BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 dias en traer el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Es la primera vez que escribo y me han asignado este nick xD

LLevo como dos horas ojeando el foro y aluciona con las discusiones.Esto del asdsl da mas juego de lo que pensaba.

El caso es que hace como tres dias me di de alta de la oferta esta de los 20 megas de wanadoo, y me dijeron q me traerian el router a los 20 dias. Haoy he llamado al 90201222 y el ordenador me ha dicho que falatn 21 dias naturales

Hay algun modo de que me lo manden antes? Pq yo mas que nada me he dado de alta para esos tres meses y luego , adios.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No te preocupes, el nick de BocaDePez se le asigna a todo el que escribe sin estar registrado. Por lo del router, lo ideal sería llamar de vez en cuando para saber dónde está. Si ya está en la empresa de mensajería (normalmente es Seur), lo ideal sería llamarles a ellos y hacer una especie de seguimiento. Al menos, si tardan en traértelo, quieras que no, estarás más tranquilo si sabes dónde está.

PD: A mi Seur tardó dos semanas en traerme el router de Jazztel, y un amigo mío lo pidió hace mes y medio, y aún está esperando.

BocaDePez
BocaDePez

no sabes donde te has metido, 3 meses???? será lo que tarden en darte de alta y luego de baja?????? puffffff, meterse para 3 meses en una isp, encima warrado

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta ahora no he teniddo adsl, por ahora no me importa q me lo tengan "secuestrado" un tiempo despues de darme de baja.

POr cierto
He mirado aqui (link roto) si tengo cobertura, cuando me di de alta me dejerin que si.

el caso es que cuando mete mi telefono aparece:
ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL Naveghable 24h 512 PDV
Naveghable 512 Empresas
ADSL Naveghable 512
ADSL Naveghable 256
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL 512 Naveghable WiFi
Naveghable 1MB Empresas
ADSL 1Mb Naveghable PdV
ADSL 1Mb Empresas
ADSL 1 Mb
ADSL 512 Go
ADSL 512 Modem PdV
ADSL 4 Mb Empresas
ADSL 256 PdV
ADSL 512 Go PdV
ADSL 512 Empresas
ADSL 512 Modem
ADSL 256
ADSL 512 Tarde + Bono ADSL 11 horas
ADSL 512 WIFI
Bono ADSL 11 horas
ADSL 512 Empresas PdV
ADSL Quick Telecor
ADSL One Telecor
ADSL 512 WIFI PdV

¿NO ESTA LO DE LOS 20 megas?
Me lo podeis confirmar

Pq sino ya empezamos mal, soy de valencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si quieres los 20megas mejor te miras los de jazztel, que esos serán de adsl2+ y son más baratos y es más fácil darse de baja que en warradoo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La gente no sabe de que habla:
- La velocidad de ADSL es HASTA 8Mbps
- La velocidad de ADSL2 es HASTA 12Mbps
- La velocidad de ADSL2+ es HASTA 24Mbps
Si algunos ISP ofrecen hasta 6 o hasta 20 sera porque al menos han hecho pruebas de calidad de las lineas y sale eso como media de las velocidades alcanzables. No nos podemos quejar, en Francia el operador dominante ofrece HASTA 18Mb aunque los que operan en zonas desagregadas ofrecen HASTA 20Mbps (numeros redondos venden mejor) y sin embargo 10Mbps en zonas "non dégroupées"

Por otra parte, darse de baja de un desagregado parcial/total para cambiarte a otra compañia que te desagregue parcial/totalmente es complicado porque tienen que gestionar ambos cambios con el operador dominante, que es quien alquila los circuitos en el bucle de abonado por un precio regulado de 3/13 EUR
Para el alta se daran prisa porque es pasta que van a ganar, para la baja no porque suelen seguir la teoria del "Perro del Hortelano": si no vas desagregado conmigo, no vas con nadie.
Que yo sepa, hasta ahora nadie se ha podido dar de baja de 20Mbps, quiza porque tampoco nadie lleva mucho tiempo de alta...

tutatis

los de wanaguau tambien es adsl2+.
el contrato es sin permanencia.
y lo de mas barato por ahora si, pero veremos en enero que pasa si wanaguau mantiene esos 20 euros o no?

Iber78

MEEEEEC MEEEEEEC ALARMA ALARMA!!
(detector de comerciales jazztelianos) :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Les he llamado y me han dicho ahora q de 20 a 25 dias, que depende del departamento de logistica y nosequemas, el caso es que alfinal fijo q tarda un mes o mas ¿Es pq no dan mas de si o una estrategia comercial? Pq si tardan tanto no me interesa para nado, como comentaba antes , estoy por los 3 meses de la oferta.
Si insisto ¿podria llegar tras un numero de dias razonable?

Gracias