BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

20% mas de rendimiento en tu VGA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

muy buena la guia, si señor, muy util, haber que opina la demas gente, pero a mi me ha parecido genial.

sabatini

Enhora buena chaval, dos cosas:fantastica la prueba de la tarjeta se ve q te lo as currado,y el resultado cojonudo.
Y fenomenal la presentacion del articulo,a quedado todo muy bien explicado no hay lugar a dudas.

saludos :-o

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien explicadapero la verdad no tengo ganas de joder mi geforce 4 4600 128 DDR yo creo que tengo suficiente potencia por ahora

🗨️ 3
DaniNeC

me alegro que os vaya gustando, la verdad es que fue algo laboriosa y costo pero, ha valido la pena.

haber que les parece a los demas

🗨️ 2
mick

me ha parecido muy bueno el trabajo que has hecho, la forma en que lo has explicado y la pagina en general.
En mi opinión deberías poner la tarjeta que hay encima de la VGA debajo (si puedes) por que aunque el ventilador sea muy bueno, si lo tapas no hace nada.
enhorabuena y un saludo.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena por la explicación,está mu currada. Gracias a gente como tu los más torpes como yo podemos aprender poquito a poco

DrMuehehe

Un consejo para tu web. Las fotos de modding ponlas un poco más pequeñas. Quizás que no pasen de 1024x768.

Buen trabajo. Te animo para que hagas lo mismo para una Leadtek Winfast Titanium 200 (geforce 3). Más que nada porque es la mia XD. :-D

🗨️ 1
DaniNeC

muchas gracias, lo tendre en cuenta, consejos como el tuyo son estupendos, espero muchos mas.

PD: la web no es mia diorectanente, yo soy colaborador / administrador de los 2 webmaster creadores

MaX

Esta muy trabajado el documento.
Enhorabuena.

Saludos!

🗨️ 1
DaniNeC

el siguiente link que os pasare muy pronto sera como hacer un reobus para controlar 4 ventiladores (o lo que querais, ventiladores, neones etc..) por menos que cuesta un paquete de arroz en el condis (xDDD).
y por supuesto, aparte de funcional, elemento de mod indispensable.

Haber cuando puedo hacer la guia. un saludo!

Trancos-Aragorn

ya sé que esto que voy a decir es una chorrada, pero es que me da un miedo acojonante tocar de esa manera la gráfica, por miedo a cargármela. Después de dejarme 60 talegos... :-( :-( :-(

Lo probaré dentro de unos meses, cuando se me quede justita... :-D

🗨️ 4
mick

... con dos cojones 8-)

DaniNeC

aunque no lo comente ya que cada uno puede usar el metodo qe quiera, yo compre y le puse a la VGA un termometro especial externo, de manera que en todo momento se la Tª de la GPU de mi VGA, me costo 18 euros, y viene con dos pantallas, en una muestro la Tª de la CPu y en la otra la de GPU de mi VGA.

mira, ahora:

CPU: 31.8ºC
VGA: 33.2ºC

esta claro que ese overclock tan extremo no es permanente, pero para pearte unas partidas al unreal2, o algun juego de tal potencia, es bueno jugar con los maximos fps por segundo, y si tienes controlada la Tª en todo momento, no hay problema que se queme

🗨️ 2
Kenderins

Tio, yo quiero ser como tú.. ;-)
Has pensado en overclockear una tarjeta más potente? Ti4600 por ejemplo?
O una Radeon 9700... a ver si tienes huevos :-D

Felicidades por el trabajo.

🗨️ 1
DaniNeC

si alguien me suministra una de ellas yo lo hago perfectamente, huevos hay, ya hice chernovil al llevar un celeron 300 a 675 (150 * 4.5) cuando era la epoca de los procesadores slot1

ademas, si con una VGA te pasas de overclock, se congela la maquina y ya esta, y al reiniciar ya tienes lo valores por defecto.

saludos y gracias

mick

hao, tengo una gforce2 MX/MX400 64M, esta no tiene para ponerle radiador ya que el integrado principal es negro (de plastico).
puedo lijarlo hasta ver el metal?
se me ralentizan los juegos de carreras: michael schumacher kart racing y grand prix 4. es por la grafica o puede ser por el celeron 800 que tengo?
ah, tambien tengo 512M ram
gracias

🗨️ 7
DaniNeC

tu chip grafico lleva un radiador? no creo que lleve el chip al aire.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

dani nec ande tas comprado todo eso? y por cuanto?

Salu2

🗨️ 5
DaniNeC

el disipador que le puse en el core de la tarjeta es el tipico de pentium III socket 370 baratillo de 12 euros si llega, y, lo de ls memorias es un kit de thermaltake, donde bienen esos dos disipadores dorados + otros finitos pa la RAM que me costo 17 o 18 euros mas o menos.

total: 12 + 18 = 30 euros, y si ya tienes algun disipador como yo que ya tenia el del pentium III, pues 18 euros y encima refrigeras la RAM tambien con los disipadores que te sobran del kit thermaltake.
lo compre en una tienda de llefia, badalona, en BCN, pero el kit de thermaltake me imagino que si en alguna tienda no lo tienen te lo podran pedir, o pedirlo tu mismo en la pagina de Thermaltake y te lo mandan contra reenvolso

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DaniNeC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DaniNeC