BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 días sin adsl por migración de 1 a 6 megas ¿Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. El otro dia no me funcionaba la adsl. Llamé a Jazztel y me comentaron que habían comenzado a migrarme a 6 megas el día 12 y que podría tardar unos 20 días. ¿ Esto es normal o me están vacilando?. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Creo q ahora mismo es lo normal.. 20 dias quizas sea mucho... una semana como mucho si todo fuera bien.... o 15 dias si hay algun problema en la migracion...

Algo mas de eso ya no es normal...

Deberias vigilar el estado de tu migracion y cuando ponga finalizada provision de bucle deberias navegar, sino lo haces incidencia al canto... nada de esperar a no se que gaitas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Kerberos. Lo que no se es como y donde puedo comprobar el estado de la migración.

Saludos.

🗨️ 1
arcepi66

Llama a averías y diles que estás sin línea ADSL. Da igual si es por migración o por lo que sea, es una avería. Una migración debería tardar horas como mucho, no un mes.

🗨️ 2
JCJ

Sí, pero de vez en cuando la cagan y te hacen una baja y luego una alta. Esto es lo que me hicieron a mi y estuve 15 días sin servicio.

drivers66

Hola arcepi66

Eso mismo les dije yo,,,,cuando ya llevaba casi dos semanas sin linea :-? :-? ,,y la respuesta,,pues la misma que cuando llevaba un dia,,que me estaban migrando,,,que no sabian cuando me iba a conectar,,que esperase..que estaba dentro de plazos,,y que esperase. En mi caso hubieran tardado en migrarme un mes aproximadamente.