BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

20% de descuento en móvil para clientes ADSL de Jazztel

Josh

La nota de prensa:

Jazztel descontará un 20 por ciento para siempre en la cuota de la tarifa plana de voz o Llama y Navega a sus clientes de ADSL o de línea Jazztel al contratar una segunda, tercera o cuarta línea de móvil.

El objetivo de esta promoción de Jazztel es premiar la confianza de sus clientes en la marca mediante un importante descuento no sólo para el titular del servicio ADSL o línea Jazztel, sino que también tiene derecho a este descuento la totalidad del núcleo familiar que comparta el mismo domicilio si bien todas las facturas irán dirigidas al titular del ADSL o línea Jazztel como responsable del servicio. Y por supuesto, los clientes podrán disfrutar de este descuento sin comprometerse a un periodo de permanencia, ni tendrán penalización en el caso de dar de baja la línea sujeta a promoción.

Además, Jazztel ofrece la promoción Mis Números de Jazztel, que consiste en que por 1,5 euros al mes, los clientes de la Compañía podrán llamar tanto a teléfonos móviles como a teléfonos fijos de Jazztel, sin coste y de forma ilimitada, y sólo abonarán el establecimiento de llamada.

Con este importante descuento, que fortalece una vez más la relación de Jazztel con sus clientes, la Tarifa Plana 300 minutos pasa a costar 15,96 euros al mes y 23,96 euros al mes con 600 minutos. Por su parte, Llama y Navega 300, con 300 minutos de llamadas e Internet ilimitado costará 21,56 euros al mes y el coste de Llama y Navega 600, con 600 minutos de llamadas e Internet ilimitado será de 29,56 euros al mes. Con la Llama y Navega JazzMóvil 5 el cliente disfrutará de Internet ilimitado y llamadas por 5 céntimos el minuto desde sólo 10,56 euros al mes (importes impuestos indirectos no incluidos).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue pareciendo carisimo para ser un OMV. El Llama y Navega Jazzmovil 5, 500MB de internet y llamadas a 5 cent por 10,65, mientras que Pepephone te da por 6,9€ 651 MB y llamadas a 2,7 cent. Y ademas con cobertura Vodafone, bastane mejor que la de Orange. El problema vuelve a ser el desconocimiento, ya conozco a mas de unoq ue piensa que jazztel es un operador movil real y no un omv.

🗨️ 14
Filiprino

El Jazzmóvil 5 siendo cliente de Jazztel te sale por 6'95 de los cuales 5 son para llamadas. En Pepephone pagas 6'9 euros más luego lo que consumas en llamadas.

Si tienes ADSL de Jazztel el móvil de Jazztel sale más barato de calle, y más aún con el 20% de descuento adicional. La Jazzmóvil 5 vendría a ser lo mismo que la tarifa de 5 céntimos de simyo, pero con Jazztel además puedes pillarte por 1'5 euros (o 3 si no eres cliente) minutos gratis entre Jazzteles tanto fijo como móvil pagando sólo el establecimiento de llamada.

Yo me lo estoy pensando seriamente.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo en su web la cuota mensual la han puesto en 11,95€ (no 6,95€) al mes, de los cuales 5€ son para llamadas. El precio de las llamadas es el doble que en Pepephone y los mensajes son los mas caros de todos los OMV de España, 10 cent.

Carisimo.

🗨️ 12
Filiprino

El Jazzmóvil 5 siendo cliente de Jazztel te sale por 6'95 de los cuales 5 son para llamadas. En Pepephone pagas 6'9 euros más luego lo que consumas en llamadas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que lastima que no me espere un poco mas!!!!

Recién termine de hacer una portabilidad a Jazztel móvil, soy cliente adsl. Me beneficiaría de estos descuentos proximamente????

Ojala sea así, a ver si alguien me lo puede confirmar plisssssssss!!!!!

De antemano graciassssss!!!!!

Saludos!!!!!!

🗨️ 1
Filiprino

Bajo el mismo ADSL han de haber un mínimo de dos líneas para que se beneficien del 20% de descuento.