Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

20 días sin Voz ni Datos, no sé que hacer.

Bueno, pues seguro que ya le ha pasado a mucha gente, pero estoy conectado desde un ciber y no puedo ponerme a leer toooodos los hilos.

El caso es que llevo ya 20 días sin voz ni datos.

En mi caso sucede que segun los de Jazztel "ha sucedido algún error en la base de datos" y justo después de hacer la portabilidad me han tramitado la baja, así por las buenas.

Que ha pasado: pues que estoy sin Voz ni datos, y no puedo abrir ninguna incidencia porque no aparezco como cliente ya que mi cuenta no está activa.

Hoy me he tirado 1 hora y cuarto al teléfono, me han pasado de un operador a otro en 7 u 8 ocasiones, todo para decirme..... NADA

Yo ya no sé que hacer, quiero hablar con algún responsable pero no me pasan con nadie. Pido una dirección física para hablar con alguien en persona y tampoco me la dan ¿es que es una empresa fantasma? Que yo sepa todas las empresas tienen alguna dirección física donde poder hablar con alguien de responsabilidad.

Estoy perdido y no dé que hacer...... pero necesito línea, aunque sólo sea de voz...

Gracias por leer todo esto, si nadie me puede ayudar al menos me habré desahogado un poco.

Alex

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ponte en contacto con el director de comunicaciones de…

ponte en contacto con el director de comunicaciones de jazztel:
      jesus.carrillo@jazztel.com

jazztel deberia compensarte con 2 meses gratuitos, cuando ya tengas el servicio por supuesto,
      se que a algunos usuarios se lo han compensado por las graves molestias ocasionadas,
      y tambien que puedan agilizar el alta, aunque esto ya es mas dificil

• Cerrado

No es por desanimarte pero a mi me dieron la baja y con ella…

No es por desanimarte pero a mi me dieron la baja y con ella la de la línea por lo que al final tuve que contratar otra línea con Telefónica.
      A lo mejor en tu caso aun puedes pedir a Telefónica que te haga la portabilidad para volver con ellos.

Lo que casi es seguro es que Jazztel no te lo va a solucionar y espero equivocarme.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 1/06/06 18:47]

Bueno tu caso es realmente grave, lo siento :( Tambien prueba…

Bueno tu caso es realmente grave, lo siento :(

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
      atencion.al.cliente@jazztel.com

Saludos y mucha suerte ;)

• Cerrado

[Editado 1/06/06 18:52]

EDITO: Pues muchas gracias, haré eso que me has comentado, he…

EDITO:

Pues muchas gracias, haré eso que me has comentado, he tomado nota de los datos

Gracias de nuevo.