, con los datos pegados se te ve que tienes mucha atenuación, de todas formas es raro que teniendo los 20megas sólo tengas una subida de 457 en gdmt

• Cerrado

Si Jazztel fuese una empresa con un mínimo de respeto a los…

Si Jazztel fuese una empresa con un mínimo de respeto a los clientes, no ya medianamente seria, hubiera analizado los valores de tu línea antes de que contrataras los 20Mb para avisarte de que te ibas a quedar más o menos como estabas. Por lo menos de esa forma te hubieras ahorrado el trámite de la migración.

Pero bueno, supongo que soy un ingénuo y pedir algo así es ciencia ficción.

Un saludo.

• Cerrado

¿Esa empresa que subió a sus clientes a 3 Megas y cuando "se…

¿Esa empresa que subió a sus clientes a 3 Megas y cuando "se dieron cuenta" los volvió al mega? o auella otra donde a la mínima le encasqueta el adsl rural por 50€ a 512kbits y sin t.p. de llamadas...

ahhhh ya......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Por qué cuando se hace un comentario crítico a Jazztel,…

¿Por qué cuando se hace un comentario crítico a Jazztel, comentario perfectamente aplicable al resto de companías, salen las comparaciones con Telefónica? ¿Estamos hablando de Jazztel o de Telefónica?

Yo soy cliente, muy satisfecho por cierto, de los 6Mb de Jazztel, pero eso no me convierte en un acérrimo defensor de una compañía privada que en cuanto le sale la oportunidad saca a relucir las miserias de Telefónica para justificar actuaciones injustificables. Si tengo que criticar pues critico, igual con lo contrario, pero me toca mucho los cojones la gente sin un mínimo de espíritu crítico.

• Cerrado

[Editado 27/02/07 17:27]

6
              Te comento a ti lo mismo que le he comentado al compañero…

Te comento a ti lo mismo que le he comentado al compañero bocadepez de arriba: si fuera sólo Jazztel la que hace esto podríamos hablar largo y tendido de este tema, referido sólo y únicamente a Jazztel. El problema es que aquí nadie se salva, en cuanto a isps se refiere, y en su voracidad a la hora de captar clientes a costa de lo que sea, incluso ocultando información para evitar una fuga de posibles clientes: ningún isp se salva de esto ni de lejos.

Pero, dado que Jazztel, y el resto, son empresas, no podemos esperar nada de ellas. Ni siquiera que escuchen nuestras protestas por cosas como esta. En fin, quizás algún día las cosas cambien, pero desde luego, no va a ser hoy..

Saludos

• Cerrado

Ari, mi compañía: la más barata. A mi me da igual una u otra,…

Ari, mi compañía: la más barata.

A mi me da igual una u otra, no tengo acciones de ninguna.

Salu2

• Cerrado

Con más razón aún Telefónica debería de ser la primera en…

Con más razón aún Telefónica debería de ser la primera en hacerlo, precisamente por ser como bien señalas la compañía con mayor capacidad operativa. Y también de paso comento que me producen verguenza ajena los 10Mb/320Kbs de su ADSL, no sólo por su precio que es un disparate sino también por la mierda de subida que dan.

• Cerrado

El disparate fue "primero te pongo 800 y luego te bajo a 320"…

El disparate fue "primero te pongo 800 y luego te bajo a 320" xDDD, vamos yo me hubiese dado de baja, al igual que me di de baja de ONO cuando me empezó a aplicar el capado, vamos hombre, para dos tonterías que descargo del P2P y encima me lo capan xDD, a tomar por saco!

• Cerrado

y si tim tuviese un minimo de ética no tendría a ningún…

y si tim tuviese un minimo de ética no tendría a ningún cliente que pudiese tener conexión con otra cia, o acaso es mejor tener la conexión de tim a 45€ que la que tiene este chaval a 35,,,, en fin, siempre criticando a los que realmente han hecho algo por el devenir de la competencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por desgracia no es el único ISP que hace eso.. Hasta con…

Por desgracia no es el único ISP que hace eso.. Hasta con 60dB te dan los "hasta 20Mb".
        Lo que importa es captar clientes. Que luego el cliente tenga que reclamar... son dolores de cabeza solo para el cliente.

La ciencia ficción, a veces, se queda pequeña comparado con la realidad. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con valores de Atenuación 55dB y Ruido de 6dB, puedes…

Con valores de Atenuación 55dB y Ruido de 6dB, puedes considerarte afortunado si tu router sincroniza y navegas a algo más de 1Mb/s.

Probablemente estés a bastante distancia de la central. Para hacerte una idea los valores límite para que pueda funcionar un ADSL a 1Mb/s son de atenuación máxima de 57dB y ruido por encima de 7dB.

Como puedes ver tú estas practicamente al límite, incluso el ruido está por encima de límites.

Lo que no entiendo como Jazztel puede vender ADSL de 20Mb/s en líneas que casi no pueden ni soportar 1.

Saludos,

• Cerrado

[Editado 27/02/07 22:19]

6

Jazztel, Orange, Ya.com, Telefónica ofreciendo 320 Kbps, para…

Jazztel, Orange, Ya.com, Telefónica ofreciendo 320 Kbps, para los 10 megas, de bajada creando un nuevo concepto del adsl más asimétrico que nunca ..no creo que sea la primera vez que visitas esta página para no saber que las empresas , del tipo que sea, buscan su propio interés, no el nuestro. Desgraciadamente. Y lógicamente.

Saludos