BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

20% de descuento en la cuota mensual "Por ser mayor"

pelikano

Yo no conocia esta promocion de Euskaltel para mayores de 65 años, total que me he ido a un Punto de Venta Euskaltel y lo he contratado para mi aita.

En la web de euskaltel aparece

euskaltel.com/web/home_int_particulares.…es_mayores65
1/10/06
Si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de descuento en la cuota mensual de tu Ventana Euskaltel.

He revisado las facturas al mes en que aparece la noticia y nada de nada. He mirado en la ultima pagina de la factura que es donde aparecen las noticias de euskaltel pero nada de nada

Espero que le sirva a alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

no te he entendido bien si le has apuntadoa tus aitas o no, y si has mirado la factura del mes siguiente a apuntarle.

Yo les apunté a los míos y sí que les ha venido el descuento.

Un saludo

🗨️ 3
pelikano

Le he apuntado a mi aita que es el titular de la linea, esta misma mañana con lo que en la factura de enero, me tendra que venir reflejado... espero (si no pues a reclamarlo)

🗨️ 2
flipado

OK, seguro que aparecerá ;-)
de todas formas supongo que ya habrás mandado el fax que hace falta para que lo den de alta, sin eso es como si no hubieses llamado

Un saludo

🗨️ 1
pelikano

Si me lo han hecho desde el Punto de Venta

HANNIBALSMITH

Cuando quieren que poco anuncian sus ofertas y productos, como se ve que esto no les interesa que se sepa

🗨️ 2
Holis

Esa oferta ya tiene unos cuantos meses. Ahora bien, cierto es lo que dices.

🗨️ 1
pelikano

Esta desde el 1 de ocutbre, pero a mi parecer esta muy escondida en la web y en factura ni aparece.

Mi intencion es que lo lea cuanta mas gente mejor y que se divulgue, que ya pagamos suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes la roja de la BBK un 5% sobre toda la factura.

Puedes solicitarla en cualquier tienda de Euskaltel.

🗨️ 1
juantxo85

Y los de Kutxa que les den por el culo. :-D