BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 dias sincronizando a 1mb y sigo bajando a 50 kb

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente de penurias, no se si esto es normal, pero llevo 20 días sincronizando a 1 mb y con los tests no me llega ni a 50 kb en download.

¿Es esto normal?
LE pasa a alguien más?

He leido que el download se hace efectivo en unos días, pero llevo 20 XD

Esperaré a que se acabe agosto por el tema de vacaciones, pero en septiembre como siga esto igual....

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu desde hace ya un mes con los 6Mb que me van como si tuviera 1Mb. Lo he preguntado y me ha dicho que van "poquito a poco". En fin, cada vez veo peor el servicio de Jazztel, yo si fuera inversor de esta compañia ya habria vendido mis acciones!! Si en septiembre no se soluciona dudo que lo solucionen antes de año.

mangito

Vamos a ver. No se de que os quejais. ANtes tenía Telefónica y daba 512, pues en los test de velocidad no llegaba a 400 nunca. Ahora tengo adsl 6 megas y los test me llegan a 4 megas, mas o menos es el mismo porcentaje que con telefónica. Si no estais contentos iros a otra compañía y ya está, pero que sepais que os pasará lo mismo. ¿por qué antes no nos quejabamos cuando nos iba algo mal con Telefónica? Ahora que podemos elegir compañía nos quejamos de cosas que antes no hacíamos.

Creo que tenemos que tener algo mas de paciencia. Esto de empresas pequeñas que hacen la competencia a telefonica acaba de empezar, es bueno, y es normal en todas las compañias que el adsl no llegue a la velocidad que dicen.

Bueno, un saludo y ánimo, que es mejor lo barato regular, que lo caro regular.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Si no estais contentos iros a otra compañía y ya está"

Hombre, cada uno está en su derecho de quejarse si le da la gana.

Por cierto, Jazztel no es ninguna "empresa pequeña" a la que los consumidores debamos mimar... que ellos hacen negocio con nosotros, como todas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una conexión de la red Rima de Timofónica revendida a través de Ya.com y cuando me hicieron la duplicación de Timofónica también estuve varias semanas duplicado en sincronía, pero con la velocidad real que tenía antes.

Es cosa de Timofónica, no te preocupes.

Salu2