BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de 20 a 3 megas

zorroz

llamar al 1565, opcion 1 y luego opcion 3, te piden numero de cuenta, así que tenerla preparada, nombre y dni, luego esperas un rato a que te confirmen el cambio y ya está, me ha parecido sencillo, hay por ahi otro post en el que pone opcion 4, opcion 3, he llamado a ese y me han mandado al que he puesto yo, ahora a esperar que en unas horas me baje la conexión y a pagar 10€ menosssssssssssssssssss

en menos de media hora ya estoy cambiado de velocidad, así que si lo de la factura viene bien, un 10 por jazz, ahora voy a entrar en el router para ver los nuevos datos

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 28.8 22.0
Attenuation (dB): 21.0 5.9
Output Power (dBm): 0.8 8.4
Attainable Rate (Kbps): 13120 588
Rate (Kbps): 3069 509
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 106 81
B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1467 13.0612
L (number of bits in PMD Data Frame): 893 147
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 18 13

ahí estan , todo completitos

parece que lo único que hacen es aumentar el snr, así que si algún manitas se cambia a los 3 megas luego podría forzarlo y ¿le aumentaría la velocidad?, a mi me da igual, ya veo que las páginas me abren igual de rápido y es para lo que lo uso, asi que genial que jazz haya sacado esta conexión, con la del mega tb me llegaría, pero bueno, no vamos a ser tan ahorrativos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poolgus

Cuando te llegue la factura posteas para ver si ha ido correcto o no. Pq una vez leido tu post a mi con ·MB me vale pero y si lo hago y luego en la factura me siguen cobranbdo los 6......

lio al canto y paso del 1565.

Un saludo.

Ari

Si te dejan el perfil a 3 megas, a 3 megas vas sincronizar, por mucho que fuerces el snr :)

En cuanto a la cuenta, no debieran pedirtela...pero bueno, ya está y no pasa nada: deben de enviarte un nuevo contrato en ese caso ya que has hecho cambio de modalidad

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cuenta te la piden, porque es un detalle personal, como tienes que hacer un cambio sea para pagar menos o para pagar mas, deben pedirte todos los datos que aparecen en tu factura, comprendes?
saludos, I

🗨️ 1
Ari

Soy cliente de Jazztel desde hace mucho, he cambiado de modalidad en varias ocasiones, sólo una vez me pidieron mi número de cuenta y sólamente los 3 últimos dígitos de esta y en ese caso concreto lo entiendo..repito..solo los tres últimos dígitos porque me negué en redondo a tener que dar de nuevo un dato que en mi caso es bastante más que sensible: así yo sé que esta persona ya tiene mis datos y está persona ya verifica mis datos con esos tres dígitos. No hace falta más, si es que hace falta :)

Saludos

steeler

Ooootro más al saco!

Hoy a las 11h he pedido el cambio y en una hora lo tenía operativo.

No me ha pedido el nº de cuenta, pero sí el porqué quería bajar la velocidad.

He pasado de 16500/1001 a 3050/510 y la verdad es que en navegación no se nota en absoluto y...esos 10€ menos, buenos son :-P

Salu2

🗨️ 1
zorroz

si, a mi tb me pregunto porque queria bajar la velocidad, le dije que porque era mas barato y me contesto que por el precio, me da igual qe me pidiese el nº de cuenta, ellos ya lo tienen en sus datos

raticulin1

Ayer hizo la migración mi cuñado y en menos de una hora ya estaba sincronizando a 3 megas, un 10 para jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues yo llevo mas de 5 días. Y mira que llamo veces y me dan largas. Lo tipico de que está en proceso.

p1mp

Yo también he hecho el cambio, tenía 20 megas que me llegaban 18 pero en descarga real no me alcanzaba ni 2. En menos de una hora ya estaba con la nueva velocidad de 3 megas y el alivio del bolsillo en la siguiente factura. Un 10 para Jazztel le doy también.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mira que he llamado veces a la opcion 1 y luego al 3 tb me han mandado a la opcion 4 y no ahi manera, que tengo que darme de baja y luego solicitar un alta nueva :S yo no se si persistir o no.