BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

140 GB y llamadas ilimitadas por 20€ con Movistar prepago

PezDeRedes
2

Yo seguiré gastando 1 GB al mes si acaso :P

mateodd
2

Si quieres los 140 GB por la presencia del 5G no te emociones mucho, Movistar en prepago aunque si tenga 5G, está capado a 60 Mbps.

🗨️ 4
fcuevas28

llegado el caso, importa mas la cantidad de gb que no la velocidad, aunque 60 Mbps no es mala cosa…

🗨️ 3
RaulWhite
1

Tengo vistos 220Mbps en 4G+ con Movistar (contrato), así que tener 5G para 60Mbps no tiene sentido

🗨️ 2
Pemobil

Si estás un sitio donde el 4G está sobrecargado y tienes 60 Mbps con 5G en n78, no está mal.

🗨️ 1
AZp

Me parece que la próxima en mover ficha no será Digi, me parece que será o2, porque ya a cancelado la contratación de la línea adicional de 5€ con 10 gigas, espero que saque una tarifa con llamadas ilimitadas, y que recorte tarifas igual que a echo Simyo y Movistar con Fusion, porque considero que la gente no debe de ser tan tipismiqui con los gigas del móvil y con la fibra.

🗨️ 9
Pemobil

O2 hace algo más de un mes cambió las tarifas. En el 1551 siempre hay tiempo de espera, así que me imagino que siguen con clientes nuevos. También están bastante ocupados absorbiendo los clientes de Tuenti. No creo que toque otro cambio tan pronto, menos a lo mejor alguno pequeño para subsanar las anomalías de las adicionales o parecido.

🗨️ 8
AZp

Ok, feliz miércoles.

k-lamar

La tarifa de 30 Gb por 20€ lleva mas de un año sin tocarse, cualquier otro operador te da 50 por 15€, incluso Movistar prepago sale mas rentable que eso. Por cierto, que haya tiempo de espera llamando al CAC puede ser por muchos motivos y no necesariamente que todo marche viento en popa en captación de clientes.

🗨️ 6
Pemobil

Con la de 30 GB tienes toda la razón. De verdad con Movistar prepago con 140 GB, Simyo 100 GB, Vodafone prepago/Lowi 100 GB, MásMóvil prepago 120 GB y las promociones de verano que están de camino en otros operadores, los 30 GB de O2 parecen muy desfasados.

Para mi sigue estando bien O2 porque no gasto tantos GB y tienen VoLTE y VoWiFi. Además, dan todos los GB sin recargo en el roaming dentro de UE/EEE, mientras Orange/Simyo, MásMóvil y Vodafone/Lowi limitan los GB disponibles sin recargo en el roaming UE/EEE. Más el roaming sin recargo en el Reino Unido.

🗨️ 5
mateodd
2
🗨️ 4
Pemobil
🗨️ 1