BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 20 a 6 sin retorno.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que hara cosa de 4 meses contrate las 20 megas, disfrute de este servicio durante un mes sin problemas, sin cortes y con muy buena velocidad.

Despues de ese mes sufri caidas de conexion muy frecuentes y la solucion que me dieron fue bajarme el perfil a 6 megas.

Hace poco cambie la instalacion de mi casa, cambie el cableado por uno nuevo y substitui el PTR por un Splitter ADSL2+. Los datos que consigo son buenos.

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):24.012.7
Attenuation (dB):29.015.2
Output Power (dBm):19.012.6
Attainable Rate (Kbps):160521147
Rate (Kbps):61431023

Llame a Jazztel para ver si podian devolverme el perfil a 20 megas, pero despues de un rato me atendio un tecnico ( con la voz toda distorsionada ) que el bucle al que estava esta declarado desagregado o algo asi entendi, ya que con la distorsion de la voz y con el acento sudamericano me hacia dificil entender. El caso es que no me pueden ofrecer ahora ni mas adelante las 20 megas.

Por curiosidad he hecho una consulta de esas que poniendo el numero de telefono te dicen que servicio te pueden ofrecer y curiosamente ya solo me sale el de 6 megas, y cuando lo hice en su dia tenia cobertura de 20.

Es normal que vaya como los cangrejos? A la que me despiste volvemos aqui a los 256 de los principios del ADSL, porque lo normal es que las infraestructuras evolucionen, pero viendo esto, no se que pensar.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar y a ver si das con alguien que quiera cambiarte de nuevo el perfil. El SNR margin que tienes te da para al menos 10 megas.

Lo de estar declarado desagregado, es normal. Todos los bucles de hasta 20 megas son desagregados. ¿Tienes línea con Telefónica o también la tienes con ellos? Sea como sea te deberían poder devolver el perfil anterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La linea la tengo con Jazztel, ya probare de llamar otra vez. Como ultima via de escape he pensado en coger la promo de 10 megas de telefonica y cuando acabe la permanencia volver a Jazztel.

vinclar

Pues ponte pesado y como tienes la baza de telefónica, puedes amenazar con la baja. Pídeles que revisen la calidad actual de tu línea alguien del servicio técnico, a ver si tienes suerte y consideran de nuevo apta tu línea para el servicio de 20Mb.