Estoy ahora en Ya.com, que por cierto me ha dado siempre una velocidad mucho mas baja de la que pagaba (no llegaba ni al 50%)y me he dado de altaen Orange, y acabo de recibir un correo de Ya.com ofreciendome un 20% de descuento durante 12 meses.
|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
20% de descuento al darte de baja en Ya.com
orange y yacom son la misma empreesa
ya lo se, pero operan como si fueran distintas.
que inutiles, se hacen la competencia ellos mismos..
poli bueno y poli malo....el problema es que no hay poli bueno :P
entre ellos la compet, pero a nosotros la puñeta.colla de estafadoes...si los de ya.com----
Yo he llamado esta mañana para darme de baja, diciéndole la oferta de Telefónica 6MB por 29,90 Euros hasta fin de año, tengo 3MB con ya.com y me han dado solo el 10% de descuento sobre la cuota que pago 34,74 Euros/mes iva incluido, durante un año. Me han anotado la incidencia, y que me lo piense antes de darme de baja, llevo sobre 6 años con ya.com, no he tenido problemas con ellos -ADSL revendido de Telefónica-. Estoy en un dilema, no se que hacer, pero leyendo la consecución del 20% voy a apretar a ver que pasa.
Puedes pedir la baja y si en unos dias no te hacen una contraoferta, siempre puedes anular esa baja(si solicitaste el cambio a otro operador) y quedarte con ellos.
Gracias por contestarme, no entiendo muy bien lo que dices "si solicitaste el cambio a otro operador". Si solicito el cambio a otro operador, ya no puedo anular la baja, creo.
claro que puedes anular la baja y quedarte como estabas antes, ¿por que crees que te hacen una contraoferta? pues lo hacen para que te vuelvas a dirigir al nuevo operador para decirle que ya no lo quieres. Creo que el limite es hasta que te llega el nuevo router, que en mi caso ya estan tardando 3 semanas.
Y en algunos operadores, creo que es Jazztel, el primer mes, si no estas contento con ellos puedes cancelar el contrato sin penalizacion.
Yo creo que lo primero que deberias hacer, antes de solicitar ningun cambio de operador, es llamar directamente al departamento de bajas y decirle a la chica/o que llevas mucho tiempo con ellos y que estas pensando en cancelar su servicio si no te hacen una rebaja. Si te dicen que no, entonces ya lo intentas dandote de alta con otro operador.