Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    20 días incomunicado

    El 26 de septiembre contrato con Jazztel el publicitado producto ADSL2+ (20 megas), me remiten la solicitud que recogen un mes despues, me envían el modem y las claves para la conexión, por teléfono me comunican que el día 18 de octubre se efectúa la portabilidad del número de teléfono. Efectivamente el día 18 me cortan la línea por parte de telefónica, que era el operador que hasta entonces suministraba la línea. Pues bien, al día de la fecha (7/11/05) continuo sin servicio teléfonico de voz ni de datos en mi casa.
    ¿Esto es serio?
    OJO CON JAZZTEL
    ¿Algún otro foro donde exponer el mal funcionamiento de Jazztel?
    ¿Es cierto que telefónica se dedica a sabotear las desagregaciones totales?
    ¿Se pueden emprender acciones legales sin demasiada complicaciones (abogado, procurador...)?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo 15 dias sin adsl,portabilidad dia 25 de octubre y a 8 de…

      Yo 15 dias sin adsl,portabilidad dia 25 de octubre y a 8 de noviembre sin poder conectar.
      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Efectivamente, Jazztel no tiene capacidad operativa y el…

      Efectivamente, Jazztel no tiene capacidad operativa y el farol les va a costar caro.

    • Cerrado

      vamos hacer justos, tiene derecho a estar cabreado, y a…

      vamos hacer justos, tiene derecho a estar cabreado, y a expresarlo donde kiera, si jazztel no le soluciona los problemas hay que decirlo y no defenderla a toda costa. yo tambien estoy en el proceso de cambio y llevo 5 dias sin adsl, y como nose cumpla lo que me dijeron de tener adsl este jueves, directamente los mando al juzgado. tengo la suerte de tener ami hermano que es abogado. ;-)

      • Cerrado

        Hola STAR_WARS.. Parece que estan abonados a lo del…

        Hola STAR_WARS..

        Parece que estan abonados a lo del jueves,,por que a mi me dijeron lo mismo,,a ver si es verdad que el jueves tenemos linea de nuevo.

        Saludos

    • Cerrado

      te repites. otra vez poniendo lo mismo. llama a jazztel o a…

      te repites. otra vez poniendo lo mismo. llama a jazztel o a Telefónica que seran los responsables, no pongas aquí cada 2 días la misma informacion,que parece que lo que quieres es crear mala fama de jazztel, cuando como podrás comprobar por aqui nos funciona muy bien.

      Saludos