BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 20 a 6 megas

wallar

Ayer llame al sat para que me solucionaran los microcortes que sufro sobre todo al medio día, comentar que hace como dos mese que me subieron la velocidad de 6 megas a 20 y que siempre he tenido microcortes con 6 megas y con 20, pues bien hoy me llaman del sat y me dicen que para evitar los microcortes que me ha limitan la bajada a 8 megas, la cosa se me queda en 6 y als dos horas de tengo el primer microcorte, grrrrrrrrrrrrr, como no me solucionen esto me dare de baja estoy cansado de llamar para nada y para una cosa que hacen buena (ponerme 20 megas ) ahora me joden.
Tengo opciones de que me vuelvan a poner las 20 megas?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si ellos te estan ofreciendo los 20 Megas y tu los solicitas, no deberian ponerte ninguna pega, aun a expensas de los microcortes. Que segun comentas sucenden tengas 1, 6, 20 o 500 megas.

A si que, dales el coñazo y diles que su solucion es una chapuza y aunque sea quiere volver a tener los 20 Megas. Si hacen caso omiso, pues a otra compañia y listo.

A mí me va bien con Jazztel, pero supongo que si se da un caso como el tuyo me tendré que ir.

Ari

Para el tema de los microcortes, y si tienes el Comtrend 536 prueba acambiar de firm

Saludos

🗨️ 5
wallar

Ya, si esa es la solucion final,.........joer suena a peli, pero es que me da un poco de palo cambiar el firm ya que el otro comtrend que tenia se me jodio cambiando y lo hice todo como comentais en el foro, pero vamos, que si veo que los de jazztel no arreglan esto, que por cierto despues de poner este post continuaron los cortes , ahora han parado, como digo si no me solucionan esto, cambio de firm y si sigo igual me piro.
Pero es que me jode pagarle a telefonica y tener dos facturas.
Por cierte el firm mas estable de los australianos es el _R05 no??
gracias

🗨️ 4
BocaDePes

El 05 no es el preferido de alguien? :-D

Ari

Ambos son muy estables, sólo que uno de ellos da algo más de subida que el otro. Pero no ese firm el que yo me refiero, sino a este (link roto)
user: root
pass: 12345

Si no te va bien, prueba los de nettcom

Saludos

🗨️ 2
wallar

gracias ari, al decir australianos, me referia a los de nettcom

🗨️ 1
Ari
Zenol31

yo lo solucione pasandome al A101-302JAZ-C01_R05 y sincronizando en gdtm me bajo la velocidad pero gane en estabilidad

con G.DMT (NO sufro microcortes)
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

.............................Downstream..........Upstream
SNR Margin (dB):...........9.3....................9.0
Attenuation (dB):...........38.5.................18.0
Output Power (dBm):.....19.8..................12.5
Attainable Rate (Kbps):....6304...............1088
Rate (Kbps):....................5696...............1024

con esta configuracion SI los sufro adsl2+ y gano una mega...enb mi caso con el utorrent prefiero una mega menos y ni un solo corte, pero observa como el ruido de la linea aumenta de 38.5 a 45 un valor quela hace mas inestable

ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.3
Attenuation (dB): 45.5 21.1
Output Power (dBm): 21.1 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6728 18988
Rate (Kbps): 6620 801

wallar

ayer mismo estuve hablando con el sat de lazztel me van a revisar la linea, a ver si mejora esto un poco, si no como dige cambio de firm y prego en gtdm a ver.

obseco

Yo antes, con 6Mb y en G.DMT, sin cortes; me migraron a 20Mb y empece a tener cortes.

Solucion: modular en G.DMT; muy buena subida y estabilidad.

Desde que puse el firm australiano: ni cortes ni nada y modulo en ADSL2+

Salu2

🗨️ 2
wallar

Pusiste tambie el R05 de nettcom?

🗨️ 1
obseco

Si señor, justo ese mismo.

Salu2