BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

20/7/2012: Chamo para "mellorar" as condicions que estaba a…

BocaDePez
BocaDePez

20/7/2012: Chamo para "mellorar" as condicions que estaba a pagar (42 eur. E pico por un combo 1 e 3 mb con cablemodem). Ofertanme 6mb co combo mini por 29,90 eur sen IVE e as 90 canles de Tv 3 meses en compensacion por non ter stock de decos. Non acepto e digolle que prefiro todo posto agora e despreocuparme de todo isto xa que a tv non me interesaba. Despois de "comentalo" con alguen, aceptan poñelo todo agora. Toma nota e di que xa o tecnico vira co aparello da tv mailo novo router wifi.

24/7/2012: chamada do tecnico que ven o xoves e me confirma que tv e router.

Non e mala oferta xa que non habia posibilidade de mudar de compañia.

Obviamente nn fan descontos pero plo menos deixaronme coller a promo benvida sen mobiles.

Saudos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o sea primero no lo tenia y despues por arte de magia aparece uno, lo que estan haciendo es meter el desco hd con calzador para despues cobrar mas por ello, como siempre mirando por el cliente, menosmal qeu con R cambiache o conto

leira

Estate atento que igual van sin intención de ponerlo. Porque fueron quedando descos libres de bajas o en teoría no tienen

🗨️ 3
fervigo

O sí tienen pero reservados para TVs de pago más caras que la mini.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

exacto¡ :D

leira

Alguno fijo que si, eso está claro. Más que nada porque como mínimo le hacen falta para averías. Pero visto lo visto, se le cambió al mini más gente de la que esperaban o querían. Por eso tomaron esta medida. Pero bueno, por si las moscas que esté al loro, no vaya a ser

BocaDePez
BocaDePez

Supoño que decos teñen obviamente pero nunha cantidade adecuada para satisfacer os pesados coma min que non queren esperar ou ben para instalarllo a aqueles que opten por un combo moito mais alto.

O feito e que maña sairemos de dubidas o respecto.

Saudos e bo dia da patria/de Galicia/ de Santiago a todos.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Con todos mis respetos, a eso se le llama interés y conveniencia. Trato mejor al cliente que más paga, y al que menos paga ya lo compensaré dentro de 3 meses. Entiendo que eso lo hacen muchas empresas, por no decir todas, pero según R, ellos son transparentes y todos los clientes son igual de importantes. Resumiendo, otra chapuzada "by R". Se están convirtiendo hasta en habituales.....

majara

Yo abri un hilo hace unos dias porque me pasó todo lo contrario que a ti, que me queria pasar al Combo 6 mini y, como no tenian descos, me quisieron meter con calzador el producto, pero sin la TV, con la promesa de que en Septiembre / Octubre me instalararian un desco HD para "comprensar" y para "probar" el producto. Como les dije que nanay y que, o me instalaban el paquete completo o me quedaba con mi Combo 1, pues me he quedado con el 1 X(

¿Que has hecho para ponerte pesado? A lo mejor (y sin animo de entrar en polemica, ojo) ha sido porque te has comunicado con ellos en gallego y les has caido mejor que yo :D

Saludos

arcade

Pues yo hice el cambio de Combo1 con Opción 10 megas a Combo 6 mini el pasado 18 de Julio, ya me hicieron el cambio pero no me instalaron la televisión. Sólo me bajaron la velocidad a 6 megas. A la espera de que me instalen el nuevo desco HD en Septiembre-Octubre sin coste, según me prometieron por teléfono, y 3 meses de TV R gratis.

Yo hice el cambio porque se me acababa la 3ª promocion de bienvenida y no me la podían dar de nuevo porque el producto está descatalogado, como todos sabeis.

Lo que me resulta extraño es que si entro en el Área de Clientes me aparece esto:

Imagen original en http://desmond.imageshack.us/Himg151/scaled.php?server=151&filename=6megas.png&res=landing

Lo que no entiendo es porque me aparecen las llamadas a móviles no R, es decir 150+150 min???, porque supuestamente con el Combo 6 mini sólo eran 300 min a móviles R.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

segun lo que pone ahi 150 por tener cotratada la tv y otros 150 por tener 50 o 100 megas

🗨️ 5
arcade

Pero no tendría que aparecer dentro de mis servicios, porque actualmente no tengo contratada ninguna de esas opciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

son tan chapuzas que se olvidaron de quitartelo, o puedes llamar y llevarte una sorpresa pensando que te salen gratis y despues cobrartelos

fervigo

Entiendo que a ti no te aparece lo que a esta persona ¿no?:

Yranac:

@quecheparece Boas. Por algun motivo hoxe teño 86 canles abertas? Igual fai mais tempo e non me enterei porque usaba unha lista de fav...

R:

@Yranac pode ser. Non sabes que opción tes contratada no combo? Tes a opción coa Fox, AXN...?

Yranac:

@quecheparece Teño o combo 15 mini (chamase asi?) Pero nos servicios contratados teño "TV R disfrútalo hasta el 24/08/2012" oferta?

Grazas

R:

@Yranac non, entón é este mes, que está de oferta

🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pois hoxe todo listo o final.

o tecnico veu a sua hora.

internet funcionando a mais de 6 mb e trouxo un cablemodem wifi thomson e un deco dos antigos, dos de euroconector. un saudo.

por certo, se queredes que vos instalen a tv fanno, pero cun deco analoxico que logo cando teñan os novos teñen a obriga de cambiar por un novo (palabras do técnico)

🗨️ 7
majara

¿Quieres decir que tienen decos analogicos pero que prefieren no instalarlos y esperar a que lleguen los HD?.

Si es asi llevan una politica de empresa pesima

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es pesima te ponen uno en hd y despues del tiempo que te lo dan gratis por la espera te cobran mas por el, lo tienen mas que estudiado

arcade

No son descos analógicos, son digitales.

  • Analógico (Primer desco de la compañía)
Imagen original en http://images01.olx.es/ui/5/44/15/1269271091_82183915_1-Fotos-de--Decodificador-CFT-2142-para-television-por-cable.jpg
  • Digital
Imagen original en http://img3.anuncios.ebay.es/8a/0e/8a0e6bdfe407020dce89145b79dc8e35/vendo-descodificador-de-r-nuevo_vip.jpg
  • HD (Futuro desco)

Según teleoperadora 1449 si que tienen descos digitales, lo que no tienen todavía son descos HD disponibles. Entonces a la conclusión que llego es que lo que querían era esperar e instalar el nuevo desco en septiembre-Octubre. Cómo no sea para ahorrarse el envío de un técnico al domicilio, primero para instalar el desco digital y después si el cliente lo solicita el desco HD. Porque no le encuentro sentido...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Xusto, o desco e o da segunda imaxe. Erro meu. Cadacun que saque as conclusions que queira pero eu penso que vai polo tema de enviar 2 veces un tecnico por mudar de aparello.

BocaDePez
BocaDePez

se ahorran una visita del tecnico y pasado el tiempo que dan gratuito pues en vez de cobrar por el desco digital, cobraran por el hd

🗨️ 2
arcade

Según teleoperadora del 1449 todavía no saben si el servicio HD tendrá coste, en caso de que lo cobren la posible tarifa sería aplicable a todos los clientes sin distinción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, al que le pusieron el desco Digital SD y que le habían dicho que tenía 3 meses gratis del paquete total le aplican también esa promoción de tres meses o al ponerselo ya no se la aplican??

Lo digo pq yo tb estoy pendiente de la instalacion del desco pero en el salón aún no tengo tv HD así que si me dan tb los tres meses gratis y me ponen el desco SD lo prefiero.

🗨️ 2
arcade

Supongo que al ponerselo ya no le aplican la promoción-compensación de los 3 meses. Como mucho le activarán la promoción disponible en este mes (hasta 19 de Agosto).

Llama al 1449 a ver si te ponen un desco SD, no quiero ser pesimista pero creo que toca esperar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mi el desco HD me da igual pq donde iría no hay tv HD .... deberían preguntar eso pq ponerles descos HD a gente que no va usarlos y descos SD a gente que los quiere HD ...

Pero vamos que yo quiero los 3 meses gratis de tv total, así que a esperar un poco.