Ayer llame al sat para que me solucionaran los microcortes que sufro sobre todo al medio día, comentar que hace como dos mese que me subieron la velocidad de 6 megas a 20 y que siempre he tenido microcortes con 6 megas y con 20, pues bien hoy me llaman del sat y me dicen que para evitar los microcortes que me ha limitan la bajada a 8 megas, la cosa se me queda en 6 y als dos horas de tengo el primer microcorte, grrrrrrrrrrrrr, como no me solucionen esto me dare de baja estoy cansado de llamar para nada y para una cosa que hacen buena (ponerme 20 megas ) ahora me joden.
Tengo opciones de que me vuelvan a poner las 20 megas?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
De 20 a 6 megas
Si ellos te estan ofreciendo los 20 Megas y tu los solicitas, no deberian ponerte ninguna pega, aun a expensas de los microcortes. Que segun comentas sucenden tengas 1, 6, 20 o 500 megas.
A si que, dales el coñazo y diles que su solucion es una chapuza y aunque sea quiere volver a tener los 20 Megas. Si hacen caso omiso, pues a otra compañia y listo.
A mí me va bien con Jazztel, pero supongo que si se da un caso como el tuyo me tendré que ir.
Para el tema de los microcortes, y si tienes el Comtrend 536 prueba acambiar de firm
Saludos
Ya, si esa es la solucion final,.........joer suena a peli, pero es que me da un poco de palo cambiar el firm ya que el otro comtrend que tenia se me jodio cambiando y lo hice todo como comentais en el foro, pero vamos, que si veo que los de jazztel no arreglan esto, que por cierto despues de poner este post continuaron los cortes , ahora han parado, como digo si no me solucionan esto, cambio de firm y si sigo igual me piro.
Pero es que me jode pagarle a telefonica y tener dos facturas.
Por cierte el firm mas estable de los australianos es el _R05 no??
gracias
El 05 no es el preferido de alguien? :-D
Ambos son muy estables, sólo que uno de ellos da algo más de subida que el otro. Pero no ese firm el que yo me refiero, sino a este (link roto)
user: root
pass: 12345
Si no te va bien, prueba los de nettcom
Saludos
yo lo solucione pasandome al A101-302JAZ-C01_R05 y sincronizando en gdtm me bajo la velocidad pero gane en estabilidad
con G.DMT (NO sufro microcortes)
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
.............................Downstream..........Upstream
SNR Margin (dB):...........9.3....................9.0
Attenuation (dB):...........38.5.................18.0
Output Power (dBm):.....19.8..................12.5
Attainable Rate (Kbps):....6304...............1088
Rate (Kbps):....................5696...............1024
con esta configuracion SI los sufro adsl2+ y gano una mega...enb mi caso con el utorrent prefiero una mega menos y ni un solo corte, pero observa como el ruido de la linea aumenta de 38.5 a 45 un valor quela hace mas inestable
ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.3
Attenuation (dB): 45.5 21.1
Output Power (dBm): 21.1 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6728 18988
Rate (Kbps): 6620 801
ayer mismo estuve hablando con el sat de lazztel me van a revisar la linea, a ver si mejora esto un poco, si no como dige cambio de firm y prego en gtdm a ver.
Yo antes, con 6Mb y en G.DMT, sin cortes; me migraron a 20Mb y empece a tener cortes.
Solucion: modular en G.DMT; muy buena subida y estabilidad.
Desde que puse el firm australiano: ni cortes ni nada y modulo en ADSL2+
Salu2