BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 dias y navegacion gratis ????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en las condiciones del contrato cuando se accede a la oferta, ha desaparecido lo de "si en 20 dias no navegas bla bla bla...".

Supongo que para la gente que nos dimos de alta el sabado pasado continuara la famosa condicion, ya que vengo de wanadoo y estos estan aguantando hasta el ultimo dia legal para liberarme la linea.

Otra cosa, continuan mandando el router blanco o el azul estos de jazztel?

saludos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta ayer en Jazztel por los 4 Mb, lo que pasa que eso de los 20 días era una oferta que tenia Jazztel hasta el día 6/09/05, Todos los contratos echos desde finales de julio hasta ayer tienen un 20% dto en las facturas hasta diciembre y si en 20 días no navegan le regalan la 1r mensualidad.

Raulito

blanco, no mandan otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale. De todos modos hoy he llamado para preguntar que router mandaban y me han dicho que del famoso modelo, podian enviar el blanco o el azul, que depende cual tengan en ese momento. No se yo...

Me voy a sobar. Ciao.-

BocaDePez
BocaDePez

Según Pujals, Jazztel tendría una promoción distinta cada mes. Si han quitado lo del 20% de descuento y los 20 días de plazo quizas quiera decir que van a lanzar otra campaña ahora (la de los 20 megas quizás....;-))

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar si ya tenia actualizada mi centralita (Alcalá de Henares) metiendo mi numero.
Pues bien, me dice que lo de 1mb temporal y luego 4mb y despues los famosos 20mb, pero han cambiado un cosa.
En las ofertas a las que te puedes apuntar ya no aparece la opcion de llamadas. Es decir, antes te ponia eso de 4mb + llamadas y ahora nada de llamadas...

Curioso no?

Saludos.-

aux2374B

Son 20 desde que te Telefónica te admite el alta, por lo que si el circuito no está libre no te regalan el mes gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque a mí me han dicho eso en el 1565 no es así.

En la web lo ponía muy clarito, que te regalaban el mes si en 20 dias no navegas, no desde que telefonica te admite el alta....osea que eso es un camelo.

Los problemas de jazztel vs telefonica no son el problema del usuario, si jazztel ofrece mes gratis si en 20 dias no navegas pues eso eso exactamente, y ya pueden dar todas las excusas que quieras que te lo tienen que dar y punto.

y si no, pues que no hagan esas ofertas.