BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

20% más de banda con XP

BocaDePez

Acabo de encontrar en un foro los siguiente:

"Es un hecho que el Windows XP se reserva un 20% de Ancho de Banda, y también es sabido que no es muy difícil hacer un "TWEAK" al Windows, entonces voy a explicar como bajar ese Ancho de Banda Reservado de 20% a 0%.

1- Nos Logeamos como ADMINISTRADOR
2- Vamos a INICIO > EJECUTAR y escribimos gpedit.msc y presionamos ENTER
3- Navegamos la Barra Izquierda hasta llegar a Directiva de Equipo Local > Configuración de Equipo > Plantillas Administrativas > Red > Programador de Paquetes QoS
4- En la parte Derecha de la Ventana Hacemos Doble Click en Limitar Ancho de Banda Reservado
5- Una vez en al parte de configuración lo seleccionamos como HABILITADA y en LÍMITE DE ANCHO DE BANDA(%) escribimos 0
6- Hacemos Clic en OK y cerramos el gpedit.msc

Por Último debemos ir a MI PC > Conexiones de Red > Ver Conexiones de Red y hacer Click Derecho > Propiedades en la conexión a Internet y asegurarse de que esté activado el PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS.

Por último Reiniamos para que se tomen los cambios"

Lo acabo de hacer y no noto nada pero si alguien sabe algo de esto no estaría de más comentarlos porque nos puede favorecer a muchos, la duda no es sólo los beneficios que puede reportar sino: ¿TIENE INCONVENIENTES?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo como hago UP&DOWN (Emule) continuamente, lo tengo configurado a 0%, dependiendo de si voy a mirar web correo o messenger etc etc, subo el ancho a un 10.

Yo si que noto un ligero canvio.

Un saludo, y que sirva de ayuda.

Kenderins

Windows XP, reserba entre un 10-20 por ciento de ancho de banda, para que cuestiones como videoconferencia, voz por IP, ect... tengan la calidad suficiente.
En la practica, lo que ocurre es que si tienes habilitada esa reserva de ancho de banda, estas bajando con el emule a toda leche y quieres hacer una llamada por IP, windows decelera el emule para que puedas hablar. Si no lo tienes habilitado, como comentas, el emule chocará con la llamada y hablarias entrecortado o no podrias...
A grandes rasgos es así, y es por eso por lo que no notas ninguna mejoria.
Saludos